sábado, 14 de outubro de 2023

La Reina Velada Y Coronada De Rosas


Los misterios de nuestra Madre Espiritual de Sangre, la Novia Gemela de nuestro Maestro, son de gran importancia y fundamentales para entrar en el fin de alcanzar la Gnosis Necrosófica, lo que facilitará el llegar a existir fuera de la ley que lleva a la coronación del Espíritu. Qalmana es en verdad la otra mitad de lo que hace todo el Camino de Espinas que lleva a la apoteosis y revela los medios y modos correctos por los cuales se recorre con éxito.

De manera similar a nuestro Maestro su alma todavía habita en la tierra, con el fin de servir a la causa de su Espíritu, entronizada en un estado de totalidad unificada en el Otro Lado.

Los secretos de Qalmana son muchos y muy pocos de ellos pueden ser verdaderamente comprendidos, sin contacto real e interacción directa con su esencia bendita. Porque Ella es la velada, la oculta y la Reina de todo lo que se mantiene oculto, sólo puede ser abordada a través del Maestro, nuestro Qayin Sancte, ya que sólo Él a través de su poder y de la belleza puede ser alcanzado y comprendido. Esto se relaciona con los misterios relativos a su conexión espiritual y ligados al hecho, de que lo que afecta a uno de ellos también afecta al otro.

Por tanto, es necesario volver a tener la esencia del Maestro enlazada y entronada durante un período suficiente de tiempo para que la flor escondida, que es Qalmana bella, puede ser vista entre todas las espinas penetrantes y los huesos rotos pisados en el transcurso de la penosa travesía del tortuoso camino de Nod.

Tenemos por lo tanto en este segundo libro de Falxifer la licencia espiritual para comenzar a delinear algunas de las tradiciones esotéricas relacionadas a su funcionamiento y ofrecer algunas miradas a su Jardín paradisíaco del Poder Hechicero, la Muerte y el Renacimiento Espiritual.

Se sabe que el profano, que no ha ganado el derecho a contemplar su belleza, sólo llega a conocer la agudeza de sus espinas y beber de la copa de su ira Envenenada en lugar de participar de su dulce espíritu salvador y néctar, que es una bendición reservada para sus Fieles Hijos.

La Identidad de Qalmana siempre ha sido mantenido oculta y ella sólo se ha vislumbrado a través de las enseñanzas apócrifas y la tradición de ciertos cultos esotéricos, las tradiciones de antaño, pero incluso en esos contextos Ella es la mayor parte del tiempo tergiversada y no se la da su elevado estatus e importancia real. Qalmana es el aspecto femenino del Espíritu de Qayin. Ella es el reflejo de cada una de sus manifestaciones y equilibra y completa cada una de sus obras y logros con los suyos. Ella es a Qayin lo que Lilith es a Samael y Ella es por tanto un aspecto más significativo de lo que ha de ser venerado, conectado y trabajado para el logro del Despertar completo, el Empoderamiento y la Liberación del Espíritu.

De manera similar a Qayin nuestra Señora Qalmana también posee numerosos aspectos y modos de manifestación, todos conectados a la causa de su ser y devenir. Muchos de estos aspectos son similares a los de Qayin y presenta las expresiones más femeninas de su Espíritu, son por lo tanto trabajadas en pareja y en el mismo contexto, esto a fin de que la unión este completa y el enfoque a las manifestaciones mágicas y espirituales funcionen correctamente.

Esto no debe ser malentendido como falta de poder individual, de manera similar como el Maestro Qayin trabaja solo también la Santa Madre es independiente y solo presta su ayuda a aquel que se encuentra digno de su participación e intervención.

Ella ejerce poderes impresionantes como los de sus contrapartes masculinas y dentro de ciertos contextos, pertenece a la naturaleza más femenina de la Obra, su magia se manifiesta aún más eficaz, de manera similar a cómo los poderes de Qayin puede ser más adecuados en ciertos momentos. Es decir, es una cuestión de un ser dividido en dos aspectos, como los polos opuesto de una misma esencia espiritual y por lo tanto poseen atributos complementarios en relación con los demás, creando en todas sus formas de plenitud unificación y perfección.

Entre las muchas facetas de la Santa Qalmana que refleja los aspectos más importantes del Maestro: el Primer Asesino, el Primer Sepulturero y el Señor de las Sombras de la Muerte.

Qalmana tiene los aspectos como la Reina Coronada de la Cosecha, la Señora de la Hoz Ensangrentada, la Reina de Gulgaltha y Baalatzelmoth. Pero, además de estos pocos aspectos citados, que están abiertamente conectados a las manifestaciones más importantes de Qayin, todavía hay muchos otros conectados a ella, de maneras menos obvias. Qalmana es la sembradora de las semillas, la Portadora de la fecundidad y la abundancia. Ella es la causa de la belleza, la dulzura y la fragancia.

Ella es la Hechicera, la Bruja y Madre. Ella es la primera fabricante de pociones, filtros y perfumes. Ella es la envenenadora, la engañadora de los enemigos y la astuta. Ella es la Comandante de las Sombras y los Espíritus del Lado Izquierdo.

Ella es la correctora, la otorgante de la invisibilidad y la Guardiana de los Secretos. Ella es la Testigo de Juramentos, la supervisora de los pactos y la defensora de los Pactos.

Ella es la Perforadora de Espinas, la Castigadora y la Destructora. Ella es la Subyugadora, la Dominatriz y la Conquistadora. Ella es la encantadora, ilusionista de corazones y mentes. Ella es la consagrante, la otorgante de iniciaciones espirituales y la causa de todas las verdaderas bendiciones. Ella es la Portadora de la Luz del Espíritu del Despertar y la Iluminadora de la Encrucijada de la Muerte. Ella es la Reina de los Jardines de Rosas de Venus, tres veces Coronada. Al conocer a Sancte Qayin, Qalmana es conocida y al conocer a Qalmana los aspectos aún ocultos de la Maestría pueden ser revelados.