sábado, 14 de outubro de 2023

Los Muertos Oscuros

(Las Legiones de las Intranquilas, Obsesivas, Perversas y Solitarias Almas)

En el contexto de la Hechicería Necrosófica existe un cenit y nadir cuando se trata de la naturaleza de los muertos y el funcionamiento de su ayuda. El cenit coronado y exaltado de nuestro trabajo en relación con los muertos son los aspectos relacionados con los Muertos Poderosos, que muy a menudo se preocupan por la elevación espiritual o iluminación y llegan a ser aquellos que han allanado el camino delante de nosotros guiados por las almas santas del Maestro Qayin y la señora Qalmana.

El punto más bajo de la obra y el polo opuesto de la Corona de los Muertos está conectada a los Muertos Oscuros y se relaciona a los ritos perniciosos de maldición, la locura, la miseria y la muerte. Estos Muertos Oscuros son las almas inquietas, atormentadas y agobiadas de los muertos atados a la tierra que debido a su falta de espíritu y de sus obsesiones materiales, consciente o inconscientemente, se aferran a su existencia terrenal y se han convertido en espectros que frecuentan este mundo.

La ira, el miedo, el dolor, la lujuria, la confusión, la locura y el odio se cuentan entre las razones más comunes por las cuales algunos de los muertos se convierten en seres parasitarios en sus interacciones con los vivos.

Los Muertos Oscuros también se conocen como los “Muertos Rojos” debido a que sus almas están untadas de sangre y han sido muy a menudo asesinos dementes, víctimas de asesinatos,suicidas, locos, predadores sexuales, deprimidos o individuos que sufrieron dolorosa enfermedad en la vida y también a aquellos que han muerto en accidentes violentos, a causa de la hambruna, durante el parto o se han muerto a través de medios mágicos.

De acuerdo con algunos sistemas de pensamiento también las almas de los no nacidos, especialmente los que deliberadamente fueron abortados puede unirse a esta legión de los muertos oscuros y vengativos y aunque su conciencia no se había desarrollado en la vida adquieren una especie de conciencia bestial en la muerte lo que hace que sean potencialmente muy peligrosos.

Todos estos muertos feroces y dañinos asumen un papel antagónico dentro de los reinos de los vivos y de los muertos y causan por lo general nada más que sufrimiento, dolor y muerte.

Son estas sombras las que nuestro Maestro Qayin, en Su aspecto como el Señor de la Oscuridad posee, comanda y controla. Son estos los muertos que Abel el oscuro mantiene bajo control o suelta, todo de acuerdo a los decretos de aquel que lleva su propia correa porque en verdad es Abel no sólo el primer muerto, pero él es también el primer y el más elevado entre los Muertos Oscuros a causa de su domesticación por las manos del Maestro.

En el trabajo práctico hay más o menos sólo dos enfoques diferentes cuando se trata de este tipo de muertos, uno es para desterrar y para protegerse en contra de ellos y el otro es para dirigir sus almas venenosas en contra de aquellos que merecen el sufrimiento que el muerto oscuro lleva por la presencia de envenenamiento.

Hay ciertas cosas que uno debe tener y saber antes de trabajar con este tipo de muertos, uno debe poseer los conocimientos y las iniciaciones otorgadas por Qayin en su aspecto como Maestro de los Muertos Oscuros, hay que conocer la forma de criarlos y cómo domarlos, hay que saber dirigirlos, hay que saber cómo atar (tanto a la víctima como a sus propias tumbas u otros lugares de confinamiento), hay que saber cómo darles de comer y la forma de mantenerlos, uno debe saber cómo protegerse contra su oscuridad contagiosa y cómo lavar sus manchas negras y uno debe saber cuándo usarlos, cuál de ellos usar y cómo encontrar el tipo específico necesario para el trabajo a mano.

El Cetro de las sombras de la muerte, la Varita Bellicum de Qayin Dominor Tumulus, es por ejemplo una de las herramientas más importantes en lo que respecta a los trabajos relacionados con este tipo de muertos porque cuando el cetro se ha obtenido correctamente se convierte en un signo exterior de las fuerzas internas y puntos de control sobre los misterios relevantes del Maestro, un cetro ilícitamente obtenido ayudará en nada salvo que uno se hunda en la oscuridad de los muertos inquietos, ya que en tal caso no tiene ningún poder sobre ellos y no otorgará protección contra la rabia y el hambre.

El rosario talismán blanco y negro del maestro es también de gran valor y poder dentro de este tipo de trabajos y si se consagra correctamente será de gran ayuda en la convocatoria y el control de la Oscuridad y también para mantener una distancia segura entre uno mismo y estos aparecidos bestiales.

Además de las iniciaciones y protección otorgadas por el Maestro, también se necesitan las iniciaciones de Abel, que uno tiene que adquirir antes de embarcarse en el camino de la oscuridad infernal ya que es en nombre de Qayin que se logra el control de tales sombras perversas y malas y solo por la gracia del Maestro y por medio de Abel también se puede obtener ese control.

Cuando los permisos necesarios, el conocimiento, el poder y el enfoque correcto han sido obtenidos se puede, de acuerdo con la sana crítica y por el bien de las causas justificadas, buscar a este tipo de almas miserables y ponerlas trabajar. En lo que respecta al enfoque práctico en relación a la clasificación e identificación de estas almas torturadas hay algunos grupos que son de especial interés para nosotros, en lo que respecta tanto a la curación y causar daño.La siguiente es una breve lista de algunos de los Muertos Oscuros, la comprensión de las condiciones y las causas de su sufrimiento son verdaderos puntos clave cuando se trata de la forma en que se puede acceder, alimentar, agitar, acelerar y controlar a estas almas, pero dicho conocimiento también ayuda a tomar decisiones correctas cuando se trata de elegir el tipo adecuado de muertos para cualquier situación específica.

Los Muertos Asesinos - Estas son las sombras de los odiosos, los violentos, aquellos con una rabia inmensa y sed de sangre asesinaron y lucharon por el derramamiento de sangre y la desaparición de otros. Estos Muertos son espadas de doble filo pues aunque con facilidad pueden ser dirigidos a destruir a los demás pueden también destruirlo a usted ya que son como bestias sedientas de sangre y se necesita estar sujeto firmemente a sus tareas para que no se corte la soga que trata de ejercer sobre ellos. Las almas de estos asesinos obsesionados pueden en una manera muy eficiente provocar actos de violencia,derramamiento de sangre, el suicidio y el homicidio.

Los Muertos Asesinados - Son aquellos entre los muertos oscuros que han permanecido en un estado de shock de mente y alma por la violencia que ha llevado a su desaparición, a menudo quedará obligado a frecuentar sus lugares predilectos.

No siempre se puede buscar venganza consciente y dirigida pero están un estado de confusión y rabia, atrapados en un limbo en el que reviven el terror y el dolor de su propio asesinato. Estos muertos pueden causar mucho daño y con frecuencia son portadores de la confusión, ira, angustia mental y la locura, pero también pueden provocar la violencia y el asesinato ya que pueden influir en las mentes de los vivos de una manera muy concreta.

Los Muertos Quemados - Estos son los que han sido quemados vivos y aún permanecen dentro de las llamas de su mente y el dolor que aflige el alma y el horror. Las visiones del purgatorio y las llamas del infierno a menudo están conectados a los lugares de incendios y tienen en realidad muy poco que ver con cualquier tipo de fuego del purgatorio. La otra sub-categoría que cae bajo este epígrafe son aquellos entre los muertos que se han obsesionado y son pirómanos e incendiarios en la vida que han causado el sufrimiento y la muerte de los demás a través del fuego y deleitado en la agonía y destrucción que han provocado.

En cualquier caso este tipo de muerto oscuro permanece en la muerte obsesionado con ardor y fuego de diferentes maneras, con frecuencia causa dolor, terror, locura y horribles accidentes, malformaciones y la muerte por el camino del fuego.

Los Muertos Ahogados - Estas son las almas inquietas de los ahogados que a menudo permanecen unidas y atrapadas dentro de los cuerpos de agua donde han muerto y suelen causar ahogamiento. A menudo se han confundido con ondinas y otros espíritus acuáticos y además de causar tragedias en relación al agua también se sabe que son portadores eficaces de pesadilla, locura, en algunos casos, problemas respiratorios graves y asfixia.

Los Muertos Locos - Estos son los locos que sufren de formas mentales de la locura en la vida que se prorroga incluso en la muerte y los ata a una pesadilla, la existencia terrenal. A causa de su confusión mental, estos muertos no pueden entender a menudo su propia muerte y continúan frecuentando su entorno familiar, las personas o las cosas a las que han sentido algún tipo de apego en vida, en un estado de locura permanente. Estas almas dementes causan pesadillas, confusión y locura y se sabe que son eficaces destructores de las mentes de los vivos, ya que su locura es más contagiosa en los casos en los que se adhieren a ellos.

Los Muertos Pestilentes - Estos son algunos de los que han muerto a causa de enfermedades dolorosas y contagiosas que en la vida han destruido tanto sus cuerpos y mentes. Siguen obsesionados con su enfermedad y el sufrimiento, incluso en la muerte y llegan a existir en un estado de angustia de pesadilla.

Estos Muertos son llamados los portadores de peste ya que pueden afectar a los vivos con los síntomas de sus propias enfermedades como la semilla de cualquier enfermedad se planta por primera vez en los planos sutiles antes de que pueda manifestarse en carne.

Los Muertos Suicidas - Estas son las almas de algunos suicidios que en la muerte no han encontrado ningún escape ni descanso y continúan obsesionándose con lo que habían tratado de escapar a través de la muerte de sus cuerpos y debido a sus apegos seguirán sujetos a su fútil impulso autodestructivo. Estas sombras atormentadas poseen el poder de causar dolor, locura, miedo y depresión, pueden provocar tendencias suicidas y autodestructivas.

Los Muertos Vengativos - Son aquellos que en vida han sido y en la muerte siguen obsesionados con su justa o injusta lucha por venganza. Sirven para todo tipo de represalias y están mejor trabajados por los que comparten, en un nivel muy profundo, sus propios sentimientos obsesivos sobre la venganza.

Intranquilas almas como éstas son eficaces cuando se busca justicia despiadada y son especialmente buenos para emplear cuando el objetivo ha tratado injustamente al usuario. Seres como estos son muy peligrosos ya que pueden poseer las mentes de aquellos que los llaman y por lo tanto debe poseer un conocimiento suficiente de estas almas antes de trabajarlas.

Los Muertos Impenitentes - Estas son las almas de los criminales, sin arrepentimiento y sin piedad obsesionados por sus vicios y apegos materiales. Ellos son llamados en ciertos contextos con el fin de combatir y escapar de la ley y cometer crímenes con éxito a cambio de ofrendas relacionadas con la satisfacción de sus deseos o adicciones que tenían en la vida y siguen teniendo en la muerte. Se trata de muertos que requieren un conocimiento muy específico y una gran preparación para que puedan ser trabajados adecuadamente y sin peligro.

Los Muertos Solitarios - Estas son las almas atormentadas, tristes, lamentables y solitarias, a menudo se cree que están en un estado de sufrimiento purga sin que nadie nunca cuide de ellos y es esta percepción de falta de amor y de bondad que a menudo se piensa es la causa de su obsesión y apego natural al reino de los vivos. Algunas de estas almas se cree sufren la muerte a causa de algún pecado o presunta mala conducta por soledad y se ubican en las partes del bajo astral que mejor se corresponde con la mayoría las ideas comunes sobre el purgatorio. Son los más llamados para causar pena y dolor o para afligir a una persona en sus cinco sentidos con todos sus sufrimientos hasta que él/ella hace lo que se le pida, pero estas almas atormentadas también puede causar depresión, conducta autodestructiva e incluso provocar el suicidio.

Los Muertos Malditos - Estos son los Muertos que han fallecido a causa de algún tipo de brujería que se había dirigido a ellos en vida y en la muerte son a menudo obligados por esa maldición y obligados a permanecer cautivos de los elementos o espíritus que causaron sus muertes no naturales. Solo son útiles si se sabe cómo y por qué fueron malditos, así pueden convertirse en esclavos eficientes y servir a muchas formas de magia maléfica.

Muy a menudo este conocimiento privilegiado sólo es accesible a la persona que ha causado la muerte del alma en cuestión, pero por supuesto hay otros medios esotéricos a través del cual se puede aprender sobre el destino de los muertos, todo de acuerdo a diferentes ritos de Necromancia y mediante la ayuda de los Famuli de Qayin y Su Esposa.

Los Muertos Punzados - Estos son aquellos entre los muertos inquietos que han sido asesinados por insectos, arañas venenosas y otros animales venenosos. Están atrapados en una pesadilla perpetua de su propia muerte y de lo que los ha matado, sus matices a menudo asumen formas extrañas debido a la síntesis natural entre el alma humana y la de la sombra de la criatura que los ha asesinado. Otra razón para la manifestación de estas formas insectoides también puede ser una fobia extrema u obsesión hacia este tipo de criaturas en vida. Estos muertos pueden dejar marcas reales en el cuerpo de su víctima, pululan en sus pesadillas y causan enfermedades de cuerpo, mente y alma.

Los Muertos Vampíricos - Estos son los Muertos de las leyendas, los no-muertos levantándose de la tumba para cazar, perseguir y beber la sangre de los vivos. En verdad estos no son los bebedores de las sangre física a pesar de que la sangre y otros fluidos corporales los atraen, absorben la fuerza vital de todos los seres vivos y siguen actuando como almas obsesionadas por absorber aquello que son incapaces de producir o mantener por medios naturales. La forma atávica asumida por estos seres es la de los murciélagos o las aves rapaces nocturnas y también se sabe que poseen los atributos de los súcubos e íncubos al acecho de los sueños de los vivos. Muertos como ellos tienen el poder para drenar a la víctima de su vitalidad, traen debilidad, enfermedad, pesadillas y la locura y poco a poco causan la muerte a través del robo de la fuerza vital de la víctima.