sábado, 27 de abril de 2024

Satanismo - Ofrenda de carne


Dígnate, Señor inquebrantable, bendecir esta carne que ofrecemos para glorificarte. ¡Que sea bendecida por ti y que, al probarla, tus fieles adoradores reciban las emanaciones de tu amor! Separada del ser vivo que te ofrecimos anteriormente, ¡la reservamos como ofrenda especial para ti y tus Huestes Inmundas!

¡Que las bendiciones satánicas desciendan sobre este elemento para que esté plagado de las influencias de los Poderes Nefastos y, cuando lo absorbamos, recibamos estos efluvios en nuestro ser para que tengan el poder y la fuerza necesarios para la conquista de todos nuestros deseos!

¡Ethan!

Satanismo - Ofrenda de sangre

 

¡Señor de los condenados! Te ofrecemos este humor rojo, extraído de una criatura en el instante en que entregó su vida ¡para que seamos felices en nuestras intenciones! ¡Señor de las tormentas! Te pedimos que bendigas esta sangre, ¡símbolo de la vida terrenal!

Absórbela y siente la alegría que da a quien la bebe, ¡porque representa una vida que se desvanece en la eternidad!

¡Señor de los miserables! ¡Bendice también a nuestra congregación, donde los fieles cantan tus alabanzas y ensalzan tu poder en el tiempo y en el espacio! ¡Apóyanos cada vez más, para que podamos repetir miles de veces este rito tan querido para tu gloria!

¡Ethan!

Satanismo - Ofrenda de un Ser Vivo

 

Aquí estamos para presentarte, Señor de las Necesidades, a este ser vivo que recibirá el golpe del Santo Alfanje para que su sangre sea aprovechada, ¡para que cada una de sus gotas sea un estímulo que acelere tu victoria absoluta sobre el orbe terrenal!

Señor de los Dolores, dígnate bendecir a esta criatura que nos proporciona la sangre necesaria para los servicios de nuestro ritual. ¡Que la Maldición Suprema extienda su sombra sobre este acto y derrame sobre él los efluvios sagrados de la Verdad Infernal! ¡Que nada se disperse de esta víctima inocente y que todas las energías profundas existentes en este ser vivo sean aprovechadas para el desarrollo y la realización de nuestros intereses!

¡Ethan!

(También llamada Oración de Ofrenda. El ser vivo puede ser un pájaro, un cuadrúpedo o un niño)

Satanismo - Ofrenda de plantas

 

¡Señor de la Envidia! Aquí estamos para presentarte estas plantas benditas, ¡cuya combustión en este brasero levantará un olor que complacerá tu refinado sentido del olfato! Así como estas plantas se queman hasta quedar crujientes, ¡también nosotros recibimos tu bendición! Así como este humo sagrado se eleva a lo alto, ¡también nosotros estaremos más inclinados a difundir tu voluntad y tu venganza por todo el mundo! ¡Que las Huestes Infecciosas nos protejan y nos concedan el perfecto y completo cumplimiento de nuestros deseos!

¡Ethan!

(siempre hay siete tipos de plantas que, una vez secas, se arrojarán al brasero)

Satanismo - Ofrenda de los Frutos


 ¡Señor de la Inmortalidad! ¡Aquí estamos para saborear estos frutos después de que su esencia haya sido absorbida por las Fuerzas Satánicas!

¡Señor del Desamor! ¡Aquí nos quedamos para ofrecerte estos frutos, cuya esencia será utilizada por ti y tus Huestes!

¡Señor de la Imprecación! ¡Haz que estos frutos nos traigan bienestar, felicidad y todos los atributos que deseamos!

Señor de la Aversión, ¡que estos frutos sean un bálsamo para nuestros corazones y alimento para nuestras almas!

¡Ethan!

(debe haber cinco clases de frutas; cuando estén marchitas, se arrojarán al brasero)

Satanismo - Ofrenda floral


 Señor de la Imperfección ¡Te ofrecemos estas flores, que serán colocadas en tu altar durante la ceremonia que estamos realizando! Al final de este trabajo, recogeremos sus flores para que sirvan de combustible para el próximo encuentro, con el fin de establecer un vínculo entre las ceremonias pasadas, presentes y futuras, ¡en un collar infinito reservado únicamente a Satán! ¡Señor de la Brutalidad! ¡Que estas flores ofrecidas sean un testimonio de amor y adoración! ¡Que estas flores sean una demostración de gratitud por los muchos bienes que sólo Nuestro Señor puede otorgar!

¡Ethan!

(siempre hay cinco flores diferentes: cuando estén secas, serán arrojadas al brasero)


Satanismo - Ofrenda de huevos


¡Señor de la Impulsividad! ¡Te presentamos este huevo que representa la quintaesencia del poder creador! Habiendo roto su cáscara, ¡nos presenta la yema de máxima pureza y la clara que será mezclada con semen humano y ofrecida a Satanás! Separada de la clara, la yema será tragada por la bendita mujer que le sirve de altar. Aún sin mezclar, la clara le será llevada para untarla en los siete lugares sagrados de su cuerpo: ¡sus pezones, su clítoris, su ombligo, su ano y sus gruesos dedos de los pies! Luego, mezclada con el semen de tres fieles adoradores, la clara restante será arrojada al brasero para que su olor se eleve hasta los lugares donde velan las Hostias Inclementes. Que la fuerza creadora de este huevo, también acumulada en la cáscara, al quemarse en el brasero, sea aprovechada por las

Huestes Negras, que a su vez nos concederán todos los poderes que secretamente anhelamos en este rito sagrado.

en este rito sagrado, concediéndonos riquezas, amor y salud.

¡Ethan!

Satanismo - Ofrenda de alcohol


¡Señor Incandescente! ¡Dígnate bendecir este alcohol, cuya principal finalidad es ayudar a encender los hornos que anidarán tu glorioso fuego! Espolvoreamos este elemento sobre el carbón, el brasero, el turíbulo, la estufa, en fin, ¡en todo lugar donde queramos hacer aparecer la llama bendita que representa el Infierno! ¡Que tu mano nos sostenga cuando las llamas de este alcohol se anuncien! ¡Que tu mirada nos acaricie cuando se encienda este bendito elemento!

¡Ethan!

(la palabra "alcohol" puede sustituirse por "brandy" cuando se utilice este elemento)

Satanismo - Oferta de tarta


¡Señor de la Muerte! Dígnate bendecir este alimento que será comido por tus fieles adoradores en una secreta y elevadísima comunión con las Fuerzas de los Poderes Malignos, ¡para que sus efluvios desciendan sobre nosotros y nos rodeen de amor, alegría, paz, salud y bienestar!

¡Señor de la Opresión! Que tu bendición inmortal descienda sobre nosotros y permita a tus comulgantes ejercer, ahora y siempre, los poderes que emanan de los Espíritus Incestuosos.

Esto te lo pedimos en nombre de ti mismo, ¡la única Entidad merecedora de profunda y tierna adoración!

¡Ethan!

(el pan agrio puede sustituir al pastel)

Satanismo - Ofrenda de perfumes


¡Dígnate, Señor de los Fantasmas, bendecir este jarrón con perfumes que nos deleiten con su aroma y nos concedan poderes espirituales!

Señor del Hambre Canina Aumenta su poder mágico y, cuando se utilice, ¡que su virtud atraiga a los Espíritus Infernales y a los Poderes Malignos para que cumplan todos nuestros deseos!

¡Ethan!

Satanismo - Ofrenda de las Ascuas


¡Señor de las Piedras! ¡Te tememos y te pedimos que bendigas estas brasas calentadas por el fuego que recuerda tu ardiente morada!

¡Señor de los Pervertidos! ¡Te suplicamos que cubras estas brasas con tus manos, para que sean excesivamente potentes y puedan servir de vehículo a las emanaciones satánicas!

¡Que todos los elementos arrojados sobre estas brasas culminen en la aceptación pasiva de tu voluntad! ¡Que glorifiquemos tu presencia en este altar agitando estas brasas de Poder!

¡Ethan!

Satanismo - Ofrenda de incienso


¡Dígnate, Lucifer, bendecir este perfume que será quemado en tu honor!

¡Dígnate, Satán, bendecir este incienso que será incinerado en tu honor!

¡Dígnate, Belial, santificar este olor que será abrasado en tu gloria!

Mientras el humo se eleva de este turíbulo, ¡que tu compasión, tu apoyo y tu bendición desciendan sobre nosotros!

¡Bendito sea el nombre de Satán! ¡Alabado sea por siempre el nombre de Belial! ¡Glorificado sea el nombre de Lucifer!

¡Ethan!


Satanismo - Ofrenda del Menstruum


 ¡Oh Señor de la Impureza! Te presentamos este elemento en este recipiente para que sea ¡bendito! Señor de la Transgresión, ¡conviértelo en un manjar agradable para las Huestes del Infierno que se alimentan de esta sangre adulterada y concede a la mujer que lo expulsó la gloria de ser tocada por tus benditas manos! ¡Haz que su existencia mejore y su poder se multiplique! ¡Todos los presentes que toquen este elemento con sus labios recibirán igualmente tu gloria y tu poder! ¡La parte restante será quemada en el brasero para que las lamias y otros seres de las sombras puedan inhalar el olor de este elemento exaltado por tu voluntad!

¡Ethan!

Satanismo - Ofrenda de Semen


Señor de los Poderes malditos, ¡dígnate contemplarnos en este rito de la ronda, en el que todos los hombres arrojarán de sí mismos los elementos insustituibles de la vida! Este acto conjunto es un tributo a tu excelsa personalidad, ¡porque sólo tú nos das los placeres sensuales de la vida!

¡Que nuestro semen proporcione el factor de vitalidad necesario para ser mezclado con tu vino sagrado en el cáliz bendito bebido por el amor que nos tienes!

Haz que nuestros labios se santifiquen para poder tocar este líquido

¡exaltado por tu voluntad!

¡Concédenos la perpetuación de los placeres terrenales y danos aún más oportunidad de recibir, a través de este rito, la bendición y los poderes de los Poderes Oscuros!

¡Ethan!

(el semen se mezcla con el vino para la comunión)


Satanismo - Ofrenda de vino


Dígnate, Señor de los Espíritus Rebeldes, consagrar este vino que te ofrecen tus fieles adoradores. ¡Que este líquido del fruto de la planta conceda la embriaguez de los sentidos y sea bendecido 666 veces por tus santas palabras!

¡Ponlo, Señor de las Pérdidas, como sello en mi boca, para concederme la gracia de poder proclamar tu gloria!

¡Ponlo, Señor de los Males, como instrumento de goce en mis genitales, para perpetuar el placer en los actos que te están consagrados!

¡Concédenos, Señor de las Tumbas, que este vino se vuelva verdaderamente poderoso, para traernos el bien más elevado que sólo Satanás puede darnos!

¡Ethan! 

Satanismo - Ofrenda de agua


¡Señor de los condenados! Traemos ante ti esta agua para que la bendigas.

Dale el toque especial que la hará poderosa y digna de estar junto a tu altar.

Conságrala para todos los misterios de la Hechicería y del Satanismo y hazla santa, para que una sola gota de este líquido desate en el mundo todos los estigmas que advirtieron de tu malévola intención. Dondequiera que sea arrojado, ¡haz que todo se incline a aceptarte, produciendo el verdadero cumplimiento de tu santa voluntad!

¡Ethan!

(este elemento se coloca en el lado sur)


Satanismo - Ofrenda de Sal


¡Señor de la Rebelión! ¡Recibe de nuestras manos este puñado de sal, símbolo de los inmensos océanos que te pertenecen, para bendecirlo y convertirlo en un poderoso elemento contra las enfermedades y dolencias que afligen a la humanidad!

Por ti, danos la capacidad de cambiar las cosas visibles e invisibles.

Concédenos el privilegio de tocar esta sal con nuestros labios, que nos purificará y nos hará incorruptibles.

¡concédenos la incorruptibilidad satánica!

En todas las ceremonias iniciadas en tu alabanza, ¡que esta sal sirva de vínculo entre tus designios y nuestra voluntad de obedecerte y honrarte!

¡Ethan!

(este elemento se coloca al norte, junto al altar)

Satanismo - Ofrenda de fuego


Señor de las llamas Te suplicamos que nos concedas la oportunidad de

¡recibir tu sacrosanta bendición a través de las llamas de este fuego!

Este ardiente elemento, símbolo de los lugares infernales, ¡está aquí para servir y sostener tu culto eterno!

Te ofrecemos su resplandor, ¡tan amado de Lucifer!

¡Os ofrecemos su llama, tan querida por vuestros Poderes Infernales!

¡Que la bendición del Señor Satán descienda sobre este fuego para aumentar su poder y sobre nosotros para alcanzar los bienes prometidos por el Señor que nunca falla!

¡Ethan!

(el fuego sagrado se obtiene por la percusión de dos piedras)

Satanismo - Ofrenda de velas


Señor de las Tinieblas ¡En tu altar están estas cinco velas de colores para ser encendidas en tu honor! Dígnate extender tu mano para consagrarlas y concédeles el poder de darnos el conocimiento trascendental, la sabiduría eterna, ¡reservada sólo para tus fieles adoradores!

¡Señor de la Incertidumbre! ¡Encendemos estas cinco velas para que con su fuego incendies la tierra y todo lo que hay en ella!

Señor de los Espectros Encendemos estas cinco velas para que, con su calor, penetres en el alma y el corazón de los hombres y los obligues a rechazar a otros dioses.

¡Señor de los Cementerios! ¡Encendemos estas cinco velas para iluminar el camino donde la Muerte segará la planta humana de aquellos que ignoran tu poder!

¡Señor de la Iniquidad! ¡Encendemos estas cinco velas para que tu influencia maldita descienda sobre los pueblos que, por ignorancia, insisten en no adorarte!

¡Que el lugar donde se funden estas velas quede consagrado para siempre y transmita a otras velas encendidas aquí todos sus predicados!

¡Ethan!

Satanismo - Clausura y despedida


Oh Señor de las Llamas Ardientes, por quien todas las cosas han sido liberadas, ¡líbranos de las malignidades terrenales! Oh Satán, que sabes consolar a los seres, ¡danos tu consuelo! Oh Lucifer, que iluminas a los que te complacen, ¡apóyanos y ayúdanos con los problemas de la vida!

Oh Belial, gran juzgador de los bienes, ¡líbranos de los peligros que puedan atacarnos! Señor Sustentador, ¡trae tu bendición sobre nuestros cuellos y ayúdanos para que podamos realizar plenamente el servicio que te estamos prestando en este día! ¡Que el poder de Satanás permanezca con nosotros! ¡Que la inteligencia de Lucifer nos rodee para siempre! ¡Que el amor de Belial nos acaricie ahora y siempre! ¡Que los Espíritus de las Tinieblas nos penetren y sus emanaciones permanezcan con nosotros desde este momento en que cerramos nuestros servicios litúrgicos hasta nuestro próximo encuentro en Satán!

¡Ethan!

(Puede seguir un banquete u orgía, dependiendo del día)


Satanismo - Liberación de la Bendición


¡Que Satanás esté contigo y con tu alma ahora y siempre!

¡Que Lucifer te guíe en la vida y te conceda todos tus deseos!

¡Que Belial te sostenga con sus fascinantes alas, haciéndote sentir las delicias de las reuniones satanistas!

¡Que Lusbel te acaricie en la dicha espiritual y física suprema!

¡Que Asmodeus te proteja contra los enemigos terrenales y celestiales, llevando la desgracia a todos sus esfuerzos!

¡Ethan!

(también llamada Bendición Satánica)

Satanismo - Credo satánico


Creo en Satanás, Señor omnipotente, omnipresente y omnisciente, ¡dominador de la tierra y de todas las cosas visibles e invisibles! Creo en Lucifer, el propagador de la luz, ¡que será mi guía en todos mis pasos en esta vida y en la otra! ¡Creo en Belial, el Señor dador de vida, que inspira pensamientos oscuros por toda la tierra! ¡Creo en la Congregación Satánica, formada por todos los seres libres, lúcidos y victoriosos, que llegará a dominar todo el orbe terrestre! ¡Creo en la felicidad infernal de la vida futura, que obtendré como recompensa por mi fidelidad a las huestes del Infierno! ¡Creo en la recompensa que se me promete, que consistirá en los placeres supremos de la vida en el más allá!

¡Ethan!


Satanismo - Preparación para la Danza


¡Señor de la Lascivia, estamos reunidos ante tu sacrosanto altar, dentro del Círculo Mágico, completamente desnudos, para seguir el ritmo de la danza que interpretará tu sierva, la sacerdotisa del descaro! ¡Esta danza que interpretaremos tiene figuras simbólicas que nos recuerdan tu dominio absoluto sobre el mundo! A través de este acto, ¡concede a tus adoradores tu bendición y tu protección ahora y por los siglos de los siglos! Señor de la Represalia, ¡sosténnos y concédenos las más puras emanaciones del santísimo aliento ardiente de Satán!

¡Ethan!

(la danza se realiza en círculo, en sentido contrario a las agujas del reloj; los figurantes están desnudos y pueden tocar los cuerpos de sus compañeros)

Satanismo - Oración de la Unción

 

¡Señor de los infortunios, Padre de las conspiraciones! ¡Aquí estamos reunidos para darte gloria y mostrarte nuestra gratitud por la gran ayuda que nos prestas! Ahora, Señor, bendice este rito de unción y haz bendito a quien se unge ante tu altar. Concede a sus compañeros, que saborearán este elemento en el propio cuerpo del operador, los poderes ocultos que emanan de la voluntad satánica. ¡Dales la fuerza para llevar a cabo todos sus planes! Concédeles apoyo en todos sus esfuerzos. ¡Te lo pedimos en tu nombre, Señor Incontestable!

¡Ethan!

Satanismo - Preparación de la canción


¡Cantaremos las alabanzas del Señor Depravado porque él es la alegría de nuestro espíritu!

¡Cantaremos las glorias del Señor Indiscernible porque él es la protección que desciende sobre sus adoradores! ¡Cantaremos la fama sin mancha del Señor de la Obscenidad porque él nos protege de las dificultades de la vida y de las fricciones de las leyes! ¡Cantaremos el amor inquebrantable del Señor Destrozado porque nos protege de las agresiones de nuestros enemigos que se atreven a irrespetar la sacrosanta ley de Satán! ¡Cantaremos la próxima victoria de las Huestes del Deshonor que impondrán la severa ley de la Verdad Negra! ¡Danos, Señor de la Injuria, la bendición del amor, la paz y el derecho de la venganza y el odio! ¡Todo esto te pedimos en nombre de ti mismo, ahora y siempre!

¡Ethan!

(esto también se llama la Presentación del Cántico)

Satanismo - Presentación del Cáliz

 

Te ofrecemos, Satán, Señor de las Huestes Infernales, el Cáliz bendito de tu poder. En su centro están reunidos nuestros errores, nuestras faltas y nuestras omisiones, cubiertos con el líquido sagrado obtenido mezclando los tres elementos mágicos: ¡el Agua de la Tierra, el Vino de la Planta y el Semen del Hombre! ¡Absorbe con tu voluntad la esencia de este triple líquido y con él lava los errores, las faltas y las omisiones que hemos depositado en este Cáliz! ¡Da tu bendición al líquido del Cáliz, para que todos los que lo tomen con sus labios reciban tu bendición y sean purificados por tu gracia infinita!

¡Ethan!

Satanismo - Confesión Introspectiva

 

¡Yo, humilde terrícola, uno de los hijos de la amadísima Eva y hermano del injustificado Caín, confieso a Satanás, el Señor Todo Indomable, presentando las faltas que tuve durante la pasada Luna, los errores de omisión en el cumplimiento de su voluntad y las faltas resultantes de mi incapacidad para cumplir perfectamente sus órdenes!

¡Así que ruego a los Poderes de la Desgracia que me concedan el perdón por mis faltas y me den el valor y la fuerza para cumplir mejor el elevado ideal de mi Señor!

¡Ethan!

(esta oración es siempre privada y se recita en voz alta; luego, en voz baja, enumera tus faltas)


Satanismo - Oracion Colectiva

 

Te suplicamos, oh Señor de las Maldiciones, por los méritos de tus tribunales infernales, cuyos poderes se extienden sobre la tierra, ¡concédenos el perdón de todas nuestras faltas! ¡Que el incienso de esta trementina sea agradable a tu olfato, como lo es el calor que emana de tu presencia!

¡Alegrémonos porque tenemos con nosotros la sombra del Señor de los Desdichados, que ha venido a recibir nuestra adoración!

Te adoramos, oh Satán, Señor de los Problemas, ¡porque eres nuestra ayuda! Te adoramos, Lucifer, Señor de las Llamas, porque eres la luz que guía al viajero a través de la vida y de la muerte.

¡Te adoramos, oh Belial, Señor de la Devastación, porque eres nuestro apoyo en las vicisitudes de la existencia!

Gloria a Satán en la tierra: ¡que la paz y la armonía reinen en los corazones de tus adoradores!

¡adoradores! Gloria a Lucifer en nuestras vidas: ¡que la comprensión y el conocimiento reinen en los cuerpos de tus siervos!

Te bendecimos, te alabaremos, Satanás, ¡porque sólo tú eres verdaderamente el Señor de todo aquí en la tierra y en todas partes! Tu omnipotencia se extiende en el espacio de Norte a Sur, de Este a Oeste, ¡desde el Nadir hasta el Cenit! Tu mano benéfica no tarda en bendecirnos. ¡Tu mirada afectuosa no duda en contemplarnos para envolvernos en el supremo placer que sólo los Poderes de lo temporal pueden otorgar!

¡Ethan!


Satanismo - Consagración de los asistentes

 

¡Dígnate, Señor de la disensión, lanzar una mirada a este selecto público que ha venido a este Círculo del Infierno para adorarte y cantar tus alabanzas! ¡Derrama sobre ellos tu bendición y concédeles la protección ideal que sólo tú puedes brindar! ¡Rocía con tu amor a estos siervos que te aprecian y se disponen a realizar tu santo rito con el ardor del entusiasmo propio de quienes conocen tu poder, tu sabiduría y tu perdón!

¡Que Satanás la proteja! ¡Que Lucifer la inspire! ¡Que Belial le dé una fuerza inexpugnable!

¡Ethan!

(Después del baño individual, cada asistente no debe tocar nada profano y debe ir al círculo o a la sala de espera con las manos cerradas. Los músicos encontrarán sus instrumentos en sus respectivos lugares; los sacrificadores también encontrarán sus utensilios en la pila del segundo círculo)


Satanismo - Las Cinco Glorias


¡Gloria a Lucifer, el portador de la luz!

¡Gloria a Satanás, el inexorable acusador!

¡Gloria a Belial, señor de señores!

¡Gloria a Lusbel, el poderoso tentador!

¡Gloria a Asmodeo, soberano del universo!

(pausa)

En el nombre de Lucifer

En el nombre de Satanás

En el nombre de Belial

La Tríada Negra

Que sostiene mi alma

¡Ethan!

Satanismo - Comienzo de la Ceremonia


En el nombre de Lucifer (1), en el nombre de Satanás (2) y en el nombre de Belial (3), ¡la Suprema Tríada Negra (4) que sostiene mi alma! (5)

¡Ethan!

(tocar los genitales (1) con el dedo índice extendido, luego el hombro izquierdo (2), luego la ingle derecha (3), luego la ingle izquierda (4) y finalmente el hombro derecho (5), volviendo al sexo, formando un pentagrama invertido)

Satanismo - Consagración de adoración

 

Señor de las Improbidades, ¡te invoco para que me concedas el perdón por no haber podido cumplir con todas mis obligaciones y no haber sido capaz de alcanzar los puntos vitales de tus órdenes!

¡He sido un mal servidor, he sido impotente, he sido incapaz! Ten piedad de mí, pues soy débil, pero con tu ayuda aún podré cumplir todos tus deseos, ¡fomentando el mal y destruyendo el bien!

¡Escucha mis gritos, Señor de la Aflicción, y dame más violencia, más dureza y más inflexibilidad! ¡Que mi corazón no se ponga sentimental, que mi voluntad no se ablande, que mis acciones no se vuelvan incapaces! ¡Que el Señor Satanás esté conmigo ahora y siempre y que su mano me sostenga en esta vida y en la otra que disfrutaré!

¡Ethan!

(también se llama Presentación del Culto)

Satanismo - Oración privada ante el altar


 ¡Señor de los Males, purifica mi corazón, concediéndole la gracia traída de las profundidades del Infierno! Omnipotente Señor de las Calamidades, ¡lava mis labios para que puedan anunciar el presente, revelar el futuro e historiar el pasado! ¡Omnipresente Señor de la Despiadada, concédeme estos beneficios para que pueda alabarte en este mundo y llevarte para siempre anidado en mi corazón! Omnisciente Señor de los Sufrimientos, ¡permite que mis ojos lo observen todo y aprendan a amarte y obedecerte!

¡Ethan!

(a murmurar, de rodillas, con los ojos cerrados y el cuello doblado)

Satanismo - Oración de preparación

 

¡Estoy en presencia de mi Señor Todopoderoso! ¡Estoy ante el altar de Satanás! ¡Estoy descalzo y desnudo, para presentar al Señor de los Terrores mi alma reconocida por los bienes que me ha concedido!

¡Estoy de pie con el cuello doblado, esperando que el Señor de la Malignidad arroje su bendición sobre este siervo que se esfuerza por hacer la voluntad de los Poderes de las Tinieblas! ¡Permanezco ante este altar hasta que mi Señor derrame su bendición sobre mi cuerpo, mi estatura y mi voluntad!

¡Porque tú, Satanás, eres mi fortaleza! ¡Porque tú, Lucifer, eres mi luz! ¡Porque tú, Belial, eres mi poder!


¡Ethan!

(también se llama Consagración del Sacerdote)