sábado, 14 de outubro de 2023

Las Sombras Distorsionadas de la Cruz del Calvario

 

Aquí presentaremos las firmas de los Muertos oscuros obtenidas a través de una multitud de diferentes tratados y convenios con Qayin en Su aspecto como el Señor de la Oscuridad y las legiones de Famuli sirviendo en cada camino específico de nuestro monarca de los cráneos.
Cada firma está conectada a un grupo específico de estos maléficos emitidos por la Cruz Negra de Gulgaltha y a través de las conjuraciones lineales que estas firmas constituyen todos ellos están obligados por el maestro para servir a su causa. Esto no quiere decir que su uso no tenga riesgos, por el contrario, debe quedar claro que el funcionamiento de estas almas bestiales de la obsesión es en realidad una de las prácticas más peligrosas pertenecientes a las hechicerías Necrosóficas de nuestra Tradición Qayinítica pero como el objetivo de nuestro trabajo es ofrecer información sobre los diversos aspectos y manifestaciones de su arte es importante también arrojar luz sobre este tema y poner a disposición las llamadas a través de las cuales los caminos cerrados se pueden abrir y llevar a los sabios a nuevas iluminaciones tenebrosas y al mismo tiempo llevar al tonto y al más profano hacia abajo en las tumbas que se empeñan en cavar para sí mismos.
Estas trece firmas que presentamos se emplean tanto como señales que evocan a los muertos conectados a ellos y al mismo tiempo colocándolos bajo el poder de la cruz sobre el montículo del primer muerto. Para trabajar estas firmas se debe primero obtener el permiso de los aspectos relevantes del Maestro y luego proceder con gran cuidado, asegurándose de limpiar, fortalecer y proteger al cuerpo, la mente y el alma antes de que estos fantasmas asquerosos sean abordados.
Dicha preparación debe incluir siempre baños rituales, fumigaciones y la colocación de armaduras espirituales, aceites sagrados, talismanes y amuletos, todo en el nombre y por la gracia del Maestro.
Más importante aún son las limpiezas que se deben realizar después de estas interacciones con los muertos oscuros con el fin de eliminar cualquier enlace que queda de ellos, a través del cual, de otro modo, debido a su naturaleza maléfica y voraz, podría infligir sufrimiento incluso si tales llamadas se realizan a través de la autoridad del Maestro.
No es aconsejable invitar a estos muertos a su propia casa mediante la realización de estas evocaciones frente al altar de la casa, trabaje en otro tipo de lugares.
Muy a menudo las firmas se colocan en trozos adecuados de tela de color negro o rojo que previamente se han lavado ritualmente en una infusión hecha con plantas de uno, tres o siete plantas que poseen poderes que pueden facilitar la interacción con este tipo de muertos. Estas piezas de tela se suelen dejar secar al aire en frente de los fetiches del Maestro, o colgadas en la cruz negra del altar, después se guardan en el altar hasta su uso.
En lugar de la tela de color negro o rojo también se puede usar papel de tamaño y color adecuado. En otros casos, la firma puede ser marcada directamente sobre el suelo o incluso en la parte trasera de una lápida, en los casos en que se identifica al muerto oscuro que deseemos llamar.
El propio trazado se realiza con mayor frecuencia con una especie de tiza consagrada, pintura o polvo, pero en ciertos contextos las firmas también se pueden marcar con la punta de varitas adecuadas como por ejemplo las de Endrino, Tejo, Sauco, Aliso, Ciprés y la Acacia o con cuchillos relacionados a los muertos.Cuando se trata de la fabricación y de la consagración de la tiza utilizada para llamar a la oscuridad hay muchos elementos diferentes de los reinos mineral, vegetal y animal que pueden ser mezclados con yeso blanco o polvo de carbón negro, los dos principales portadores más a menudo empleados.
Algunos de los minerales más útiles para mezclar, en cantidades moderadas, en la tiza son Cinabrio, Azufre y Óxido de Hierro Rojo. El Cinabrio posee todas las virtudes del Mercurio con la adición de las cualidades de calefacción que le otorga su color, el Azufre posee el fuego purificador y es un elemento mucho más en armonía con los Reinos Infernales Chthónicos, el Óxido de Hierro Rojo es la sangre de hierro, posee cualidades marciales feroces para todos los trabajos de agresión. Además, pequeñas cantidades de pólvora se pueden añadir a la mezcla con el fin de otorgar más cualidades explosivas y acelerar a la mezcla.
Cuando se trata de elementos vegetales pueden variar de un caso a otro, pero dentro de los trabajos de los Muertos Oscuros las siguientes son algunas de las más utilizadas: Trompeta de Ángel, Ciprés, Tejo, Endrino, Chopo, Acacia, Acónito, Eléboro Negro, Cicuta, Beleño, Mandrágora, Gordolobo, Valeriana, Ajenjo, Aliso, Semillas de Rosa y Semillas de Ricino. Mediante la comprensión de los poderes del espíritu de cada planta se podrá decidir cuál utilizar en cada trabajo específico.
Desde el reino animal los gatos negros, cerdos, perros, murciélagos, cuervos, búhos, gusanos, escorpiones, ciempiés, ranas, sapos, arañas y otras criaturas venenosas rastreras son las más empleadas y su sangre, huesos triturados y sus cenizas sirven a menudo para conceder enfoque adicional y carga mágica a la tiza que se mezcla con el fin de dar poder sobre la categoría del muerto oscuro que tenga la intención de conjurar.
Cuando todos los elementos han sido seleccionados, consagrados, dedicados a su tarea y empoderados a sus respectivos Espíritus se mezclan entre sí, se rezan y se colocan solo como una décima parte de toda la mezcla que está destinada a constituir la base de la tiza. Dependiendo del tipo de yeso empleado y los elementos mezclados en ella una cantidad suficiente de líquido, en lugar de agua, debe ser añadida a la mezcla para que la base de yeso se espese. Por lo general, 1 parte de licor a 2 partes de la mezcla de tiza es suficiente para obtener la consistencia correcta y la humedad necesaria.
Si el carbón se utiliza en lugar de yeso, con el fin de crear lápiz negro, use claras de huevo además de una menor cantidad de alcohol que el que se utiliza en la mezcla de yeso, lo suficiente para dar una consistencia suave y gruesa lo que les permite formarse en formas adecuadas.
Para el secado de la mezcla use papel encerado en los cuales se vierte la mezcla de tiza. Estos se colocan entonces sobre un plato y se colocaran sobre el altar del maestro por lo menos siete noches con el fin de secar lentamente y recibir las iniciaciones completas.
Cada noche se les da humo de tabaco, la llama de una vela, y en nombre de Qayin conjurado y acusado poseer todas las cualidades necesarias para las tareas que han sido creadas.
En cualquier forma en que las firmas estén trazadas, ya sea con las tizas consagradas, o mediante algún otro medio adecuado, deben ser sometidas a trabajos antes de que se abran completamente. Por lo general, las ofrendas de determinados elementos se colocan en los puntos de energía de la firma además de cualquier vínculo con el objetivo del hechizo.
Libación, carne cruda, incienso y velas se encuentran entre las ofrendas más comunes y en casos extremos incluso animales vivos son sacrificados con el fin de potenciar completamente a los muertos antes de ser enviados a su trabajo.
Las ofrendas de libación dadas son los licores fuertes, vino o café negro sin azúcar. Las ofrendas de alimentos a menudo consisten de corazón, hígado y cerebro, diferentes tipos de carne, especialmente de cerdo servidos a veces con frijoles negros, chile y pimienta negra.
En cuanto al incienso se utiliza cuando estos Muertos Oscuros son llamados a través de sus firmas, hay algunas fórmulas que han demostrado ser más eficaces, una de ellas es la siguiente:

7 partes de Ciprés
7 partes de Tejo
7 partes de Ajenjo
3 partes de Gordolobo
3 partes de Acónito
3 partes de Beleño
1 parte de Azufre

Cada elemento de la planta debe ser consagrado según la tradición a través de los poderes del Maestro Qatsiyr y convertirse en Negro en Verde, que a su vez debe ser solicitado a prestar ayuda específica para estas labores, antes de mezclarse con el azufre que se añade en último lugar.
El humo del incienso actúa de acuerdo con los pactos que rigen a estos misterios que han sido revelados, son una clave que le da más sustancia y poder a las manifestaciones de los fantasmas convocados.
En cuanto a las velas usadas, son siempre de color negro, marcadas con la firma del Muerto Oscuro y ungidas con aceite adecuado mágico, con mayor frecuencia consiste en una base de aceite mineral en la cual los demás elementos están inmersos.
Es preciso señalar que, contrariamente a cómo el trabajo ha sido realizado en otras ocasiones, se abstengan de dar libaciones rociadas directamente de la boca ni se exhale humos sobre las ofrendas. No deseamos otorgarles ningún vínculo personal de nosotros mismos, la saliva y el aliento se encuentran entre los más fuertes portadores de la esencia personal, acá empleamos métodos alternativos.
Además de las ofrendas también hay ciertos elementos específicos que podrían ser colocados sobre o alrededor de las firmas en función de la categoría del Muerto Oscuro que se trata de convocar con el fin de concentrar los poderes de la obra y fortalecer la manifestación de los muertos convocados. Estos son los elementos que pertenecen específicamente a las obsesiones de unión de los muertos representados por la firma.
Para los Asesinos algún arma, herramienta, elemento u otro enlace simbólico potente a la agresión homicida, el suelo de la tumba de un asesino conocido puede ser utilizado.
Para los Asesinados la tierra de un lugar de asesinato o la tumba de una víctima de asesinato debe ser utilizada.
Para los Quemados un contenedor de brasas ardientes.
Para los Ahogados un tazón con agua la cual ha sido recolectada en donde alguien ha muerto de esta forma. Para los Locos el suelo de un hospital psiquiátrico o las tumbas de los enfermos mentales.
Para los Pestilentes el suelo de un hospital o las tumbas de aquellos que han muerto a causa de enfermedades contagiosas y mortales.
Para los Suicidas el suelo de un lugar en el suicidio o la tumba de alguien que ha muerto por sus propias manos.
Para los Vengativos cuentas escritas de venganza o vínculos concretos a lo que es la causa de la venganza.
Para los Impenitentes elementos directamente relacionados con sus vicios y causas de obsesión.
Para los Solitarios un vaso de agua fresca, una sola vela y un recipiente de tierra de una tumba abandonada.
Para los Malditos elementos conectados con su maldición y atadura.
Par los Punzados insectos vivos o muertos, escorpiones, arañas, ciempiés y todo tipo de alimañas las cuales deberán ser dispuestas sobre la firma.
Para los Vampíricos objetos relacionados con el vampirismo, sangre derramada y ciertas plantas frescas.
Los enlaces de cualquier trabajo maléfico son conducidos a través de estas firmas al colocarse sobre la boca del cráneo o en alguna otra posición donde las corrientes oscuras de la firma se centran a través de los puntos, cruces, flechas, elementos y ofrendas.
Al trabajar con estas firmas también se acostumbra a emplear dos varas pequeñas de Serbal marcadas con el Sigilo Clave Qayin de Protección y se colocan formando una X en el suelo debajo del cráneo representado en la firma. Esto se hace con el fin de bloquear cualquiera de sus emanaciones negativas ya que a menudo se desata energía por debajo del cráneo. En el caso de aquellas firmas que tiene una línea que apunta hacia abajo vertical pasando todo el camino a través de los cráneos, las varitas se colocan en el punto señalado por dicha línea con el fin de proteger contra las emanaciones que fluyen a través de estos.
Si no obtiene varas de Serbal use cualquier otro árbol que lo pueda proteger de la influencia de los Muertos Oscuros.
El trabajo conjunto, incluyendo las varitas cruzadas, se deja generalmente quieto sobre y alrededor de la firma, ya que todo se ensucia por la presencia envenenada de estos espíritus, pero en aquellos casos en los que la firma necesita ser borrada y eliminada limpie con infusión fuerte de los poderes de la Ruda, Yerba Mate y Sábila además de una mezcla de incienso compuesta por las tres hierbas con el fin de desterrar las influencias persistentes.
Al conocer las firmas, los elementos y las ofrendas a través de las cuales estos Muertos Oscuros pueden ser convocados, los sabios y astutos estarán en condiciones de entender la manera de expulsarlos, cuando y donde su presencia es indeseable e injustificada, ya que mediante la sustitución de algunos elementos que atraen, por elementos de destierro, invirtiendo ciertos procedimientos, el cambio de las peticiones tanto para el propietario y el pastor de estas sombras inquietas se les dará partida.
Aquí siguen las 13 firmas de los Muertos Oscuros y maléficos que son las llaves de los caminos de la victoria, el poder y la visión para los pocos que poseen el conocimiento suficiente y las iniciaciones a las puertas de la perdición para los que se acercan a estos misterios sin respeto, licencia espiritual o una causa digna.