sábado, 14 de outubro de 2023

Los Negro en Verde

Entre los más poderosos Magistelli del Qayinita están los arbóreos y herbáceos de las Huestes Negras encubierta en el Verde. Estos aliados fieles a nuestra causa y asistentes en nuestra Gran Obra son espíritus encarnados de algunas de las fuerzas intrusas del Sitra Ahra, las partes de la divina esencia diluida que facultada, despertó y se alinea a la Causa de la Luz Negra, a los espíritus de los Nephilum y los Muertos Poderosos que se encuentran en los puntos liminales de los bosques y jardines de este mundo.

Los poderes intrusos de la Sitra Ahra llegaron a este mundo a través de los primeros actos de sacrificio de sangre, que tiñeron de rojo al verde y abrieron las fauces de la tierra reseca conectando las primeras tumbas con la puerta del reino Nahemotico. Como los primeros cosechadores se convirtieron en los primeros Asesinos, la propia naturaleza del reino vegetal se alteró y los vasos oscuros de cada planta se siembran, cuidan y se cosechan en nombre de nuestro Maestro Qayin Qatsiyr y su esposa, la madre Qalmana, que las afectan y recargan de manera no natural, Debido a esto, hay dos aspectos para cada planta en este mundo, uno es el aspecto profano al servicio de la ley de la naturaleza y el otro constituye el Negro en Verde, siendo espíritus no instalados en su interior por el Demiurgo de este mundo, fragmentos cristalizados de Azoth Negro alineados a la otra cara del mundo, dotados a través de las obras de los dos primogénitos de la línea de sangre de la serpiente de dos caras y doblemente astuta Sataninsam.

Así, el cuerpo material de cada planta que en un primer momento, debido a la acción Demiúrgica del espíritu, no poseía ninguna otra virtud sino los de los cuatro elementos materiales, recibir ahora una Quinta Essentia oculta a causa de las bendiciones y maldiciones traídas sobre y a través de Qayin y Qalmana.

Dentro de nuestro trabajo es a estos Espíritus ocultos en Verde que veneramos a través de los ritos solemnes de adoración y sacrificio. Nuestra fidelidad y admiración por lo tanto nunca se dirige a la parte importante de cada planta sino a la parte oculta, que está conectada de forma invisible e incomprendida por la raza profana de Adam a las llamas del espíritu que arde dentro de nosotros.

Por lo tanto, ahora vamos a centrarnos en estos Yereq-Tsaba de Qayin Qatsiyr, siendo el anfitrión Verde de Qayin el cosechador, la Legión de los Negro en Verde.

La siguiente es una lista corta que contiene 72 de las innumerables plantas que albergan los Demonios Verdes de nuestro trabajo, se presentan junto con sus firmas mágicas que los sabios podrán utilizar con el fin de acceder a sus poderes ocultos y más potentes.