sexta-feira, 10 de maio de 2024

Satanismo - Consagración del Templo

 

¡Señor Indestructible! ¡En esta casa lavaré mis manos entre los que viven en perpetua adoración de las alabanzas reservadas exclusivamente al Señor Satán! En esta casa mis pies caminarán en perpetuo contacto con el suelo dignificado por la presencia de mi Señor!
¡Señor de la Inmortalidad! ¡Señor de la Humillación! ¡Señor de la Intriga! Te invoco para que bendigas esta casa donde yo y mis compañeros exteriorizaremos mi adoración a Satanás, el amado, a Lucifer, el buen guía, y a Belial, el todopoderoso! ¡Danos, Señor, la oportunidad de cantar tu gloria en una casa consagrada por tu voluntad! ¡Danos, Señor, la oportunidad de amar, danzar y cantar bajo tu mirada ardiente y consoladora! ¡En esta casa, transformada en Templo de Satán, adoraré a mi Señor, cantaré sus alabanzas, bailaré en su honor y haré el amor para glorificar mejor al Señor de la Violación!
¡Que las Fuerzas del Mal nos ayuden en estos esfuerzos! ¡Que las Huestes de la Infamia nos ayuden en estos ritos! ¡Que las Almas Malditas apoyen nuestro esfuerzo por difundir aún más las glorias de Satán!
¡Ethan!
(Cualquier casa puede transformarse en templo, siempre que disponga de un vestíbulo, con una habitación para los sacerdotes, una pequeña sala de espera y un baño al lado. Todos los asistentes deben bañarse antes de entrar en el círculo mágico)