sábado, 14 de outubro de 2023

Las Ramas del Pecado, el Negro en Verde y sus Hechicerías


El Punto Verde de la Calavera

El Punto Verde de la calavera la Insignia y Firma Espiritual de Qayin Qatsiyr que representa y manifiesta los poderes accesibles a través de los tratados esotéricos hechos entre su espíritu y los espíritus tanto del Negro en Verde y el Negro en Rojo (es decir, los espíritus despiertos dentro de las plantas y el hombre).

Esta Insignia actúa como punto de entrada para el Señor de la Hoz Benéfica y es indispensable cuando se trata de los aspectos relacionados con la hechicera de plantas.

A través de esta insignia sus poderes, en el aspecto del cosechador coronado de espinas y el Maestro de la calavera verde, se evocan y se dirigen hacia el funcionamiento de la consagración y asientos telesticos de las esencias espirituales relacionadas con los aspectos de estas manifestaciones del alma y el espíritu de Qayin.

Los poderes de esta insignia del Maestro Qatsiyr se pueden comparar con una combinación de su Necromancia y el Sigilo de la Falx Bellicum con la adición de la esencia de los aspectos específicos como el Maestro de todas las Artes Benéficas y el soberano de todos los espíritus del reino verde y por lo tanto puede servir en todos los rituales en los que el Negro en Verde va a ser utilizado, activado o trabajado a través de su participación directa, autoridad y gracia.

A través de esta insignia la vía de la Primera Akeldama se puede abrir y los espíritus de las plantas, una vez despertados por la sangre del Primer Asesinado, puede ser convocados y conectados, tanto por el bien de hechicerías que se exaltan como por el campo, que cubre el nadir y llega hasta el cenit, convirtiéndose así en el sendero espinoso de Nod.

Esta insignia es una puerta cerrada con un doble objetivo fundamental que consiste en la fórmula del llamado de Qayin Qatsiyr y un procedimiento ritual a través del cual se gira la llave y el poder del Punto Verde de la calavera es activado y accesible.

La fórmula redactada en cuestión pide al Maestro en sus aspectos del Padre y sembrador, el plantador, el labrador, el Portador de espinas, el cosechador, el Portador del veneno, el Señor del Árbol de la Muerte, el Monarca de la Muerte Verde, el Maestro de la Hoz, el recolector de Dios y el Hijo del Diablo. La siguiente es la fórmula de la llamada del Maestro Qatsiyr:

Veni Qayin Sator, Consitor et Arator!

Veni, veni Spinifer, Messor et Venenifer!

Veni Dominor Arbor Mortis!

Veni, veni Rex Mars Viridis!

Veni Baal-Maggal et Qatsiyrel!

Veni Qayin ben Samael! (x7)

Para el procedimiento ritual de la activación del punto verde de la calavera, a través del cual los poderes llamados a través de la fórmula dada se acceden y se dirigen, se requieren cuatro velas verdes, una vela negra, licores y tabacos.

La insignia se marcará de forma adecuada en una superficie limpia con tinta o tiza de color negro o verde santificada sobre un trozo de tela verde o negra, una pieza de madera plana o en un papel o pergamino.

El licor es entonces rociado desde la boca tres veces sobre la insignia. El tabaco se enciende de manera tradicional y su humo se sopla sobre todas las partes de la insignia con el fin de activarlas aún más, mientras que las oraciones a través del humo se dan al maestro explicándole la razón por la cual sus poderes son despertados a través del Punto Verde.

Las cuatro velas verdes son colocadas sobre los cuatro puntos cardinales de poder dentro de la insignia y la vela negra se coloca sobre el cráneo en el centro.

(Cuando se trabajan elementos vegetales, consagrados o de cualquier forma cargados con los poderes del Maestro, se colocan dentro de un recipiente adecuado con tapa plana en el centro de la insignia y la vela negra se coloca en la tapa del recipiente.) Las velas de color verde se encienden mientras que la fórmula del llamado de Qayin Qatsiyr se canta por cada una comenzando con la vela verde superior y moviéndose en sentido contra manecilla hasta que se encienda la cuarta vela verde, luego la vela negra se enciende con tres repeticiones de la fórmula de modo que la llamada de Maestro Qatsiyr ha sido entonada siete veces en las cinco llamas. En este momento el punto de la calavera verde habrá sido completamente activada y el Negro del verde que se le ha colocado queda activado por el poder de Qayin quien la trabaja y la trae de vuelta y la carga directamente con su poder de hechicero, el elemento consagrado asume por lo tanto características similares a las plantas correctamente ritualmente cosechadas y se convierte en una planta que esta activada por los demonios de la misma. Con el punto verde activado los demonios de las plantas pueden ser llamados de muchas maneras diferentes, sus firmas y nombres secretos pueden obtenerse a través de aquellos que poseen las iniciaciones de la Primera Coronación.

El Punto Verde de la Calavera de Qayin Qatsiyr

Hay una segunda versión de la misma insignia en la que el punto verde de la calavera está rodeado por los símbolos del Maestro Qatsiyr y en contraste con la versión principal es la más empleada en ritos donde los elementos de la planta se elaboran por medio de su gracia y poder, este aspecto secundario de la insignia está reservado para la evocación de la esencia del Maestro Qatsiyr y a menudo se utiliza cuando sus fetiches y talismanes específicos deben ser dotados del alma de todos los Negro en Verde, cuando se va a dar gracias y ofrendas a este o cuando su intercesión directa se necesita en otros contextos urgentes.

Si el propósito de la llamada es el de imbuir diferentes elementos, talismanes y fetiches con su esencia todos esos objetos deben ser colocados en las partes verticales y horizontales dentro de la insignia o sobre el cráneo cerca de la vela negra. Si el propósito es más bien darle ofrendas o para pedirle la cosecha coloque enlaces afines relacionados con sus objetivos colocados en los cuatro puntos diagonales dentro de la insignia, dentro de la curva de la hoja de la hoz.

Cuando se trata de la activación de la llave Insignia del Maestro Qatsiyr se sigue una secuencia similar a la ya descrita, pero con algunas modificaciones a la hora de la entrega de la libación, la cantidad y el color de las velas y el momento del canto de la Fórmula de la llamada.

La libación de licor aquí se reemplaza por la sangre derramada de una ofrenda animal adecuada, este es el "Riego del Campo”, así el Akeldama queda establecido.

La ofrenda de tabaco se da de manera similar a las instrucciones anteriores y por medio de las oraciones de humo se le invita al Maestro de la Hoz a egresar de las líneas ensangrentadas de las insignias que constituyen los caminos de ese campo destinados a ser bendecido por Su caminar. Cuando más de la mitad del tabaco se ha fumado el resto se va a colocar en el cenicero del altar.

En lugar de las cuatro velas verdes se colocan siete velas mitad verde mitad negra y una sola vela totalmente negra en el centro.

Las siete velas de color medio verde y medio negro se colocan en los cruces espaciados entre los caracteres/letras que rodean la insignia y la vela negra se coloca en el centro, sobre el Falx Bellicum.

La primera vela se coloca en el punto más alto, marca el punto de la medianoche, la fórmula de la llamada de Qayin Qatsiyr se canta una vez. Las velas se siguen colocando en orden contra manecilla repitiendo la formula en cada una hasta que todas los siete velas se han encendido. En ese momento la vela negra en el centro de la insignia se enciende y el saludo del Maestro Qatsiyr debe ser cantado una vez para alabarle y darle la bienvenida.

Salve Qayin Sator, Consitor et Arator!

Salve, salve Spinifer, Messor et Venenifer!

Salve Dominor Arbor Mortis!

Salve, salve Rex Mors Viridis!

Salve Baal-Maggal et Qatsiyrel!

Salve Qayin ben Samael!

Los poderes canalizados que acceden a través de la insignia fluirán hacia adelante mientras las llamas arden con fuerza y cuando estén totalmente consumidas los trabajos se han realizado, los caminos y la puerta vuelven a quedar cerrados.

La insignia pintada o trazada queda consagrada después de dichos trabajos y se puede guardar para futuros rituales como un talismán enlazado al Maestro o se puede enterrar en un campo de cosecha o un bosque dándole ofrendas adecuadas para dar gracias, alabar al maestro y establecer su poder en el Punto Verde de la calavera.