sábado, 14 de outubro de 2023

La Fórmula de Llamado e Invocación a Qalmana

 

Veni Qalmana et Lebuda!

Veni Luluwa et Awana!

Veni Qalomena et Lubda!

Veni, veni Liluwa! (x7)

¡Yo invoco a aquella cuyo aliento perfumado trae fragancia espiritual a este mundo!

¡Yo invoco a aquella cuyo toque lleva!

¡La dulzura del amor a esta existencia maldita!

¡Yo invoco a la Sembradora de las semillas de la Fundación del Espíritu!

¡Yo invoco a la Madre de la inserción de la Espiral de Sangre del Fuego Interno!

¡Yo invoco a la Virgen de las Flores salpicada de Sangre de los Jardines de la Medianoche!

¡Yo invoco a la Reina Coronada de Rosas de la Santa Muerte!

¡Yo invoco a la encantadora Primera y la Madre de los Brujos!

¡Yo invoco a la guardiana de todos los Secretos Ocultos y Prohibidos!

¡Invoco a la Portadora del néctar de las Flores Envenenadas de la Tumba!

¡Yo invoco a la Maestra de la Encrucijada de Cráneos y Huesos!

¡Yo invoco a la Reina Escarlata-Vestida con la Cosecha de Almas!

¡Yo invoco a la portadora de la Hoz Santísima de la guía del Espíritu de otro renacimiento!

¡Yo invoco a la velada, cuya belleza está envuelta en las sombras de la muerte!

¡Yo invoco a la Guardiana de las Siete Llaves del Paraíso y los Jardines del Otro Lado!

Salve Qalmana et Lebuda!

Salve Luluwa et Awana!

Salve Qalomena et Lubda!

Salve, Salve Liluwa!