sábado, 14 de outubro de 2023

Oración de Iluminación

 

¡Santo Padre, de la Línea de Sangre Ígnea, ruego a ti!

¡Qayin Maestro del Fuego-Coronado, soy yo el que sirve a tu Divina Voluntad, te imploro que me bendigas con tu Luz Negra y que me ilumines y guíes mis pasos sobre el sendero espinoso en tu nombre!

¡Que el halo de iluminación de la oscuridad oculta brille con tu espíritu exaltado y disipe la oscuridad de mi ser mortal e ignorancia y me revele las verdades acósmicas que los Arcontes de la existencia finita aspiran a mantener oculta!

¡Maestro de la Muerte Sinistral, Oh poderoso Qayin ben Taninsamael, emite tu luz sin sombras sobre mi cuerpo, alma y espíritu y bendíceme con la inspiración, la sabiduría y las revelaciones de los misterios todavía ocultos!

¡Santo es el Señor de las Llamas triples de la Gnosis Necrosófica que pertenece a la llamada de los exiliados, préstame de tu luz imperecedera de la Divinidad y ayúdame en el pleno despertar de mi propio fuego de nacimiento y crea la marca de Lucifer que se marca en mi Espíritu!

¡Que las Llamas Negras de su Tercera Coronación y la elevación final del despertar de la flamígera Serpiente de Sangre corra a través de mis venas y me ilumine en la misma forma que el portador de la Luz, el gran adversario, que la iluminación se otorgue durante el curso de su propio devenir sin ley!

¡Oh amado Qayin, progenitor de mi propio ser y del Espíritu, tú que eres el Señor de la Sombra de la Muerte, te pido ahora disipar las sombras y oscuridades de la vida ilusoria y que me muestres el esplendor de tu reino dentro de mí mismo, concédeme sabiduría y el conocimiento que debe marcar mi comienzo hacia la liberación y la Ascensión!

¡Amén!