sábado, 14 de outubro de 2023

El Tratado de Mardazdahak –Deva

 

Poderosa raíz de los Muertos

Linterna Santa de los mundos inferiores

La antorcha invertida de Gulgaltha

Recibe la libación roja

A través de la corriente que fluye hacia abajo

Tres veces bendita y rodeada de

un cuchillo de ébano, hueso de muerto y una llave de hierro Abre las puertas que no se pueden ver con los ojos

Tus bendiciones y maldiciones son para mí

Raíz del Diablo, te ruego

Ten cuidado de mis palabras y despierta

Por el Señor Santo del Negro en Verde

Yo te alabo, exalto y convoco

Levántate ahora desde el suelo humedecido

El hombre-dragón ahora se desenrolla

Concédeme tu Luz Tenebrosa

Poder, riqueza y poderío mundano

Control de las Sombras, la Segunda Visión

Y las maravillas nocturnas del Vuelo del alma

Guíame en el sendero torcido

Revélame Tesoros ocultos

Mantenme libre

Y todos mis triunfos se honraran a ti

Otórgame todas estas bendiciones

Y yo fielmente te glorificare

Con libaciones de vino y te alimentaré con la sangre

Con fuego y humo te llamare

Durante las noches

Para fortalecer los vínculos de este sagrado tratado

En los nombres de Qayin y Qalmana

Entra ahora a la liga de mis Famuli

Que tu gracia sea contigo y conmigo

Y tu ira caiga sobre nuestro enemigo

Salve Mardazdahak-Deva Mandrágora Alruna!