sexta-feira, 10 de maio de 2024

Satanismo - Consagración de la Mujer del Altar


En presencia de este santísimo Altar bendecido por la benevolencia del Señor del Mal, yo, humilde servidor de la Tríada Infernal, representando como sacerdote y maestro a todos los fieles adoradores presentes, ¡te imploro Satán que te dignes alabar, bendecir y glorificar a esta mujer, cuyo cuerpo desnudo sirve de toalla para cubrir tu Altar, tu lugar consagrado! Tumbada sobre este utensilio sagrado, ¡espera tus bendiciones que la envolverán enteramente en perfecta armonía emanada de tu corazón! ¡Yo también recibiré estas bendiciones cuando mis labios toquen la vulva de esta mujer, ¡y a la voz de "Ahar Ethan!" la esparciré por todo el público! ¡Este Templo y este Círculo Mágico están llenos del afecto embriagador de Lucifer! Esta mujer que nos sirve de Altar para consumar el excelso acto de adorar a tu entidad, ¡emite desde su alma los efluvios de la alegría por tener la oportunidad de servirte! Por eso, ¡que descienda sobre su cuerpo el amor inolvidable que sólo Tú puedes concedernos! (Besa a los buitres). Señor Impredecible, ¡siento el resplandor de tu poder en mis labios! (nuevo beso). Señor Horrendo, ¡siento la emanación de tu amor en mi boca! (tercer beso). Señor Embriagador, ¡siento en mi lengua toda la energía en la que se envolvió esta sublime mujer, verdadera imagen de Eva, madre del augusto Caín! ¡Que nuestro culto, realizado sobre su vientre, sea aceptado en su totalidad por los Poderes Perniciosos!

¡Ethan!

(la mujer estará desnuda, tumbada en el tercio central del altar con las piernas colgando y abiertas)