terça-feira, 19 de março de 2024

Invocación de Arachne

Invocación de Arachne - La Diosa Araña del Vacío


Con la Sangre del Dragón

Yo abro las puertas del Lado de la Noche,

Y llamo a la Diosa Araña del Vacío,

Reina de templos olvidados,

Arachne,

Ella la que se levanta para consumir el mundo en su Veneno!

Yo camino a través de las puertas del Qlipoth,

Hacia la Matriz Negra del Dragón

Para encender la Llama Draconiana de la Gnosis!

Ven a mí desde los reinos perdidos de Atlantis,

Levántate desde los templos prohibidos sobre los caminos del Lado Oscuro,

Entra a través de las puertas de la carne,

E incendia este cuerpo que te ofrezco como tu Templo!

Seductora de Almas,

Devoradora de Dioses!

Inyecta tu veneno en mi alma,

Déjalo fluir en mis venas,

Y transfórmalo a través de tu alquimia prohibida!

Fortifica mi alma con tu Esencia Primordial,

Abre el Ojo del Dragón,

Y revélame el conocimiento y la sabiduría de los Antiguos!

Abre para mi las puertas del Poder,

Y permíteme aminar los Senderos de la Araña!

Diosa Oscura de Alquimia Venenosa,

Yo te llamo para que entres en mi carne, mi mente y mi alma,

En mi ser completo,

Arachne, Reina Araña del Espacio,

Que tu veneno me consuma desde dentro!