sábado, 14 de outubro de 2023

Oración a Abel del Cementerio

 

Abel, primer muerto y primer enterrado, tres veces yo, NN, te llamo por tu nombre y evoco:

¡Abel! ¡Abel! ¡Abel!

¡En el nombre y por el poder de Qayin, quien te conquistó y domó tres veces, os conjuro ahora para que me des tus sombras seleccionadas de entre la Legión de los Muertos oscuros!

¡Concédeme ahora la protección de las sombras terribles del vengativo Muerto y envíalas a cazar y perseguir a mis enemigos conocidos y desconocidos que trabajan en mi contra, por lo que ningún hombre o mujer que me han traicionado quede impune y para que su temor, envidia y odio no me alcancen ni perjudiquen!

¡Abel, Guardián de las Puertas de todos los cementerios, establece ahora tus elegidos entre los muertos inquietos como mis escudos impenetrables y espadas envenenadas, y en el nombre de Qayin se conjurado ahora, para servir a mi causa ya que soy un descendiente espiritual directo de tu Maestro y uno de sus siervos más fieles sobre la faz de la tierra!

¡Deja que tus subordinados entre las sombras y espíritus que vagan por los cementerios se reúnan como una manada sedienta de sangre de los perros del infierno, enviales a buscar y devorar la fuerza vital de todos los que han dirigido su magia impotente u odio contra mí, en el nombre de Qayin deja que sean afectados tres veces por la oscuridad de los Muertos!

¡Abel, de tres cabezas y tres veces encadenado guardián Negro de los Túmulos, que todos los males y perversidades que han sido dirigidas hacia mí sean revocadas y en las fauces de la muerte bestial sean devueltas a su origen, fuerza a mis enemigos a venir arrastrándose ante mí, humillados, sometidos y arrepentidos, déjalos sin cordura y afligidos por todas las horribles enfermedades del cuerpo y del alma, que se arrastren en sus propias tumbas abiertas!

¡Por el Señor de todos los osarios, por la Negra Cruz del Gulgatha, por el poder de Nuestro Maestro Qayin, que ahora se haga mi voluntad!


Los Misterios de la Macabra Tumba de Abel -El Sabueso Negro de Gulgatha-

 

Uno de los misterios centrales de los cementerios dentro de nuestra tradición Necrosófica se refiere a Abel y a los muertos.
Abel quien fue el primer hombre en ser asesinado y enterrado, por las manos de nuestro Maestro Qayin se ha hecho fiel a la causa de su propio asesino y sirviente a los de la línea de sangre de su propio domador.
Como Abel fue asesinado por Qayin y enterrado en la encrucijada de Campo de Sangre, el primer cementerio y la intersección entre el Reino Chthónico de los muertos y el mundo de los vivos, el alma de Abel quedó obligada a estar en el punto liminal de todas las intersecciones y allí se quedara hará hasta el final de los tiempos.
Dentro de la tradición esotérica Abel se identifica como el guardián de las tumbas y el guardián de todas las puertas cementerio y es conocido como el Perro Negro y el Pastor de las almas inquietas, en forma similar a la forma en la que en vida había domesticado al perro blanco para arrear sus ovejas, él mismo se convirtió en la muerte domada por el Señor del Cementerio, hizo levantarse de su tumba para servir como el boyero de todos los muertos inquietos, las sombras y los espíritus que rondan los lugares de enterramiento, los campos de cosechas convertido ahora en los Campos de huesos y calaveras.
El zoomorfismo del alma terrestre de Abel tiene muchos
misterios fundamentales y además de la forma más común de un perro grande Negro con los ojos a menudo brillantes, también se le conoce como un monstruoso perro de tres cabezas encadenado con una correa de espinas, una correa de oro y una correa de incendio, esta refleja los tres aspectos Adamitas conquistados por Qayin y Qalmana, dando lugar a su propia trascendencia y apoteosis.
De esta forma post-mortem el primer asesinado y enterrado se convirtió en Abel el Negro, que en su estado domesticado en realidad recibió una elevación de Qayin ya que fue hecho para servir a una causa más noble de lo que alguna vez había sido destinado a los decretos de su propio Creador.
Es este el Abel al que rendimos homenaje y pedimos permiso al entrar en la puerta del cementerio, en el nombre de su Maestro Qayin Señor del Montículo, a él es al que tenemos que pagar con las tres monedas al salir del cementerio para que él pueda cerrar las puertas detrás de nosotros y obstaculizar a todos los espíritus de seguirnos a través de la puerta o de alguna otra manera unirse a nosotros.
Los misterios Qayiníticos de Abel el Negro se encuentran reflejados en muchas tradiciones de diferentes partes del mundo, en la que el primer muerto o enterrado se convierte en el guardián del cementerio. Por ejemplo, hay una vieja tradición escandinava con un espíritu llamado el Ángel de la Iglesia, que era un fantasma temible que protegía a una iglesia y su cementerio en contra de los ladrones y los profanadores de tumbas, también protege la vida contra la muerte oscura e inquieta al mantener a estos fantasmas dentro de los límites de los terrenos sagrados del cementerio.
Dentro de estas tradiciones fue creado por el entierro ritual de una víctima viva, muy a menudo un animal, pero según algunas fuentes, también los humanos eran sacrificados y sepultados bajo los cimientos de una nueva iglesia con el fin de crear un tutor que se convertiría en el Genius Loci (Espíritu Protector de un lugar) designado y obligado a servir como su protector.
De acuerdo con las fuentes existentes, a menudo era la primera criatura viviente que pasaba por el lugar elegido para la construcción de la nueva iglesia, la que los constructores tenían que atrapar y enterrar bajo una de las piedras angulares.
El animal podría ser una gallina, gallo, carnero, cordero, buey, cerdo, perro o cualquier otro tipo de malograda criatura que acertó a pasar por el punto seleccionado y pudo ser capturado, o de antemano fue elegido y llevado al lugar de su sepultura y sacrificio.
A pesar de que cualquier animal podría ser utilizado como el sacrificio, la idea de un organismo de control parece haber tenido más sentido en muchos casos, y por lo tanto hay casos en donde el perro ha sido la opción preferida.
En un caso conocido en Suecia, un caballo blanco se libera y donde el caballo se detuvo el lugar se convirtió en marca y el mismo caballo se entierra vivo en ese lugar para convertirse en un guardián feroz del lugar.
Este tipo de rituales de sacrificio, por supuesto, de raíces paganas se remonta a las ofrendas dadas a los espíritus y deidades Chthónicas con el fin de obtener una base sólida para construir y protección contra todas las fuerzas hostiles adquirida a través de las bendiciones de los sacrificios.
En algunas comunidades también se creía que la primera persona dentro de la parroquia que moría después del fin de año se convertirá en un ayudante en la protección de los tesoros de la iglesia y las tumbas de los muertos, castigando a los que injustamente traspasen los límites establecidos de los terrenos sagrados que estaban obligados a proteger.
Aún existen otras tradiciones en las que el primer hombre o mujer enterrados en un cementerio serán los gobernantes y guardianes de los muertos enterrados en ese lugar y la consecución de ese puesto se considera como una elevación y una bendición en lugar de una maldición.
Otra tradición relacionada y muy interesante conectada con nuestros propios misterios Qayiníticos y que consideramos como el fundamento esotérico de todas estas tradiciones mencionadas es la que deriva del folklore de la Bretaña francesa en relación con el Ankou quien es representado como un Cosechador de las almas y una personificación de la Muerte. Este mensajero portador de la guadaña de la muerte está identificado con Qayin - cosechador y Asesino, el cual mediante el primer acto de asesinato se cree que se han unido a la tarea de cosechar almas y está al servicio eterno de la muerte.
Mientras Ankou es en su origen una deidad pagana, para nosotros es de gran interés contemplar las interpretaciones folklóricas relacionadas con su verdadera identidad según el catolicismo popular. De acuerdo con estas creencias Ankou era el representante principal y portador de la muerte, pero tenía también un gran número de Ankous menores que le sirven en su cosecha sombría.
Estos Ankous secundarios tienen que trabajar para Ankou durante al menos un año desde el momento de su entierro, hasta que sus responsabilidades puedan ser asumidas por otro muerto.
De acuerdo a los aspectos más esotéricos de la tradición este paso de la antorcha no afecta al asesino y al primer muerto, ellos siguen siendo los principales representantes de la Muerte y los Muertos. Esto es obviamente una forma de codificación de las realidades ocultas en muchos aspectos armoniosos con nuestra Tradición Qayinítica y por lo tanto es entendida como otra manifestación de los misterios de Qayin y Abel, la primera muerte y el primer muerto.
En cuanto a la manifestación zoomórfica de los primeros muertos también hay enlaces que conectan a las diferentes tradiciones a nuestra Necrosofía Qayinítica. El perro negro en muchos contextos diferentes es conectado a las fuerzas del inframundo, los muertos y la muerte misma.
Para señalar sólo unos pocos de los muchos contextos tradicionales pertinentes en las que se ha entendido como un perro criado de la muerte, un guardián de lo Chthónico, se podría hablar de los perros negros de Hécate, el Kerberus (el guardián de tres cabezas de los inframundos), los perros de cuatro ojos del dios de la muerte Yama, el "cuatro ojos" perro guardián empleado en los antiguos ritos funerarios persas, el perro guardián del reino de Erlik Khan , el perro armenio de la muerte llamado Siaw (el Negro), el monstruoso perro Garm (el guardián de la puerta de Hel), los sabuesos de la muerte galesa de Annwn, el Fantasmas oriental Anglo Shuck Negro y desde ciertas perspectivas hasta los perros que acompañan a San Lázaro.
Dentro de la Tradición Qayinita “el Espíritu de Akeldama” y el “Guardián de Gulgaltha” son títulos dados a Abel el Negro, en su aspecto de la tumba ya que aquí sirve como el guardián de los límites de la tumba y el guardián de todos los cementerios. Abel es un misterio importante y la fuerza del cementerio sirviendo directamente bajo el Rey y la Reina de todos los lugares del cráneo.
Abel se manifiesta a través de los huesos del primer hombre enterrado en cada cementerio pero su alma es propia y los huesos que se manifiestan a través son sólo los puntos físicos de salida a través de la cual su sombra terrestre y los muertos vivientes acceden a todos los campos de Gulgaltha mientras que fundamentalmente están encadenados a través de esa primera tumba excavada por Nuestro Maestro Qayin.
Sus manifestaciones por lo tanto nunca son influenciadas por los muertos a través de la que ha tenido acceso a cada cementerio que él guarda ya que el alma pertenece a ese muerto y siempre queda totalmente eclipsada por su propia sombra antinatural.
Como el centinela de los lugares de los muertos Abel el Negro es el más eficaz y de acuerdo con el decreto de su Maestro todo profanador de tumbas es perseguido por él y castigado con el alma de la miseria que aflige, la debilidad, la enfermedad, el dolor, la locura y la muerte, a menudo a través del fuego, como al que se sometió a un Hijo de Fuego, el efecto destructivo que el calor abrasador sobre la arcilla falible.
Como el Pastor de los Muertos tiene poder sobre todos los muertos, especialmente los inquietos, oscuros y obsesivos y es él, Abel el de la tumba, que por la voluntad de Qayin y su Esposa los mantiene dentro de los límites de los cementerios o los deja sueltos para afligir a los vivos que de alguna manera han incurrido en la ira de los Reyes de la Gulgaltha.
Durante nuestras labores con el muerto oscuro, por lo tanto, siempre se debe primero obtener el permiso de Qayin y de Abel.
A continuación pedir su ayuda adecuada para abrir las puertas del cementerio y liberar a los muertos en cuestión para que él / ella pueda lograr su tarea requerida. En forma similar a cómo Abel puede ayudar en 'el envío de los muertos "también puede, en nombre de Qayin arrastrarlos de vuelta a sus tumbas cuando se desea frustrar el 'envío' de otro, con el fin de, por ejemplo, salvar a una víctima de tales ritos de “Aceleración de su Muerte” a través de los muertos feroces.
Un método común empleado a menudo dentro de tales ajustes es la limpieza de la víctima con la ayuda de un animal vivo, como por ejemplo un pollo negro gallina, o gallo, haciendo pasar el animal a lo largo del cuerpo de la víctima conjunto, mientras que en el nombre de Qayin, Qalmana y Abel el Negro se conjurar la obsesión del muerto que afecta a la persona que está siendo limpiada para entrar el animal en su lugar. El animal es entonces enterrado vivo en un punto adecuado de poder dentro del cementerio y en el lugar de su entierro el Sello de conjuración de Abel el Perro se traza con la punta de una varita adecuada que posea la capacidad de ordenar a los muertos, es regada con libaciones y ofrendas, humo y llamas finalmente son dados a través de tres velas negras colocadas sobre sus tres puntos negros de poder.
Abel el sabueso del cementerio es así conjurado para recuperar a los muertos que habían afligido a la víctima y también para devolver el ataque al remitente, si lo hubiese, a fin de que los muertos, ahora fortalecidos por el animal, en el Nombre de Qayin y por la fuerza de Abel tomen venganza contra el agresor.Un enfoque alternativo a situaciones como la que se describe es el empleo de Abel sembrando venganza contra el agresor, cuando se sabe a ciencia cierta de la existencia de tales agresores. Tres animales son en estos casos los que se utilizan para limpiar a la víctima de la maldición de la oscuridad y son enterrados vivos como ofrendas a Abel, el de tres cabezas, con el fin de darle de comer y le hará prestar su ayuda dándole los medios a través del cual pueda arrancar la sombra obsesionada de la víctima y mantenerla en la tumba.
En cierto modo semejante a los ya descritos, pero con mucha menos potencia y complejidad, también se pueden usar tres o nueve huevos frescos en lugar de los animales vivos con el fin de limpiarse a uno mismo o a otra persona y luego enterrar los huevos en forma similar a los métodos ya descritos.
Métodos similares pueden ser empleados en los ritos perniciosos en los que Abel es solicitado para enviar espíritus en contra de un enemigo con el fin de consumir su vitalidad y finalmente arrastrar su alma de vuelta a la oscuridad de la tumba. Dentro de tales trabajos un gato negro se bautiza como el objetivo de la maldición y si es posible se enlaza al destino a través de la utilización correcta de elementos simpatéticos, que por ejemplo pueden ser alimentados. El animal es entonces enterrados vivos con el fin de crear una sombra inquietante que a continuación, en el nombre de Qayin y por el poder de Abel el Negro, se envía para atacar al objetivo de la maldición. Sobre la tumba del gato negro está el sello de Abel el Perro tumba marcado con una varita de endrino y el sello es activado con nueve monedas, ofreciendo libaciones blancas, negras y rojas, humo de tabaco y las llamas de nueve velas negras mientras que el propio Abel se conjura en el nombre de Qayin para capacitar, supervisar y dirigir a la sombra del animal sacrificado para duramente afligir a la víctima. El suelo de las cuatro esquinas de la tumba del animal es rociado para entrar en contacto cercano con él o ella. Maldiciones son bien conocidas por su potencia cuando se trata de causar la locura, la enfermedad y el suicidio.
Aparte de estos ritos de “enviar muertos" hay muchos otros contextos en los que Abel recibe ofrendas enterradas ya que fue el primer enterrado. Cada vez que sus servicios, más allá de sus funciones principales como el guardián de las puertas del cementerio, se buscan se le debe dar algún tipo de ofrenda enterrada, además de algún otro regalo más común, como lo es la moneda, la libación, el humo y las llamas.

Un ritual potente para Ganar la visión de Abel el Negro es entrar en un cementerio adecuado durante las horas de la noche del Viernes Santo, todo de acuerdo con el protocolo tradicional, encendiendo la 'vela permiso' para el Maestro y pidiendo su permiso para buscar una sombra de Abel con el fin de darle de comer y ganar su visión y orientación en relación a todas las labores futuras en los cementerios. Si el permiso es dado uno debe caminar en levógiro alrededor de la circunferencia del cementerio hacia el punto cardinal norte y allí, en un lugar bien escogido, colocar una vela de color negro con inscripciones de la firma del primer muerto y ungir con aceite santificado hecho con una cantidad igual de esencias de beleño, acónito y ajenjo.

Un Hechizo para la Mano de la Gloria

Mano Negra de la Gloria, Mano Izquierda del Poder Yo conjuro tu magia durante esta hora brujeril.

Deja que tu sombra Chthónica sea emitida por la Quíntuple Luz Y a través de las sombras que mis enemigos sufran. Mano de Abel, al servicio de Qayin llama ahora sucesivamente a la llave de los vengativos y abre la cerradura.

Despierta los demonios con la mano que golpea.

Mano de la oscuridad que sirve al Señor de la Muerte, con tu Quíntuple maldición sofoca el aliento de mi enemigo mientras las llamas queman a su cadáver.

Tráelo a su oscura tumba y robar su Luz. Mano Negra de la Gloria, yo evoco tu poder, oculta ahora mi presencia de toda visión mortal.

Potencia mi conjuro con el sonido del fuego oscuro de la Muerte y cumple mi deseo.


El Rosario de los Poderosos Muertos

 

El Rosario de los poderosos Muertos es un poderoso talismán conectado con las sombras y espíritus de los antepasados del linaje Qayinítico. Posee el poder de fortalecer todas las formas de interacción con ellos y hace un llamamiento a sus bendiciones, orientación e iniciaciones.
Este talismán rosario está conectado a los nombrados de la línea de Qayin y Qalmana y es un enlace a las trece llaves, puertas y tronos que pertenecen a cada uno de ellos. El Rosario de los Poderosos Muertos también se puede emplear como un poderoso talismán y amuleto que se coloca alrededor del cuello durante operaciones de Gulgaltha, ya que se presta tanto a la protección y la autoridad de los Muertos que está vinculada y ayuda en el comando y control de los fantasmas menores que pertenecen a la estirpe de Adán.

El rosario en cuestión se compone de 130 cuentas:
13x7 Ónix negro (o Ébano Gabón).
13x2 Cristales de Cuarzo.
13 Huesos o cuentas de cobre, cada una con la marca de una de las trece firmas del Séptimo Sello Clave de Qayin.

Si las cuentas marcadas se hicieran de hueso idealmente se usaran huesos humanos, pero si son consagradas correctamente a través de los poderes animadores de los suelos de Gulgaltha incluso los huesos de animales pueden ser utilizados. En ciertos casos perlas huecas de cerámica marcadas con los trece signos y cargadas con los huesos en polvo de un muerto fiel también pueden ser empleados.
Si estas cuentas fueran cobre, láminas muy delgadas de cobre puro deben ser cortadas en forma rectangular alrededor de 3 cm de longitud y 2 cm de anchura y a continuación se inscriben con uno de los trece signos del sigilo y se enrollan apretadamente en un pequeño rollo de cobre en forma de perlas.
Cada una de estas cuentas marcadas ha de ser bendecida en el nombre y en el signo de cada uno de los antepasados con nombre de la Línea de Sangre Qayinítica al ser colocada en su parte correspondiente de la Estrella de trece puntas de la Puerta de la Muerte. Allí debe permanecer y obtener las bendiciones del Todo Poderoso Muerto durante al menos siete semanas, antes de que puedan ser incorporadas en el rosario, y es durante este período que ganarán sus enlaces primarios de los poderes de los representados y se accede a través de las firmas que marcan los trece puntos de la estrella.
La secuencia en la que las perlas serán colocadas antes de su consagración a través de su ablución y fumigación es la siguiente: una perla de cuarzo está seguida de siete cuentas de ónix, luego una adicional de cuarzo y luego una de hueso o cobre marcado. Esta secuencia se repite hasta que todas las bolas se encadenan.
El orden correcto en el que las perlas marcadas se encadenan es de importancia:
Naamah, Tubal-Qayin, Jubal, Jabal, Zillah, Addah, Lamec,
Methusael, Mehujael, Irad, Enoc, Qalmana y Qayin.
Colocando las cuentas marcadas en este orden, el rosario se convertirá correctamente y las cuentas marcadas corresponden con la Puerta visible del sigilo rodeado por las trece firmas de los poderosos muertos.
Los cabos sueltos del rosario se atan por trece nudos, cada uno sellado en el nombre de uno de los antecesores, aquí comenzando con Qayin y terminando con Naamah.
En cuanto a la consagración ritual se necesita un tinte fuerte hecho del polvo de madera u otras partes de plantas de ébano, sauco, serbal, ciprés, espino, rosa, tejo, acebo, enebro, palo santo, roble, acacia y manzano . La botella en la que se hace la tintura debe contener una parte de la mezcla de estos trece árboles y 5 partes de vodka fuerte y se debe dejar en un lugar oscuro y fresco para macerar por lo menos durante 31 noches, durante cada noche se debe agitar el frasco y rezamos al Negro en Verde por su ayuda.
Cada Negro en Verde de los trece árboles incluidos en la tintura debe ser persuadido correctamente y se les pide que puedan otorgar sus bendiciones y poderes correspondientes con el fin de abrir los caminos y las puertas de los Muertos y ayuda en el enlace del rosario con sus almas persistentes. Cuando la esencia tinturada de los árboles ya se ha obtenido se puede comenzar el ritual el siguiente lunes por la noche.
1. Retire el cuarzo que normalmente se encuentren en el interior del vaso de agua central de los poderosos muertos y colóquelo dentro de un tazón limpio. Coloque el tazón en la Puerta del disco del altar, por lo que sustituye a la habitual taza de agua.
Llene 3/5 de la taza con agua bendita, que se ha creado a través del ritual tradicional que emplea el poder del talismán hueso del Maestro. Mezcle ahí el agua santificada la tintura preparada de los trece Negro en Verde de modo que 2/5 del líquido contenido en el recipiente se componga de este. 
2. Exhortamos a los muertos de la manera tradicional, encendemos las tres velas del altar y les servimos las ofrendas tradicionales destinadas a nutrir sus vínculos astrales a este mundo constituyendo sus almas duraderas. A través del humo de su tabaco ofrecemos oraciones directas a cada uno de ellos individualmente y pedimos a cada uno conferir sus bendiciones e iniciaciones a través de su cristal en el contenido del recipiente situado sobre la puerta y por los poderes de los trece Negro en Verde que han prestado sus fortificaciones al agua bendita.
3. Lave cuidadosamente el rosario en el interior de la taza mientras reza a cada uno de los Trece con nombre para venir y entrar en la cuenta marcada que lleva su firma alma sus potencias y provocar a través de ella un enlace permanente a su estado, por lo que la concesión de las iniciaciones y las bendiciones son necesarias.
Al sentir la carga espiritual en el contenido de la taza y el rosario lavado y consagrado en ella alcanza su pico coloque el rosario en espiral alrededor del cristal de cuarzo y se deja allí absorbiendo las esencias de los trece Negro en Verde.
4. Talle en trece velas negras cada una de las firmas del séptimo sigilo y colóquelas en los puntos correspondientes de la Puerta del disco que rodea al cuenco en el centro.
La luz de las velas negras va el orden correcto de la línea sanguínea y con el encendido de cada vela rece al muerto correspondiente y pídale otorgar luz, bendiciones, protección, alimentación y orientación y enlace al rosario.
Cuando las trece velas han sido encendidas siéntese un rato delante del altar y con tu Espíritu mira en sus ojos negros las llamas en el interior del recipiente y colóquelas plenamente en el rosario colocado en su interior.
5. Cuando esté listo cierre el ritual dando gracias y alabando a los muertos Amados y Familiares y deje que el rosario permanezca en el interior de la taza hasta que todas las velas se han consumido completamente y retírelo hasta la noche siguiente.
6. Después de la medianoche del martes por la noche debe volver a llamar a los muertos de la manera tradicional y prender tres velas de ofrenda nuevas para ellos proyectando así sus sombras sobre el altar. Saque el rosario de la taza y colóquelo sobre el altar. Retire el cristal de la taza y devuélvalo a la copa de coñac y llénela con agua fresca y colóquela en el punto central de la Puerta del sigilo.
Vierta los contenidos cargados de la copa en una botella adecuada, de manera que posteriormente pueda llevarlo al cementerio y así bendecir algún lugar de poder que se desee fortalecer aún más.
7. Encienda el carbón en el interior del brasero colocado en el altar y como paso final fumíguelo en el humo de una mezcla de incienso que consiste de:

3 partes de Pachulí
3 partes de Ajenjo
3 partes de Gordolobo
2 partes de Tabaco
1 parte de Mirra
1 parte de Mandrágora
1 parte de Sanguinaria

Sostenga el talismán rosario sobre el humo del incienso y comience a rezar a cada uno de los Trece con nombre para que su esencia quede sellada dentro del rosario y así crear una conexión permanente entre usted y ellos.
8. Coloque el talismán en un círculo alrededor de la Puerta de los Muertos por lo que las cuentas marcadas se alinean con las trece firmas.
Cierre el ritual de la manera tradicional y emplee el Rosario en todos los ritos vinculados a la comunión con ellos o a la canalización de la sabiduría luz, y del poder de los Benditos Seres a los que ha sido enlazado.

Oración para los Poderosos Muertos

 

¡En recuerdo de los muertos bienaventurados ruego, Oh Dios Poderoso, a los Espíritus de los Fieles, tanto conocidos como desconocidos ahora pido les otorguen su poder infinito, que la Negra Luz brille desde más allá de las barreras cósmicas y pueda brillar sobre ellos; concédeles Beatitud Eterna y el esplendor de su Santa Gnosis!

¡Oh Divinidad Eterna, tu que existes fuera de la prisión de la creación finita, ruego a ti a traer a mí y todos tus otros hijos fieles, los rayos de su luz sin sombras y conceder que todos nosotros que estamos siguiendo los ejemplos de aquellos muertos Poderosos que ya han alcanzado Gnosis, seamos capaces de subir las escaleras de la Cruz y ascender a través del punto de la Calavera Coronada y por lo tanto, un día alcanzar la trascendencia , que los Poderosos ahora libres de las ataduras de vida finita poseen!

¡Te alabo, Divinidad Antes y más allá de todos los eones, por medio de las bendiciones ya otorgadas a aquellos para cuya memoria y milagros continuamente doy gracias y rezo para que yo pueda ser un día como ellos, apto para entrar en el Reino de la Luz Negra y en el Espíritu de alcanzar la unión con todos aquellos con quienes comparto verdadero linaje!

¡Ruego a ti, Oh Dios Poderoso y desconocido, que empoderes a aquellos que en la vida y en la muerte buscan su verdad y te pido que los mantengas en su camino, que conduzcas de nuevo a la Fuente de la Divinidad, incluso más allá de ese lado glorioso donde ahora habitas para que así puedan unirse en el poder sin forma, sin límites y sin fin y la Gloria!

¡Que la Luz del brillo no manifestado brille sobre los fieles difuntos y que todos ellos vean y sepan que no han sido olvidados por los que siguen encadenados en los calabozos de la vida finita y puedan regocijarse en el conocimiento de que su causa es aún defendida en la Tierra así como en el otro lado!

¡Rezo a los poderosos muertos, que han allanado el camino de espinas para que ahora lo pueda caminar y te pido, Oh Divinidad Altísima, que los bendiga eternamente y para siempre estén aún más cerca de su propio Espíritu Santo, para que, en forma de gotas de lluvia que caen de nuevo en el mar eterno de su origen, puedan alcanzar la plenitud en su no-ser!

¡Toda la alabanza al Espíritu, a los Despertadores del Espíritu y con la Fuente Divina del Espíritu!

¡Amén!


Las 13 Cabezas Nombradas de los Poderosos Muertos


Dentro del culto Qayinítico de los muertos las innumerables sombras y espíritus de los Poderosos pertenecen a nuestro Linaje Santo y son venerados y se comunican con el fin de crear conexiones y recibir orientación de los Seres que han recorrido el camino antes que nosotros. Se incluyen en esta categoría todos aquellos que han poseído un espíritu despierto y que a través de la muerte han alcanzado la liberación de las mazmorras del Demiurgo y atravesado las vías que conducen al otro lado o de otras maneras lograron escapar del infierno cíclico del renacimiento.

Hay aquellos entre estos muertos que han tomado asiento en los puntos entre el mundo de los Arcontes y los reinos de la Luz Negra, como tales se han convertido en entidades liminales veneradas como dioses, demonios o santos, dependiendo del contexto y las tradiciones.

Sin embargo son percibidos y comprendidos por otros como antepasados respetados conectados con nuestras propias Chispas Divinas internas por los lazos de la Serpiente.

En el contexto del trabajo esotérico con los poderosos muertos los 12 nombres de la línea de Qayin se mencionan en las Escrituras más el nombre secreto de Santa Qalmana obtenido de fuentes apócrifas, por lo que son 13 nombres en total y se han convertido en un punto de fórmulas de enlace entre nosotros y todos aquellos muertos conocidos y desconocidos. Estos nombres representan las Siete Generaciones de Qayin antes del diluvio y son los siguientes:

Qayin, Qalmana, Enoc, Irad, Mehujael, Metusael, Lamec, Addah, Zillah, Jabal, Jubal, Tubal-Qayin y Naamah.

De estos trece hay dos que se cree no han pertenecido directamente a la línea de sangre de Sataninsam y en cambio se cree que se han casado en ella, estos dos son Addah y Zillah las madres de Jabal y Jubal y Tubal-Qayin y Naamah.

¿Quiénes son estas dos mujeres misteriosas, de dónde venían y por qué fueron receptivas al Espíritu? La sangre es un misterio para la contemplación pero es suficiente decir que sirvieron a los impulsos del Espíritu Despierto y la luz Negra del otro lrad, ya que dieron a luz a algunos de los más importantes y potentes de nuestros antepasados.

Estos Trece representan a todos los nombrados y sin nombre que pertenecen a los despiertos del Espíritu, tanto antes como después del diluvio, y ocupan en el contexto de la Hechicería Necrosóficas los Tronos de cráneos y huesos que sostienen el dominio sobre todos los fieles difuntos y el mando de poder sobre todos los muertos sin espíritu de los linajes de los profanos.

Estos trece, once de los cuales se colocan debajo de los dos tronos elevados de Qayin y Qalmana ante quien todos se arrodillan, se convierten en los puntos de salida para el ascenso del Espíritu y las fuerzas que rigen eclipsando a todos los muertos.

Las trece estrellas de la Puerta de los Muertos, colocada en el altar de su veneración, y las trece partes del Séptimo Sello Clave de la Muerte están todos conectados a estos misterios, con las almas de estos Poderosos siendo los enlaces a sus trece puntos y trece partes estableciendo a través de ellos las conexiones externas a sus espíritus que residen en el Otro Lado.

Cada una de las trece partes del Séptimo Sello Clave de la Muerte es en verdad una firma individual de una de esas cabezas con nombre que se manifiesta en forma Sigilica. La siguiente es la relación esotérica entre las trece partes del Sigilo y las almas de los trece, cada parte es una llave por separada en sí mismo que posee la facultad de recurrir a los tonos de los ritos comunales de Veneración Necrosófica y los sortilegios en los que se solicita la ayuda de todos y cada uno de ellos. Las trece Firmas de los Poderosos Muertos:


1 Qayin

2 Qalmana

3 Enoc

4 Irad

5 Mehujael

6 Methusael

7 Lamec

8 Addah

9 Zillah

10 Jabal

11 Jubal

12 Tubal-Qayin

13 Naamah


Entre estos trece hubo una división entre los siete primeros nombrados y los siguientes seis pero con la adición del Fuego Espiritual traído por los ángeles cae esa división y los Trece ahora abren la puerta de la muerte que conduce a los Once. He aquí un misterio para la contemplación, como muchos secretos se han ocultado dentro de las formas visibles del mito.

Las fuentes exotéricas arrojan poca luz sobre los misterios conectados a estos muertos de Qayin y el linaje Qalmana pero las tradiciones apócrifas y esotéricas tanto antiguas como nuevas serán capaces de proporcionar unas pocas semillas de gnosis que, si se siembran y riegan adecuadamente, pueden a través de la gracia de los Poderosos germinar y producir el Apocalipsis.

Nos corresponde a cada uno de los fieles buscar los misterios de fuentes tanto espirituales como materiales con el fin de abrir los caminos que permitan el resplandor de la luz de los Muertos, pero aquí se ofrecen dos ejemplos de algunos pequeñas piezas visibles del rompecabezas.

En relación a Zillah ofrecemos la siguiente cita de El Libro de Jasher:

"Porque en aquellos días los hijos de los hombres comenzaron a traicionar a Dios y transgredir los mandamientos que él había mandado a Adán para ser fructífero y multiplicarse en la tierra.

Y algunos de los hijos de los hombres hicieron que sus esposas bebiesen de un líquido que las haría estéril con el fin de que pudieran mantener sus figuras y por lo cual su aspecto hermoso no podría desvanecer. Y cuando los hijos de los hombres hicieron que algunos de sus mujeres bebieran Zillah bebió con ellos y las mujeres embarazadas parecían abominables a los ojos de sus maridos, como las viudas.

Y en el final de los días y los años cuando Zillah tenía edad el Señor le abrió el vientre y ella concibió y dio a luz un hijo y le puso por nombre Túbal Qayin, diciendo después de que se había marchitado lo he obtenido el Dios Todopoderoso concibió otra vez y dio a luz una hija y le dio el nombre Naamah, después de haber marchitado he obtenido placer y deleite."

Los aspectos relevantes se encuentran como siempre ocultos dentro de las escrituras de los profanos, cada palabra escrita ocultar la verdad, un eco de ella aunque sea muy silencioso sonará como la verdad oculta a todos los que por medio del Espíritu pueden escuchar.

En este caso hay misterios aquí que conectan a Zillah a los misterios lunares más oscuros de Lilith y en su proclamación de haber obtenido un hijo del "dios todopoderoso" podemos ver un claro reflejo de la declaración de Eva cuando ella había adquirido a Qayin. Aquí se encuentra el principio de los misterios dignos de contemplación. En cuanto al segundo ejemplo, en conexión con la masonería podemos encontrar un interesante texto llamado "La Leyenda del Templo", publicado por Charles W. Heckethorn, en su libro sobre las sociedades secretas. La siguiente es una breve cita de ese texto:

"Enoc, hijo de Qayin, enseñó a los hombres a labrar piedras, construir edificios y formar sociedades civiles. Irad y Mehujael, su hijo y su nieto, le ponían límites a las aguas y transformaban cedros en vigas. Methusael, otro de sus descendientes, inventó las letras sagradas, los libros de Tau simbólicos por los que los trabajadores descendientes de los genios del fuego se reconocieron.

Lamec, cuyas profecías son inexplicables para el profano, era el padre de Jabal, el primero que enseñó a los hombres cómo vestir pieles de camellos, de Jubal descubrió el arpa, de Naamah descubrió las artes de hilado y tejido, de Tubal-Qayin el trabajo de los metales y así fue que todos cavaron cuevas subterráneas en las montañas para salvar a su raza durante el diluvio, pero sin embargo perecieron y sólo Tubal-Qayin y su hijo sobrevivieron”.

El texto citado es notable en más de un sentido y debe ser estudiado en su totalidad, no por el bien de él que es un antiguo documento auténtico o históricamente, sino porque es un claro ejemplo de "Inspirado por escrito" y en esencia armónica, en muchos sentidos, con nuestra propia gnosis tradicional, sobre todo por su postura anti-Demiurgo y pro-luciferina inusualmente fuerte.

La declaración sobre la supervivencia de Tubal-Qayin y su hijo sin nombre se debe considerar a la luz de nuestra propia gnosis, tal como se presenta en las "revelaciones apócrifas del Génesis Qayinítico, capítulo de este libro.

Aquí debe quedar claro que el valor dado a los escritos de los que no están en el círculo de los creyentes no debe ser sobrevalorado porque aunque a veces pueden proporcionar formas y estructuras a través de las cuales el Espíritu puede comunicar su Alogos, la verdadera visión sólo puede alcanzarse a través de la práctica y real comunión con lo invisible, ya que nuestro trabajo no es el de la arqueología o la historia mundana sino de lo místico y espiritual tanto en enfoque como intención.

Por tanto, es más gratificante buscar la realidad espiritual de los mitos a través de las rutas espirituales en lugar de sólo mirar en los escritos de otros una revelación que sólo puede ser revelada por la interacción entre los vivos y los muertos.

Que el Altar de los Poderosos Muertos por lo tanto pueda convertirse en la mesa delante de la cual se estudian sus misterios y con el tiempo permita que la experiencia sea vuestro principal maestro.

El Zenith y el Nadir de la Cruz Negra y los Secretos de Gulgatha

 

Invocación de los Poderosos Muertos

¡Por los tres, siete y tres golpes de la vara de Serbal que ahora la Puerta de los poderosos muertos se abra y todas las sombras profanas y los espíritus se alejen dando paso a los Ancestros Benditos de mi Llama del Espíritu!
¡Por Sataninsamaelilith, por Anamlaqayiniyaqalmana y por Tubal-Qayinaamah!
¡Hago un llamado a las sombras y Espíritus del Linaje Santo!
¡Que los ancestros Dracónicos, Qayiníticos y Nefilímicos ahora escuchen mi llamada y presten atención!
¡Permítanme ser santificado por la presencia de los muertos benditos!
¡Escúchenme, Oh Poderosos, hagan que sus presencias conocidas por mí puedan concederme la iluminación de la luz más allá de la oscuridad de la vida, en la que ustedes ahora existen!
¡Ven a mí, NN, que soy del linaje de la serpiente astuta y un hijo de Qayin y Qalmana e inspírame y bendíceme con la sabiduría santa que tienes que impartir!
¡Oh Seres Ascendidos, a ustedes llamo y a sus almas y espíritus trascendentes ahora invoco!
¡Salid ahora de las puertas de la muerte, que el cruce entre los mundos se abra ya que es en el nombre de la divinidad sin nombre y desconocido de Ain en el que hago un llamamiento a ustedes!
¡Acérquense y acepten las ofrendas sencillas que les presento como pruebas de mi amor y anhelo y comunión conmigo, soy una persona que camina en la vida con la muerte, buscando la liberación de los Muertos Santísimos pero aún estoy afectado por las limitaciones de este maldita vida!
¡Yo suplico con amor a todos a venir y me concedan la luz de los muertos, a fin de disipar la oscuridad de esta vida finita e ilusoria!
¡Hago un llamado a ustedes, Oh los Santos de Sangre de la Serpiente, con los nombres poderosos de Sataninsamaelilith, Anamlaqayiniyaqalmana y TubalQayinaamah, ven y dame tu sabiduría, el poder y la guía que me llevan a los puntos ocultos, donde al mismo tiempo obligado por la vida puede beber del néctar de la muerte liberadora!
¡Invoco e invito a todos ustedes, Tú que eres de Qayin y Qalmana, dejen que su estado de ánimo ahora me llene de la luz del otro lado y guie mis pasos en el sendero espinoso de los exiliados!
¡Ven, Oh Fuego-Coronado y deja que tus llamas de Santidad disipen las falsedades de la vida de arcilla y muéstrame la verdad escondida detrás y más allá de esta existencia caída causada por el Demiurgo tonto y ciego!
¡Vengan ahora a mí, Oh poderosos muertos de la Luz Negra y concedan los conocimientos necesarios para poder caminar en sus pasos y alcanzar la elevación y la liberación que a través del Ascenso del Espíritu han obtenido!