sábado, 14 de outubro de 2023

Las Ramas del Pecado, el Negro en Verde y sus Hechicerías


El Punto Verde de la Calavera

El Punto Verde de la calavera la Insignia y Firma Espiritual de Qayin Qatsiyr que representa y manifiesta los poderes accesibles a través de los tratados esotéricos hechos entre su espíritu y los espíritus tanto del Negro en Verde y el Negro en Rojo (es decir, los espíritus despiertos dentro de las plantas y el hombre).

Esta Insignia actúa como punto de entrada para el Señor de la Hoz Benéfica y es indispensable cuando se trata de los aspectos relacionados con la hechicera de plantas.

A través de esta insignia sus poderes, en el aspecto del cosechador coronado de espinas y el Maestro de la calavera verde, se evocan y se dirigen hacia el funcionamiento de la consagración y asientos telesticos de las esencias espirituales relacionadas con los aspectos de estas manifestaciones del alma y el espíritu de Qayin.

Los poderes de esta insignia del Maestro Qatsiyr se pueden comparar con una combinación de su Necromancia y el Sigilo de la Falx Bellicum con la adición de la esencia de los aspectos específicos como el Maestro de todas las Artes Benéficas y el soberano de todos los espíritus del reino verde y por lo tanto puede servir en todos los rituales en los que el Negro en Verde va a ser utilizado, activado o trabajado a través de su participación directa, autoridad y gracia.

A través de esta insignia la vía de la Primera Akeldama se puede abrir y los espíritus de las plantas, una vez despertados por la sangre del Primer Asesinado, puede ser convocados y conectados, tanto por el bien de hechicerías que se exaltan como por el campo, que cubre el nadir y llega hasta el cenit, convirtiéndose así en el sendero espinoso de Nod.

Esta insignia es una puerta cerrada con un doble objetivo fundamental que consiste en la fórmula del llamado de Qayin Qatsiyr y un procedimiento ritual a través del cual se gira la llave y el poder del Punto Verde de la calavera es activado y accesible.

La fórmula redactada en cuestión pide al Maestro en sus aspectos del Padre y sembrador, el plantador, el labrador, el Portador de espinas, el cosechador, el Portador del veneno, el Señor del Árbol de la Muerte, el Monarca de la Muerte Verde, el Maestro de la Hoz, el recolector de Dios y el Hijo del Diablo. La siguiente es la fórmula de la llamada del Maestro Qatsiyr:

Veni Qayin Sator, Consitor et Arator!

Veni, veni Spinifer, Messor et Venenifer!

Veni Dominor Arbor Mortis!

Veni, veni Rex Mars Viridis!

Veni Baal-Maggal et Qatsiyrel!

Veni Qayin ben Samael! (x7)

Para el procedimiento ritual de la activación del punto verde de la calavera, a través del cual los poderes llamados a través de la fórmula dada se acceden y se dirigen, se requieren cuatro velas verdes, una vela negra, licores y tabacos.

La insignia se marcará de forma adecuada en una superficie limpia con tinta o tiza de color negro o verde santificada sobre un trozo de tela verde o negra, una pieza de madera plana o en un papel o pergamino.

El licor es entonces rociado desde la boca tres veces sobre la insignia. El tabaco se enciende de manera tradicional y su humo se sopla sobre todas las partes de la insignia con el fin de activarlas aún más, mientras que las oraciones a través del humo se dan al maestro explicándole la razón por la cual sus poderes son despertados a través del Punto Verde.

Las cuatro velas verdes son colocadas sobre los cuatro puntos cardinales de poder dentro de la insignia y la vela negra se coloca sobre el cráneo en el centro.

(Cuando se trabajan elementos vegetales, consagrados o de cualquier forma cargados con los poderes del Maestro, se colocan dentro de un recipiente adecuado con tapa plana en el centro de la insignia y la vela negra se coloca en la tapa del recipiente.) Las velas de color verde se encienden mientras que la fórmula del llamado de Qayin Qatsiyr se canta por cada una comenzando con la vela verde superior y moviéndose en sentido contra manecilla hasta que se encienda la cuarta vela verde, luego la vela negra se enciende con tres repeticiones de la fórmula de modo que la llamada de Maestro Qatsiyr ha sido entonada siete veces en las cinco llamas. En este momento el punto de la calavera verde habrá sido completamente activada y el Negro del verde que se le ha colocado queda activado por el poder de Qayin quien la trabaja y la trae de vuelta y la carga directamente con su poder de hechicero, el elemento consagrado asume por lo tanto características similares a las plantas correctamente ritualmente cosechadas y se convierte en una planta que esta activada por los demonios de la misma. Con el punto verde activado los demonios de las plantas pueden ser llamados de muchas maneras diferentes, sus firmas y nombres secretos pueden obtenerse a través de aquellos que poseen las iniciaciones de la Primera Coronación.

El Punto Verde de la Calavera de Qayin Qatsiyr

Hay una segunda versión de la misma insignia en la que el punto verde de la calavera está rodeado por los símbolos del Maestro Qatsiyr y en contraste con la versión principal es la más empleada en ritos donde los elementos de la planta se elaboran por medio de su gracia y poder, este aspecto secundario de la insignia está reservado para la evocación de la esencia del Maestro Qatsiyr y a menudo se utiliza cuando sus fetiches y talismanes específicos deben ser dotados del alma de todos los Negro en Verde, cuando se va a dar gracias y ofrendas a este o cuando su intercesión directa se necesita en otros contextos urgentes.

Si el propósito de la llamada es el de imbuir diferentes elementos, talismanes y fetiches con su esencia todos esos objetos deben ser colocados en las partes verticales y horizontales dentro de la insignia o sobre el cráneo cerca de la vela negra. Si el propósito es más bien darle ofrendas o para pedirle la cosecha coloque enlaces afines relacionados con sus objetivos colocados en los cuatro puntos diagonales dentro de la insignia, dentro de la curva de la hoja de la hoz.

Cuando se trata de la activación de la llave Insignia del Maestro Qatsiyr se sigue una secuencia similar a la ya descrita, pero con algunas modificaciones a la hora de la entrega de la libación, la cantidad y el color de las velas y el momento del canto de la Fórmula de la llamada.

La libación de licor aquí se reemplaza por la sangre derramada de una ofrenda animal adecuada, este es el "Riego del Campo”, así el Akeldama queda establecido.

La ofrenda de tabaco se da de manera similar a las instrucciones anteriores y por medio de las oraciones de humo se le invita al Maestro de la Hoz a egresar de las líneas ensangrentadas de las insignias que constituyen los caminos de ese campo destinados a ser bendecido por Su caminar. Cuando más de la mitad del tabaco se ha fumado el resto se va a colocar en el cenicero del altar.

En lugar de las cuatro velas verdes se colocan siete velas mitad verde mitad negra y una sola vela totalmente negra en el centro.

Las siete velas de color medio verde y medio negro se colocan en los cruces espaciados entre los caracteres/letras que rodean la insignia y la vela negra se coloca en el centro, sobre el Falx Bellicum.

La primera vela se coloca en el punto más alto, marca el punto de la medianoche, la fórmula de la llamada de Qayin Qatsiyr se canta una vez. Las velas se siguen colocando en orden contra manecilla repitiendo la formula en cada una hasta que todas los siete velas se han encendido. En ese momento la vela negra en el centro de la insignia se enciende y el saludo del Maestro Qatsiyr debe ser cantado una vez para alabarle y darle la bienvenida.

Salve Qayin Sator, Consitor et Arator!

Salve, salve Spinifer, Messor et Venenifer!

Salve Dominor Arbor Mortis!

Salve, salve Rex Mors Viridis!

Salve Baal-Maggal et Qatsiyrel!

Salve Qayin ben Samael!

Los poderes canalizados que acceden a través de la insignia fluirán hacia adelante mientras las llamas arden con fuerza y cuando estén totalmente consumidas los trabajos se han realizado, los caminos y la puerta vuelven a quedar cerrados.

La insignia pintada o trazada queda consagrada después de dichos trabajos y se puede guardar para futuros rituales como un talismán enlazado al Maestro o se puede enterrar en un campo de cosecha o un bosque dándole ofrendas adecuadas para dar gracias, alabar al maestro y establecer su poder en el Punto Verde de la calavera.


Liluwa Su Nombre Es


¡Cosechadora! ¡Destructora! ¡Libertadora!

¡Liluwa! ¡Liluwa! ¡Liluwa!

¡Cubierta de Negro viene!

¡Manchada con Sangre ella viene!

¡Ella viene con el Aroma de la Noche!

¡Ella viene a Bendecir y Maldecir!

¡Ella viene a Atar y Liberar!

¡Lil-Uwa de la Hoz es Su Nombre!

¡La Gran Señora de Tzelmoth es su título!

¡Todo fascinante y Sin Límites es su Poder!

¡La Sangre es su Homenaje y Vida de su Cosecha!

¡La Muerte es su Regalo y la Liberación de su Bendición!

¡Es una Encantadora de los Muertos!

¡Ella es la Destructora de la Vida!

¡Ella es Portadora del Final sin Destino!

¡Suya es la Sangre salpicada de Flores de un Edén Oscuro que ha resucitado!

¡Suyo es el Veneno de la Belleza, Vestido de Negro en Verde!

¡Suya es la Dulzura de los frutos Ilegales de la Sabiduría!

¡Lil-Uwa Su Nombre es!

¡Desde la semilla de Sataninsam se levanta!

¡Desde el lado de la Serpiente Viene!

¡Coronada como Reina y Conquistadora Vuelve!

¡En el Reino de Venus Nocturna Ella ahora está entronada!

¡Susurro su Nombre con temor y así evoco la Muerte a todos que van en contra de la verdadera belleza!

¡Zammazo Emoth Zaraqaen Liluwa Baalatzelmoth!


La Veneración y Entronización de la Santa Madre

El cultivo de la esencia y la presencia de Nuestra Santa Madre Qalmana a través de su entronización en el altar de Qayin, es un proceso que debe iniciarse en etapas progresivas. Ella es la única que puede compartir el altar con el Maestro y su presencia incluso refuerza y completa sus propias manifestaciones. Pero, antes de que sus fetiches y talismanes físicos puedan ser consagrados y colocados en el altar un contacto astral y espiritual debe ser establecido. Esto se logra a través de la contemplación de su papel relevante dentro de la mitología y el desarrollo de un intenso anhelo de experimentar su santidad, belleza y Luz del Espíritu de fortalecimiento.

Durante este proceso de establecimiento de un contacto consciente con la Santa Madre de Sangre una cantidad de tiempo específico debe ser reservada para su contemplación, meditación y oración después de la entrega de ofrendas al Maestro durante cada Lunes por la noche, también durante las horas de Venus y Saturno en los Viernes por la noche. En relación a estos primeros pasos de su veneración y la búsqueda de sus vínculos dentro y por fuera, nada más que una sola Rosa Roja tiene que ser presentada en el altar como su representación sagrada. Solo incienso adecuado a Venus se quema como una humilde ofrenda y como una llamada que conceda de su fragancia. Esto es todo lo que se requiere y cuando el tiempo sea el adecuado el fiel adorador de la bella sabrá de ella, recibirá su aprobación y su anhelada presencia. Este bendito evento puede ser experimentado en muchas maneras diferentes, pero lo más frecuente son los sueños, presagios y señales concretas de su favorable acogida.

En ese momento un lugar adecuado en el altar se debe crear para ella, en la que solo se colocara un incensario. Un vaso para las ofrendas de flores, una copa para dar y tomar parte de las libaciones, sus Sigilos esotéricos inscritos y pintados en negro y rojo sobre discos de madera, arcilla, cerámica o piedra y un candelabro con una vela roja.

El disco de Sigilos debe ser creado de tal manera que pueda soportar ser ungido con perfumes, tinturas, bebidas y aceites, ya que es a través de esas cosas que se llevan las huellas de sus bendiciones para que el Sigilo en cuestión pueda ser activado.

La vela se limpia primero con agua de Ruda y luego los Sigilos se inscriben verticalmente, de arriba a abajo, a partir del símbolo dentro del doble círculo debajo de la Hoz en el centro del Sello y luego continuando en sentido anti horario, con la inscripción de cada uno de los caracteres en la vela.

La vela es entonces ungida con el aceite de Rosa o Lila y con Invocaciones dirigidas a Qalmana rogando que ella la impregne con su Luz y así hacer que brille a través de su llama.

La vela de Qalmana se enciende después de la séptima repetición de la Formula de llamada y así actúa como punto de una manifestación exterior de su Sangre Ardiente y como tal durante su funcionamiento espiritual se debe percibir con el Ojo de la Mente como una Llama Negra, lo que refleja Su Luz del Espíritu.

El disco de Sigilos dentro de este contexto sirve como un fetiche talismán, después de haber sido ungido y fumigado con Incienso Aromático, como un punto focal, un punto de poder que se coloca debajo de la vela con el fin de seguir el resplandor de Su Santidad.

Esto es más que suficiente como base para su enlace preliminar al altar y a uno mismo para fortalecer tanto los límites internos como los externos a ella.

Después de un tiempo suficiente de esta forma de trabajo simple de veneración y el trabajo con la Santa Madre llega a ser posible que se le dé Trono a su Alma permanente y así crear un mayor enlace a un fragmento de su esencia ilimitada de manera similar a cómo la esencia de la maestría es en concreto conectada a través de los ritos sagrados de nuestro fetichismo.

Con el fin de entronizarla se debe llegar a un entendimiento más profundo sobre su naturaleza y su conexión con el mundo natural para poder determinar los elementos correctos a través de los cuales se establezca un punto de conexión concreto.

Esos puntos de atracción deben ser creados por el camino de la conjunción de los elementos esenciales de plantas, minerales y animales, que a través de los ritos adecuados de la cosecha, la consagración y sacrificio logran empoderar a los baños y tinturas para que actúen como un punto de entrada a su alma y espíritu trascendental incesante.

El enfoque exacto para ese trabajo no se describen en este libro porque Ella, la Velada, no ha querido hacerlo ni se le dio la licencia espiritual al escriba del libro para revelar plenamente estos misterios, pero los que quieran estudiar, practicar y experimentar de la verdad y el poder de todo lo demás que ha sido divulgado tanto en el primer libro y ahora este segundo libro de Falxifer, será capaz de leer entre líneas, a través de la guía del Maestro, la Dama y el Famuli será capaz de encontrar cualquier elemento que falte y finalmente crear las abluciones y tinturas exigidos para la consagración de sus ídolos más sagrados.

La forma de los ídolos debe ser como siempre digna de su belleza y debe tomar las formas relacionadas con la forma astral y mental de su esencia según sea expresada en los trabajos que condujeron a su creación o adquisición. Algunas de las formas más empleadas son las de una mujer hermosa, adornada y coronada de rosas, con una hoz en su mano izquierda, o con una herramienta a sus pies.

En otras ocasiones, para el asentamiento de otros aspectos de su esencia, cráneos fetiche se pueden emplear y dentro de esos entornos los cráneos son a menudo teñidos de color rojo escarlata, perfumados, cargados, coronados en la forma adecuada y por último, después de su consagración completamente velados.

Sea cual sea la forma de estos fetiches siempre deben ser dignos de acuerdo a lo que se está conectado a través de ellos y adorados en consecuencia. Una parte importante de la veneración a los ídolos es su unción con perfumes y aceites sagrados creados y consagrados a su Nombre, que poseen el poder para ampliar su presencia.

Como el asentamiento completo de Qalmana está reservado para aquellos que han recorrido el Camino de Espinas lo suficiente como para observar los destellos del naciente Jardín de las Rosas (el Rosarium de Nod), el principal enfoque de poder de Nuestra Señora se mantendrá a través del empleo de sus Sigilos sagrados ya que poseen la capacidad de llegar a Ella, aun sin haberla entronizado por completo en el altar.

La Fórmula de Llamado e Invocación a Qalmana

 

Veni Qalmana et Lebuda!

Veni Luluwa et Awana!

Veni Qalomena et Lubda!

Veni, veni Liluwa! (x7)

¡Yo invoco a aquella cuyo aliento perfumado trae fragancia espiritual a este mundo!

¡Yo invoco a aquella cuyo toque lleva!

¡La dulzura del amor a esta existencia maldita!

¡Yo invoco a la Sembradora de las semillas de la Fundación del Espíritu!

¡Yo invoco a la Madre de la inserción de la Espiral de Sangre del Fuego Interno!

¡Yo invoco a la Virgen de las Flores salpicada de Sangre de los Jardines de la Medianoche!

¡Yo invoco a la Reina Coronada de Rosas de la Santa Muerte!

¡Yo invoco a la encantadora Primera y la Madre de los Brujos!

¡Yo invoco a la guardiana de todos los Secretos Ocultos y Prohibidos!

¡Invoco a la Portadora del néctar de las Flores Envenenadas de la Tumba!

¡Yo invoco a la Maestra de la Encrucijada de Cráneos y Huesos!

¡Yo invoco a la Reina Escarlata-Vestida con la Cosecha de Almas!

¡Yo invoco a la portadora de la Hoz Santísima de la guía del Espíritu de otro renacimiento!

¡Yo invoco a la velada, cuya belleza está envuelta en las sombras de la muerte!

¡Yo invoco a la Guardiana de las Siete Llaves del Paraíso y los Jardines del Otro Lado!

Salve Qalmana et Lebuda!

Salve Luluwa et Awana!

Salve Qalomena et Lubda!

Salve, Salve Liluwa!


La Reina Velada Y Coronada De Rosas


Los misterios de nuestra Madre Espiritual de Sangre, la Novia Gemela de nuestro Maestro, son de gran importancia y fundamentales para entrar en el fin de alcanzar la Gnosis Necrosófica, lo que facilitará el llegar a existir fuera de la ley que lleva a la coronación del Espíritu. Qalmana es en verdad la otra mitad de lo que hace todo el Camino de Espinas que lleva a la apoteosis y revela los medios y modos correctos por los cuales se recorre con éxito.

De manera similar a nuestro Maestro su alma todavía habita en la tierra, con el fin de servir a la causa de su Espíritu, entronizada en un estado de totalidad unificada en el Otro Lado.

Los secretos de Qalmana son muchos y muy pocos de ellos pueden ser verdaderamente comprendidos, sin contacto real e interacción directa con su esencia bendita. Porque Ella es la velada, la oculta y la Reina de todo lo que se mantiene oculto, sólo puede ser abordada a través del Maestro, nuestro Qayin Sancte, ya que sólo Él a través de su poder y de la belleza puede ser alcanzado y comprendido. Esto se relaciona con los misterios relativos a su conexión espiritual y ligados al hecho, de que lo que afecta a uno de ellos también afecta al otro.

Por tanto, es necesario volver a tener la esencia del Maestro enlazada y entronada durante un período suficiente de tiempo para que la flor escondida, que es Qalmana bella, puede ser vista entre todas las espinas penetrantes y los huesos rotos pisados en el transcurso de la penosa travesía del tortuoso camino de Nod.

Tenemos por lo tanto en este segundo libro de Falxifer la licencia espiritual para comenzar a delinear algunas de las tradiciones esotéricas relacionadas a su funcionamiento y ofrecer algunas miradas a su Jardín paradisíaco del Poder Hechicero, la Muerte y el Renacimiento Espiritual.

Se sabe que el profano, que no ha ganado el derecho a contemplar su belleza, sólo llega a conocer la agudeza de sus espinas y beber de la copa de su ira Envenenada en lugar de participar de su dulce espíritu salvador y néctar, que es una bendición reservada para sus Fieles Hijos.

La Identidad de Qalmana siempre ha sido mantenido oculta y ella sólo se ha vislumbrado a través de las enseñanzas apócrifas y la tradición de ciertos cultos esotéricos, las tradiciones de antaño, pero incluso en esos contextos Ella es la mayor parte del tiempo tergiversada y no se la da su elevado estatus e importancia real. Qalmana es el aspecto femenino del Espíritu de Qayin. Ella es el reflejo de cada una de sus manifestaciones y equilibra y completa cada una de sus obras y logros con los suyos. Ella es a Qayin lo que Lilith es a Samael y Ella es por tanto un aspecto más significativo de lo que ha de ser venerado, conectado y trabajado para el logro del Despertar completo, el Empoderamiento y la Liberación del Espíritu.

De manera similar a Qayin nuestra Señora Qalmana también posee numerosos aspectos y modos de manifestación, todos conectados a la causa de su ser y devenir. Muchos de estos aspectos son similares a los de Qayin y presenta las expresiones más femeninas de su Espíritu, son por lo tanto trabajadas en pareja y en el mismo contexto, esto a fin de que la unión este completa y el enfoque a las manifestaciones mágicas y espirituales funcionen correctamente.

Esto no debe ser malentendido como falta de poder individual, de manera similar como el Maestro Qayin trabaja solo también la Santa Madre es independiente y solo presta su ayuda a aquel que se encuentra digno de su participación e intervención.

Ella ejerce poderes impresionantes como los de sus contrapartes masculinas y dentro de ciertos contextos, pertenece a la naturaleza más femenina de la Obra, su magia se manifiesta aún más eficaz, de manera similar a cómo los poderes de Qayin puede ser más adecuados en ciertos momentos. Es decir, es una cuestión de un ser dividido en dos aspectos, como los polos opuesto de una misma esencia espiritual y por lo tanto poseen atributos complementarios en relación con los demás, creando en todas sus formas de plenitud unificación y perfección.

Entre las muchas facetas de la Santa Qalmana que refleja los aspectos más importantes del Maestro: el Primer Asesino, el Primer Sepulturero y el Señor de las Sombras de la Muerte.

Qalmana tiene los aspectos como la Reina Coronada de la Cosecha, la Señora de la Hoz Ensangrentada, la Reina de Gulgaltha y Baalatzelmoth. Pero, además de estos pocos aspectos citados, que están abiertamente conectados a las manifestaciones más importantes de Qayin, todavía hay muchos otros conectados a ella, de maneras menos obvias. Qalmana es la sembradora de las semillas, la Portadora de la fecundidad y la abundancia. Ella es la causa de la belleza, la dulzura y la fragancia.

Ella es la Hechicera, la Bruja y Madre. Ella es la primera fabricante de pociones, filtros y perfumes. Ella es la envenenadora, la engañadora de los enemigos y la astuta. Ella es la Comandante de las Sombras y los Espíritus del Lado Izquierdo.

Ella es la correctora, la otorgante de la invisibilidad y la Guardiana de los Secretos. Ella es la Testigo de Juramentos, la supervisora de los pactos y la defensora de los Pactos.

Ella es la Perforadora de Espinas, la Castigadora y la Destructora. Ella es la Subyugadora, la Dominatriz y la Conquistadora. Ella es la encantadora, ilusionista de corazones y mentes. Ella es la consagrante, la otorgante de iniciaciones espirituales y la causa de todas las verdaderas bendiciones. Ella es la Portadora de la Luz del Espíritu del Despertar y la Iluminadora de la Encrucijada de la Muerte. Ella es la Reina de los Jardines de Rosas de Venus, tres veces Coronada. Al conocer a Sancte Qayin, Qalmana es conocida y al conocer a Qalmana los aspectos aún ocultos de la Maestría pueden ser revelados.


La Marca de Qayin y su Sigilo Esotérico

 

La Marca de Qayin dentro del contexto esotérico de nuestra Gnosis Necrosófica no es un signo que represente una maldición por el Demiurgo sobre el Maestro, en su lugar se entiende como la Marca del Despertar y la bendición del Espíritu Santo.
Tampoco es una señal física en sí, como a menudo es mal entendida por los profanos, sino una condición en la que ha sido la Llama Interior de la Divinidad despertada en sí misma y sabe lo que es y que le corresponde. Es decir, una señal de las bendiciones Luciferinas otorgada por las fuerzas Nocturnas al Espíritu encarcelado en formas Hylicas y una Marca que muestra su estado acelerado, en el que contradice a todo lo que ha restringido.
La Marca no es visible a los ojos de aquellos que pertenecen a la raza de Adán y es una fama visible sólo al Ojo del Espíritu, como tal es un signo de reconocimiento entre aquellos que pertenecen a la hermandad secreta de la Serpiente Sagrada de la Sabiduría y a todos los desencarnados al servicio de la causa de la Liberación de los fragmentos de la divinidad capturados en las mazmorras de la materia vegetal muerta.
La marca es en esencia sin forma, pero dentro de las diferentes tradiciones ha sido representada por diferentes símbolos. Según la tradición popular los símbolos más comunes para la Marca de Qayin han sido la cruz y en algunos contextos incluso un cuerno o un par de cuernos. La Marca de la cruz, a menudo se cree que ha sido marcada en la frente de Qayin en forma de X, a pesar de que la cruz Tau en algunos contextos también ha sido un símbolo para él.
Este simbolismo esotérico y folclórico es aún más manifiesto en el título de Maestro dentro de nuestra tradición, es la razón por la que es la forma más común de escribir su rango.
Mediante el uso de la ortografía FalXifer de su título le separamos de las asociaciones en general del título Falcifer y al dios Saturno, al mismo tiempo incorporamos la letra X de la marca en el centro. Falxifer se convierte así en el Crucíferas/Portador de la Cruz, que dentro de nuestros trabajos es un símbolo más importante, con muchas atribuciones y significados dados a la misma, se convierte aquí en un aspecto exotérico de la Marca.
Como Maestro de la Encrucijada de la Muerte vemos que estos títulos y símbolos son más relevantes a Qayin como portador de la liminalidad y el poder hechicero de la X Cruz, también como el portador y el instaurador de la Cruz Luciferina, con la línea vertical del Espíritu que desciende y las llamas de la línea horizontal que representa el mundo y sus elementos de la materia y la oscuridad. Cuando se trata del simbolismo conectado a los misterios de la Gulgaltha la Cruz se convierte en la vía por la que se accede al reino Chthónico, el eje a través del cual las sombras de los muertos son criados y resucitados y en su centro un punto liminal de conexión a los vivos y a los muertos.
Se convierte también en escenario como un símbolo que representa al Maestro mismo, ya que él está de pie sobre la primera tumba.
Incluso si todos estos significados importantes se dan en la Cruz eso es muy diferente en el trabajo esotérico. Como se describe en las revelaciones apócrifas del Génesis Qayinítico, la Marca de Qayin esotéricamente representa la unificación de las tres partes separadas que al combinarse representan la Marca del Espíritu Despierto. El símbolo esotérico de la Marca de Qayin consta de las siguientes tres partes:

La Semilla-Punto
La Serpiente
La Hoz

El Punto Culminante se encuentra en la misma Semilla de la Fundación Espiritual, en este caso representando tanto a la Perla Despierta del Espíritu de la Sabiduría y la Semilla de Venus que se reunieron desde el Árbol de la Muerte y sacaron a Eva en forma de simiente de la Serpiente Sataninsam del Empoderamiento Atazothico. El color principal de esta Semilla- Punto es Verde Esmeralda, al representar el don de Lucifer/Noctifer, tanto en el caso de la bendición de Qayin y Qalmana ya que en la primera bendición esta la semilla de los frutos de su amor por el Espíritu, sacados de los Jardines Nocturnos de Venus y en la segunda bendición estaba la Piedra de Esmeralda, conectados así a la misma esfera de influencia, la Corona de Lucifer colocada sobre sus cejas como un signo de su Despertar y el Levantamiento del Espíritu.
El color secundario simbólico de este punto es Negro como la Perla del Despertar. El Espíritu de la Sabiduría a través de su alineación y el empoderamiento de Sitra Ahra se ennegrecen para reflejar el impulso anti-cósmico de la Luz Divina como se manifiesta en ese Otro Lado.
La Serpiente representa la fuerza intermediaria que conecta al Espíritu al el Otro Lado, el Sendero de Nia que conduce a la Fuente de la Divinidad en la Plenitud del Vacío que es Ain. La forma de la Serpiente es el puente sobre el cosmos del Demiurgo, que muestra la conexión entre lo que está arriba, lo que está dentro y lo que está abajo, el establecimiento de una liminalidad a través del cual la Semilla del Espíritu se siembra y la Piedra Esmeralda de la Corona puede otorgarse.
La Serpiente también representa un Portador y dispersor de las Semillas de la Fundación del Espíritu y al que activa a las chispas de Espíritu, donde quiera que se encuentren con el fin de ayudar en la ruptura de los recipientes de retención y facilitar así su ascensión. El color simbólico de la marca de la serpiente es de color Negro ya que representa la Luz de la Divinidad Negra reaccionando de manera perjudicial en contra de lo que restringe al Espíritu Santo.
La Hoz representa a la cosecha y a la cosechadora de los frutos del Espíritu y simboliza la acción y el trabajo como el medio a través del cual se manifiesta la Gnosis y se obtiene su recompensa. La Hoz es también el arma de la voluntad colérica, cortando todo aquello que genera apego y que restringe al Espíritu Despierto, como tal, su color simbólico es el Rojo, ya que provoca el derrame de la sangre que regara las Semillas del Espíritu con el sacrificio de uno mismo, del Ego de arcilla. La Marca de la Hoz Enrojecida representa la fuerza de separación, dividiendo lo que es finito y lo que en esencia es inmortal e infinito y por lo tanto es un símbolo de la trayectoria de fuerza para la Liberación y la Trascendencia. Como arma y herramienta del asesinato la Hoz Sangrienta representa al enfoque antinómico y la oposición necesaria en contra de las Leyes Arcónticas antes de la meta de la Gran Obra. Cuando estas tres partes separadas se reúnen manifiestan al Sigilo esotérico de la Marca de Qayin, de la siguiente manera:
El Sigilo Esotérico de la Marca de Qayin Esta marca de acuerdo a la Gnosis fue colocada sobre Qayin y Qalmana en relación a sus actos de Rebelión, Asesinato y Amor por el Espíritu, llevándolos a estar plenamente Despiertos a su Verdadera Identidad y del Otro Lado al que pertenecían y que trascendieron.
El Sigilo de la Marca es por tanto un símbolo sagrado en el culto y es empleado de diferentes maneras con el fin de representar y conectar a los que, en esencia, la llevan con orgullo y continúan haciéndolo en el linaje con orgullo desafiante.
En el contexto de la práctica de la Brujería Necrosófica este Sigilo se utiliza tanto en contextos fetichistas y de talismanes, pone en relieve y centra todas las cualidades representadas por esto.
En el funcionamiento de los fetiches el Sigilo puede ser marcado, tallado o pintado sobre el ídolo, a ser posible en la frente con el fin de conectar visiblemente a los principios fundamentales representados por la marca y ayuda en la conexión entre su forma vacía y la Santidad.
De acuerdo a costumbres Qayiníticas, el Sigilo de la Marca también puede ser tomado como un Signo Ritual Talismán tatuado en el cuerpo con el fin de crear una manifestación externa de la Marca y evocar las bendiciones y la protección de la misma. En tal caso, la licencia para ello primero debe ser solicitada y concedido por el Maestro y cuando se reciba debe ser tatuada en el lado izquierdo del cuerpo, de preferencia en un lugar oculto, ya que no es para los ojos del hombre común. La tinta empleada para el tatuaje también debe ser consagrada y autorizado de acuerdo con la orientación de las Sombras Familiares y los Espíritus del Camino de Espinas, el marcado del cuerpo debe comenzar en una de las fechas favorables de la secta.
El tatuaje debe ser tratado como un talismán y con ser ungido con los santos óleos y fumigado con el humo del incienso que se ofrece al Maestro y a su esposa y nunca se debe lucir como un adorno profano de la carne o para engrandecer al Ego, ya que en tales casos, el significado cambia y los atributos en su lugar marcan al profanador como merecedor de nada salvo el enrojecimiento de las hojas de cosecha de los verdaderos portadores de la Hoz de Qayin.

El Sigilo del Ascenso Mortal del Espíritu


El Sello de Ascenso Mortal del Espíritu es un signo relacionado con los Muertos nacidos del fuego de nuestro linaje de Sataninsam y a todo lo que se aspira en el Camino de Espinas y la esencia misma de la Gnosis Qayinítica, pero también está vinculado con los misterios de Anamlaqayin, siendo el de la Llama Gemela, engendrado por la Serpiente de las Dos Caras de la Sabiduría, que lo hizo todo perfecto y en su conjunción trascendente logra ser a través de la muerte.

Este Sello tiene mucho poder y es la Clave para la realización de algunos de los misterios más fundamentales. Muestra el punto de la Calavera de la Puerta de la Muerte/Daath y el Jefe de la Poderosa Muerte en representación poder liberador de la Gnosis Necrosófica, los aspectos ancestrales de Qayin y Qalmana y el camino para la ascensión mediante ellos.

El Sello de Ascenso Mortal del Espíritu va de la mano con la Estrella de Trece Puntas de la Puerta de los Muertos y el Sigilo Clave que se abre, pero al mismo tiempo están vinculados a los conceptos y esencias que son tan diferentes ya que este Sello hace hincapié en los logros espirituales de los Poderosos y el Beato a través y dentro de la Muerte. No sólo conecta a sus almas en la tierra sino también a sus espíritus en el Más Allá/el Otro Lado. Es decir, el Sigilo de la Gran Obra inicia por la entrada y pasa a través y más allá de la muerte del Ego de arcilla.

La composición del Sigilo se puede explicar de la siguiente manera; las serpientes de la derecha e izquierda de la línea media vertical del Sigilo son los Sataninsam o la Llama Gemela-Espíritu dividida, mientras que la del medio es la Serpiente del Espíritu Despierto y Ascendente o el Espíritu sanado mediante la consolidación y unión de sus partes divididas.

El espíritu de los Muertos Poderosos es en este caso representado en su aspecto Atávico ofídico hacia arriba,

subiendo desde el Santo Triángulo de Fuego Pneumático, y trascendiendo las limitaciones de encarnación a través del Punto Calavera/ Daath/Muerte en el que los aspectos del día que nacen son desechados y la forma de serpiente primigenia se asume una vez más.

También es relevante el significado del pilar del medio que unifica a los aspectos en sí mismo hacia la izquierda/derecha y femenino/masculino que conducen a la conjunción del Espíritu Santo, representado por la serpiente y la rueda de ocho radios que marca el punto de egreso no causal. Conectados a estos conceptos también están los tres puntos Negros que se encuentran en la parte inferior del Sello, lo que significa la Trinidad de las semillas Espíritu de Satán, Taninsam y la Perla de la Sabiduría-Despierta unificada y dividida a través de la encarnación causada por el nacimiento de Qayin y Qalmana, de nuevo hace su entrada en las Puertas de la Muerte/Punto de la Calavera de Fuego Coronada.

Los siete rollos visibles de la serpiente alrededor de ese eje vertical del tridente de la Llama de la Serpiente Sagrada también son importantes y codifican la conexión del Sigilo de las Siete Generaciones de Qayin y Qalmana antes de la inundación y las Siete Puertas y sus Claves a través de la unión y la ascensión del Espíritu.

El Sello de Ascenso Mortal del Espíritu es una señal que puede tanto adornar el altar del Maestro y la Señora y el de los Muertos Poderosos y servir como punto focal utilizado durante la contemplación de los misterios, meditaciones y el funcionamiento de la intención de recordar a aquellos que a través de la ruta codificada en sus formas lineales ya han alcanzado su gloriosa promesa. La Clave para la activación de este Sello se encuentra de lleno en el Reino del Espíritu, otorgada a través de la revelación y la Gnosis Necrosófica.