sábado, 14 de outubro de 2023

Oración para Apertura de Camino

 

¡Titular de las siete llaves, te ruego, Oh mi Santo de la Muerte!

¡Tú, que eres el removedor de obstáculos y abridor de todos los caminos y puertas cerradas, escucha mis ruegos!

¡Oh Qayin Poderoso, guíame hacia la realización de mi autodefinido destino y deja que tu barrido de la guadaña corte todo lo que me impide avanzar!

¡Viaja por los Caminos de espinas, huesos y fuego, te ruego, para que encuentres las pistas que conducen a mi destino elegido por tus poderes y bendiciones que con firmeza han sido colocados y así mis pasos lleven a la consecución de todos los objetivos fijados de acuerdo con mi Voluntad mágica!

¡Santo Qayin, abridor de los Siete Senderos y las siete puertas, que ahora las llaves se abran a mi favor y me concedan paso hacia el éxito, la liberación y la gloria!

¡Señor de la encrucijada de la muerte, deja que los puntos liminales en los que entra tu Santo Nombre me lleven más allá de las limitaciones que por el destino cósmico han sido decretadas y elimina todo aquello que está destinado a bloquear mi camino para convertirme en alguien Libre!

¡Oh Señor de Nod, abre ahora todos los caminos y abre todas las puertas para que a través de mis viajes llegue a lo que yo busco y deja que mi éxito en las rutas se añada a tu gloria suprema propia, ya que soy de tu sangre, un portador de la Marca y fiel a tu causa eternamente!

¡Amén!