sábado, 14 de outubro de 2023

El Sigilo del Ascenso Mortal del Espíritu


El Sello de Ascenso Mortal del Espíritu es un signo relacionado con los Muertos nacidos del fuego de nuestro linaje de Sataninsam y a todo lo que se aspira en el Camino de Espinas y la esencia misma de la Gnosis Qayinítica, pero también está vinculado con los misterios de Anamlaqayin, siendo el de la Llama Gemela, engendrado por la Serpiente de las Dos Caras de la Sabiduría, que lo hizo todo perfecto y en su conjunción trascendente logra ser a través de la muerte.

Este Sello tiene mucho poder y es la Clave para la realización de algunos de los misterios más fundamentales. Muestra el punto de la Calavera de la Puerta de la Muerte/Daath y el Jefe de la Poderosa Muerte en representación poder liberador de la Gnosis Necrosófica, los aspectos ancestrales de Qayin y Qalmana y el camino para la ascensión mediante ellos.

El Sello de Ascenso Mortal del Espíritu va de la mano con la Estrella de Trece Puntas de la Puerta de los Muertos y el Sigilo Clave que se abre, pero al mismo tiempo están vinculados a los conceptos y esencias que son tan diferentes ya que este Sello hace hincapié en los logros espirituales de los Poderosos y el Beato a través y dentro de la Muerte. No sólo conecta a sus almas en la tierra sino también a sus espíritus en el Más Allá/el Otro Lado. Es decir, el Sigilo de la Gran Obra inicia por la entrada y pasa a través y más allá de la muerte del Ego de arcilla.

La composición del Sigilo se puede explicar de la siguiente manera; las serpientes de la derecha e izquierda de la línea media vertical del Sigilo son los Sataninsam o la Llama Gemela-Espíritu dividida, mientras que la del medio es la Serpiente del Espíritu Despierto y Ascendente o el Espíritu sanado mediante la consolidación y unión de sus partes divididas.

El espíritu de los Muertos Poderosos es en este caso representado en su aspecto Atávico ofídico hacia arriba,

subiendo desde el Santo Triángulo de Fuego Pneumático, y trascendiendo las limitaciones de encarnación a través del Punto Calavera/ Daath/Muerte en el que los aspectos del día que nacen son desechados y la forma de serpiente primigenia se asume una vez más.

También es relevante el significado del pilar del medio que unifica a los aspectos en sí mismo hacia la izquierda/derecha y femenino/masculino que conducen a la conjunción del Espíritu Santo, representado por la serpiente y la rueda de ocho radios que marca el punto de egreso no causal. Conectados a estos conceptos también están los tres puntos Negros que se encuentran en la parte inferior del Sello, lo que significa la Trinidad de las semillas Espíritu de Satán, Taninsam y la Perla de la Sabiduría-Despierta unificada y dividida a través de la encarnación causada por el nacimiento de Qayin y Qalmana, de nuevo hace su entrada en las Puertas de la Muerte/Punto de la Calavera de Fuego Coronada.

Los siete rollos visibles de la serpiente alrededor de ese eje vertical del tridente de la Llama de la Serpiente Sagrada también son importantes y codifican la conexión del Sigilo de las Siete Generaciones de Qayin y Qalmana antes de la inundación y las Siete Puertas y sus Claves a través de la unión y la ascensión del Espíritu.

El Sello de Ascenso Mortal del Espíritu es una señal que puede tanto adornar el altar del Maestro y la Señora y el de los Muertos Poderosos y servir como punto focal utilizado durante la contemplación de los misterios, meditaciones y el funcionamiento de la intención de recordar a aquellos que a través de la ruta codificada en sus formas lineales ya han alcanzado su gloriosa promesa. La Clave para la activación de este Sello se encuentra de lleno en el Reino del Espíritu, otorgada a través de la revelación y la Gnosis Necrosófica.