sábado, 14 de outubro de 2023

Un Hechizo para la Mano de la Gloria

Mano Negra de la Gloria, Mano Izquierda del Poder Yo conjuro tu magia durante esta hora brujeril.

Deja que tu sombra Chthónica sea emitida por la Quíntuple Luz Y a través de las sombras que mis enemigos sufran. Mano de Abel, al servicio de Qayin llama ahora sucesivamente a la llave de los vengativos y abre la cerradura.

Despierta los demonios con la mano que golpea.

Mano de la oscuridad que sirve al Señor de la Muerte, con tu Quíntuple maldición sofoca el aliento de mi enemigo mientras las llamas queman a su cadáver.

Tráelo a su oscura tumba y robar su Luz. Mano Negra de la Gloria, yo evoco tu poder, oculta ahora mi presencia de toda visión mortal.

Potencia mi conjuro con el sonido del fuego oscuro de la Muerte y cumple mi deseo.