sábado, 27 de abril de 2024

Satanismo - Ofrenda de velas


Señor de las Tinieblas ¡En tu altar están estas cinco velas de colores para ser encendidas en tu honor! Dígnate extender tu mano para consagrarlas y concédeles el poder de darnos el conocimiento trascendental, la sabiduría eterna, ¡reservada sólo para tus fieles adoradores!

¡Señor de la Incertidumbre! ¡Encendemos estas cinco velas para que con su fuego incendies la tierra y todo lo que hay en ella!

Señor de los Espectros Encendemos estas cinco velas para que, con su calor, penetres en el alma y el corazón de los hombres y los obligues a rechazar a otros dioses.

¡Señor de los Cementerios! ¡Encendemos estas cinco velas para iluminar el camino donde la Muerte segará la planta humana de aquellos que ignoran tu poder!

¡Señor de la Iniquidad! ¡Encendemos estas cinco velas para que tu influencia maldita descienda sobre los pueblos que, por ignorancia, insisten en no adorarte!

¡Que el lugar donde se funden estas velas quede consagrado para siempre y transmita a otras velas encendidas aquí todos sus predicados!

¡Ethan!