sábado, 14 de outubro de 2023

Aspectos Trascendentales de la Llama Gemela Unificada de Sataninsam


Zammazo Emoth Zaraqaen Baaltzelmoth!

Zammazo Emoth Zaraqaen Baalatzelmoth!

Zammazo Emoth Zaraqaen Baalbaalatzelmoth!


Hay grandes misterios de inmensa importancia relacionados con el aspecto de Baaltzelmoth, la manifestación del Espíritu Qliphothico de Qayin como el monarca de la esfera de Oreb Zaraq, aquí se encuentra un secreto relacionado con la identidad exacta de este aspecto y cómo se compara con lo que una vez se manifestó en la tierra como el aspecto individual del espíritu de nuestro Maestro.

La revelación de estos misterios se logra mediante la realización del hecho de que Qayin y Qalmana, a través de su superación de las limitaciones del árbol cósmico de la vida, unieron sus espíritus una vez divididos logrando así la integridad y la unión del Espíritu total. Lo que esto significa es que Qayin y Qalmana, en su aspecto Qliphothico, son uno y están para siempre unidos en la felicidad y el poder como Regentes Nocturnos de la Luz Negra de Venus.

Baaltzelmoth y Baalatzelmoth son en otras palabras uno solo en su manifestación Nocturna y esto se refleja en las líneas del Sigilo del Espíritu del Ascenso de la Muerte, que muestra como los fragmentos divididos/Semillas del Espíritu se unifican a través del punto de la muerte del Fuego-Coronado.

Todo esto puede parecer paradójico ya que a lo largo de este libro hablamos de las Santas Almas y Espíritus de Qayin y Qalmana, como si fueran diferentes pero esto es porque su Espíritu e influencia de este lado maldito de la existencia cósmica todavía se ve afectado por las huellas de su ser y el devenir a través de los aspectos poco naturales de la naturaleza del espíritu.

Esto significa que cuando su espíritu accede o se manifiesta en el interior de este mundo lo hace a través de las formas de sus manifestaciones anteriores individuales que aún son accesibles a nosotros. Por ejemplo, cuando se trata de enlaces internos y espirituales a través del cual se llega, su línea de sangre lleva las huellas de sus manifestaciones individuales del pasado como Madre y Padre del linaje del Espíritu Despierto, todavía se perciben como dos esencias individuales y cuando se trata de los enlaces externos se logra mediante sus almas que son duraderas y están conectadas a los aspectos masculinos y femeninos de su mismo Espíritu.

Cuando se trata de su manifestación a través de otros enlaces, como los elementos dentro de este mundo que se convierten por medio de su toque elegante y sus hechos gloriosos, todas esas cosas se enlaza con sus aspectos duales, es decir que su espíritu todavía se manifiesta como Qayin y/o Qalmana en lugar de la Baaltzelmoth/ Baalatzelmoth/Baalbaaltzelmoth, siendo este último el aspecto más trascendente de Anamlaqayin (es decir Qalmana y Qayin unidos en Espíritu), el cual representa su punto liminal de la Unión sobre la Tierra, lo que significa la fase anterior de su trascendencia y conjunción espiritual completa.

Lo que esto revela es el hecho de que cada una de sus manifestaciones espirituales y las intrusiones que hacen en este mundo son un acto de sacrificio salvífico y heroico, ya que en aras de la promoción de la causa de la Luz Negra permiten que una fracción de su propio Espíritu se desprenda para llegar a ser crucificada y dividida en la cruz de la materia cada vez que un fragmento de su esencia cristalizada se posa sobre un trono terrenal en los ritos de Invocación y Evocación. Con esto en mente, uno puede acercarse a estos ritos solemnes con un marco mental más y así comprender la necesidad de los ritos devocionales, los sacrificios y las ofrendas dadas, tanto como símbolo de la propia gratitud y devoción así como el mantenimiento de los vínculos que se establecen a través de elementos simpatizantes y los espíritus intermediarios.

Para hacerlo más simple se puede decir que a pesar de Qayin y Qalmana en esencia son uno en Sitra Ahra, sus manifestaciones sobre la tierra seguirán adoptando formas individuales de sus distintos aspectos. No vamos a experimentar su unidad hasta que nosotros mismos nos hayamos unidos a ellos a través de la muerte del ego diurno y el Daath del yo espiritual. Es por esto que cuando hacemos un llamado a Baaltzelmoth dentro de los parámetros rituales comunes sigue siendo la parte de Su Espíritu conectado con el aspecto individual de Qayin, y cuando llamamos a Baalatzelmoth es la parte de su Espíritu que una vez fue Qalmana aunque sabemos que, en esencia, su espíritu es ahora uno. Esto es así porque lo que realmente podemos comprender y experimentar de su unidad trascendental es un mero reflejo pálido de la verdad ya que la mente y el alma nunca podrán comprender lo que es el Espíritu. El punto más cercano de la Gnosis que se conecta al aspecto unificado de la Semilla gemela de Sataninsam es el aspecto de Anamlaqayin, una representación del Eidolon comprensible de la etapa terrenal de Qayin y Qalmana en matrimonio espiritual.

Este aspecto de su unión espiritual, como se mencionó antes, crea un punto Liminal a través del cual Baaltzelmoth/Baalatzelmoth/Baalbaaltzelmoth se vislumbra, como una Luz Negra brillante al final de lo que parecía ser un túnel infinitamente largo en las blancas tinieblas.

El simbolismo de la codificación de la esencia del aspecto de Anamlaqayin es en sí mismo revelador ya que muestra una manifestación de dos cabezas que significa la presencia de una esencia dual todavía aspectada a lo espiritual después de haber iniciado el proceso de unión At-Azothico pero al tiempo mantiene sus rasgos individuales basados en la división.

Manifestar al aspecto Anamlaqayin es posible a través de simplemente reunir, en una cantidad igual y poder, a los elementos que animan a Qayin y a Qalmana. Su mezcla ritual genera el estado liminal que puede conectar a un fetiche con el aspecto persistente de la fase final de su manifestación Tres Veces Coronada y unificadora sobre la Tierra.

La forma más potente de lograr esto es creando tanto la Tintura animante de Qayin como la tintura animante de Qalmana y unirlas con el fin de crear la Tintura animante de Anamlaqayin.

Tal fetiche ayuda mucho en el logro de la Gnosis relacionada a la unión mística del Maestro y la Dama y actúa como punto de encuentro trascendental hacia el Otro Lado.

Otras ideas se ocultan dentro, se pueden acceder a través de la siguiente llamada y sigilo de Anamlaqayin.

Fórmula de llamada de Anamlaqayin:

Veni AnamlaqayiniyaqalmanaVeni Anamlaqayiniyaqalmana!

Veni Anamlaqayiniyaqalmana!

Veni Anamlaqayiniyaqalmana!

Veni Veni Baalbaalatzelmoth! (X7)