sábado, 14 de outubro de 2023

El Zenith y el Nadir de la Cruz Negra y los Secretos de Gulgatha

 

Invocación de los Poderosos Muertos

¡Por los tres, siete y tres golpes de la vara de Serbal que ahora la Puerta de los poderosos muertos se abra y todas las sombras profanas y los espíritus se alejen dando paso a los Ancestros Benditos de mi Llama del Espíritu!
¡Por Sataninsamaelilith, por Anamlaqayiniyaqalmana y por Tubal-Qayinaamah!
¡Hago un llamado a las sombras y Espíritus del Linaje Santo!
¡Que los ancestros Dracónicos, Qayiníticos y Nefilímicos ahora escuchen mi llamada y presten atención!
¡Permítanme ser santificado por la presencia de los muertos benditos!
¡Escúchenme, Oh Poderosos, hagan que sus presencias conocidas por mí puedan concederme la iluminación de la luz más allá de la oscuridad de la vida, en la que ustedes ahora existen!
¡Ven a mí, NN, que soy del linaje de la serpiente astuta y un hijo de Qayin y Qalmana e inspírame y bendíceme con la sabiduría santa que tienes que impartir!
¡Oh Seres Ascendidos, a ustedes llamo y a sus almas y espíritus trascendentes ahora invoco!
¡Salid ahora de las puertas de la muerte, que el cruce entre los mundos se abra ya que es en el nombre de la divinidad sin nombre y desconocido de Ain en el que hago un llamamiento a ustedes!
¡Acérquense y acepten las ofrendas sencillas que les presento como pruebas de mi amor y anhelo y comunión conmigo, soy una persona que camina en la vida con la muerte, buscando la liberación de los Muertos Santísimos pero aún estoy afectado por las limitaciones de este maldita vida!
¡Yo suplico con amor a todos a venir y me concedan la luz de los muertos, a fin de disipar la oscuridad de esta vida finita e ilusoria!
¡Hago un llamado a ustedes, Oh los Santos de Sangre de la Serpiente, con los nombres poderosos de Sataninsamaelilith, Anamlaqayiniyaqalmana y TubalQayinaamah, ven y dame tu sabiduría, el poder y la guía que me llevan a los puntos ocultos, donde al mismo tiempo obligado por la vida puede beber del néctar de la muerte liberadora!
¡Invoco e invito a todos ustedes, Tú que eres de Qayin y Qalmana, dejen que su estado de ánimo ahora me llene de la luz del otro lado y guie mis pasos en el sendero espinoso de los exiliados!
¡Ven, Oh Fuego-Coronado y deja que tus llamas de Santidad disipen las falsedades de la vida de arcilla y muéstrame la verdad escondida detrás y más allá de esta existencia caída causada por el Demiurgo tonto y ciego!
¡Vengan ahora a mí, Oh poderosos muertos de la Luz Negra y concedan los conocimientos necesarios para poder caminar en sus pasos y alcanzar la elevación y la liberación que a través del Ascenso del Espíritu han obtenido!