sábado, 14 de outubro de 2023

El Rosario de los Poderosos Muertos

 

El Rosario de los poderosos Muertos es un poderoso talismán conectado con las sombras y espíritus de los antepasados del linaje Qayinítico. Posee el poder de fortalecer todas las formas de interacción con ellos y hace un llamamiento a sus bendiciones, orientación e iniciaciones.
Este talismán rosario está conectado a los nombrados de la línea de Qayin y Qalmana y es un enlace a las trece llaves, puertas y tronos que pertenecen a cada uno de ellos. El Rosario de los Poderosos Muertos también se puede emplear como un poderoso talismán y amuleto que se coloca alrededor del cuello durante operaciones de Gulgaltha, ya que se presta tanto a la protección y la autoridad de los Muertos que está vinculada y ayuda en el comando y control de los fantasmas menores que pertenecen a la estirpe de Adán.

El rosario en cuestión se compone de 130 cuentas:
13x7 Ónix negro (o Ébano Gabón).
13x2 Cristales de Cuarzo.
13 Huesos o cuentas de cobre, cada una con la marca de una de las trece firmas del Séptimo Sello Clave de Qayin.

Si las cuentas marcadas se hicieran de hueso idealmente se usaran huesos humanos, pero si son consagradas correctamente a través de los poderes animadores de los suelos de Gulgaltha incluso los huesos de animales pueden ser utilizados. En ciertos casos perlas huecas de cerámica marcadas con los trece signos y cargadas con los huesos en polvo de un muerto fiel también pueden ser empleados.
Si estas cuentas fueran cobre, láminas muy delgadas de cobre puro deben ser cortadas en forma rectangular alrededor de 3 cm de longitud y 2 cm de anchura y a continuación se inscriben con uno de los trece signos del sigilo y se enrollan apretadamente en un pequeño rollo de cobre en forma de perlas.
Cada una de estas cuentas marcadas ha de ser bendecida en el nombre y en el signo de cada uno de los antepasados con nombre de la Línea de Sangre Qayinítica al ser colocada en su parte correspondiente de la Estrella de trece puntas de la Puerta de la Muerte. Allí debe permanecer y obtener las bendiciones del Todo Poderoso Muerto durante al menos siete semanas, antes de que puedan ser incorporadas en el rosario, y es durante este período que ganarán sus enlaces primarios de los poderes de los representados y se accede a través de las firmas que marcan los trece puntos de la estrella.
La secuencia en la que las perlas serán colocadas antes de su consagración a través de su ablución y fumigación es la siguiente: una perla de cuarzo está seguida de siete cuentas de ónix, luego una adicional de cuarzo y luego una de hueso o cobre marcado. Esta secuencia se repite hasta que todas las bolas se encadenan.
El orden correcto en el que las perlas marcadas se encadenan es de importancia:
Naamah, Tubal-Qayin, Jubal, Jabal, Zillah, Addah, Lamec,
Methusael, Mehujael, Irad, Enoc, Qalmana y Qayin.
Colocando las cuentas marcadas en este orden, el rosario se convertirá correctamente y las cuentas marcadas corresponden con la Puerta visible del sigilo rodeado por las trece firmas de los poderosos muertos.
Los cabos sueltos del rosario se atan por trece nudos, cada uno sellado en el nombre de uno de los antecesores, aquí comenzando con Qayin y terminando con Naamah.
En cuanto a la consagración ritual se necesita un tinte fuerte hecho del polvo de madera u otras partes de plantas de ébano, sauco, serbal, ciprés, espino, rosa, tejo, acebo, enebro, palo santo, roble, acacia y manzano . La botella en la que se hace la tintura debe contener una parte de la mezcla de estos trece árboles y 5 partes de vodka fuerte y se debe dejar en un lugar oscuro y fresco para macerar por lo menos durante 31 noches, durante cada noche se debe agitar el frasco y rezamos al Negro en Verde por su ayuda.
Cada Negro en Verde de los trece árboles incluidos en la tintura debe ser persuadido correctamente y se les pide que puedan otorgar sus bendiciones y poderes correspondientes con el fin de abrir los caminos y las puertas de los Muertos y ayuda en el enlace del rosario con sus almas persistentes. Cuando la esencia tinturada de los árboles ya se ha obtenido se puede comenzar el ritual el siguiente lunes por la noche.
1. Retire el cuarzo que normalmente se encuentren en el interior del vaso de agua central de los poderosos muertos y colóquelo dentro de un tazón limpio. Coloque el tazón en la Puerta del disco del altar, por lo que sustituye a la habitual taza de agua.
Llene 3/5 de la taza con agua bendita, que se ha creado a través del ritual tradicional que emplea el poder del talismán hueso del Maestro. Mezcle ahí el agua santificada la tintura preparada de los trece Negro en Verde de modo que 2/5 del líquido contenido en el recipiente se componga de este. 
2. Exhortamos a los muertos de la manera tradicional, encendemos las tres velas del altar y les servimos las ofrendas tradicionales destinadas a nutrir sus vínculos astrales a este mundo constituyendo sus almas duraderas. A través del humo de su tabaco ofrecemos oraciones directas a cada uno de ellos individualmente y pedimos a cada uno conferir sus bendiciones e iniciaciones a través de su cristal en el contenido del recipiente situado sobre la puerta y por los poderes de los trece Negro en Verde que han prestado sus fortificaciones al agua bendita.
3. Lave cuidadosamente el rosario en el interior de la taza mientras reza a cada uno de los Trece con nombre para venir y entrar en la cuenta marcada que lleva su firma alma sus potencias y provocar a través de ella un enlace permanente a su estado, por lo que la concesión de las iniciaciones y las bendiciones son necesarias.
Al sentir la carga espiritual en el contenido de la taza y el rosario lavado y consagrado en ella alcanza su pico coloque el rosario en espiral alrededor del cristal de cuarzo y se deja allí absorbiendo las esencias de los trece Negro en Verde.
4. Talle en trece velas negras cada una de las firmas del séptimo sigilo y colóquelas en los puntos correspondientes de la Puerta del disco que rodea al cuenco en el centro.
La luz de las velas negras va el orden correcto de la línea sanguínea y con el encendido de cada vela rece al muerto correspondiente y pídale otorgar luz, bendiciones, protección, alimentación y orientación y enlace al rosario.
Cuando las trece velas han sido encendidas siéntese un rato delante del altar y con tu Espíritu mira en sus ojos negros las llamas en el interior del recipiente y colóquelas plenamente en el rosario colocado en su interior.
5. Cuando esté listo cierre el ritual dando gracias y alabando a los muertos Amados y Familiares y deje que el rosario permanezca en el interior de la taza hasta que todas las velas se han consumido completamente y retírelo hasta la noche siguiente.
6. Después de la medianoche del martes por la noche debe volver a llamar a los muertos de la manera tradicional y prender tres velas de ofrenda nuevas para ellos proyectando así sus sombras sobre el altar. Saque el rosario de la taza y colóquelo sobre el altar. Retire el cristal de la taza y devuélvalo a la copa de coñac y llénela con agua fresca y colóquela en el punto central de la Puerta del sigilo.
Vierta los contenidos cargados de la copa en una botella adecuada, de manera que posteriormente pueda llevarlo al cementerio y así bendecir algún lugar de poder que se desee fortalecer aún más.
7. Encienda el carbón en el interior del brasero colocado en el altar y como paso final fumíguelo en el humo de una mezcla de incienso que consiste de:

3 partes de Pachulí
3 partes de Ajenjo
3 partes de Gordolobo
2 partes de Tabaco
1 parte de Mirra
1 parte de Mandrágora
1 parte de Sanguinaria

Sostenga el talismán rosario sobre el humo del incienso y comience a rezar a cada uno de los Trece con nombre para que su esencia quede sellada dentro del rosario y así crear una conexión permanente entre usted y ellos.
8. Coloque el talismán en un círculo alrededor de la Puerta de los Muertos por lo que las cuentas marcadas se alinean con las trece firmas.
Cierre el ritual de la manera tradicional y emplee el Rosario en todos los ritos vinculados a la comunión con ellos o a la canalización de la sabiduría luz, y del poder de los Benditos Seres a los que ha sido enlazado.