sábado, 14 de janeiro de 2023

La Doctrina Del Kristianismo


1 La única Doctrina que existe es la Verdad, y como ésta es un Principio Metafísico, es decir que se trata de un aspecto de la Divinidad, no puede ser interpretada correctamente sin conocerse todos sus aspectos; lo cual nada tiene que ver con las creencias. Entonces la DOCTRINA, desde su misma fuente etimológica latina nos dice lo que es: Doc = Conocimiento (de allí viene "doctor"), y Trina = Trinidad, o "compuesta de tres".

2 La Doctrina fue enseñada siempre por los Maestros de la Humanidad. Puede y debe vivir cada raza y cada pueblo con su propia cultura, con sus propias creaciones y manifestaciones del espíritu, pero ningún pueblo puede evolucionar, ascender y ser feliz en su maravilloso camino por la Eternidad, si no vive de acuerdo con las Leyes Absolutas de la Creación. Ésto vale para un pueblo como para un individuo.

3 La Doctrina es, simplemente, la obra de enseñanza de esas Leyes Metafísicas y de la estructura de las mismas. Si bien estas Leyes Absolutas o Metafísicas son ocho, y cada una de ellas está compuesta de siete Leyes Herméticas, los Individuos y grupos de todos los Reinos de la Naturaleza - cualquiera sea su grado de conciencia- se desarrollan bajo tres pautas de equilibrio, que les permite estar perfectamente atenidos a todas las Leyes y en armonía con ellas. Dichas pautas componen la Doctrina. 

4 Los cabalistas hebreos sumaron 8 + 7 + 3, y dijeron 18 dividido 3 = 6 + 6 + 6, dejando al ras tres números que no se relacionan de la misma manera, ni se compatibilizan así. Entonces quedó demiúrgicamente confundida la Doctrina en su aspecto matemático. 666 es lo mismo que 8 x 7 dividido 3. Resulta un número periódico de error continuo = 18,666...

5 La operación correcta es: 8 Principios Metafísicos, por 7 Leyes Herméticas cada uno = 56 Leyes, pero deben sumarse los Principios en sí, quedando 8 x 7 + 8 = 64. Y 64 dividido 3 resulta 2l,3333..., que es el único número periódico de Eterna Perfección y Evolución, pues los Tres Aspectos de la Doctrina interactúan desde y hacia el Infinito. Estos Tres Aspectos son los que deben marcar el equilibrio en el individuo, en su comunidad y en la relación de todos los Seres de la Creación, y son: AMOR, INTELIGENCIA y PRINCIPIO. 

6 La Doctrina explica y aplica estos Tres Principios mediante Tres Radiaciones, Tres Leyes y Tres Normas. La comprensión y práctica de uno sólo -cualquierade estos Trios permite al hombre orientarse hacia la felicidad espiritual de la evolución.

Las Radiaciones son:

AMOR = SER = INTENCIÓN INTELIGENCIA = CONCIENCIA = COMPRENSIÓN O MÉTODO PRINCIPIO = VOLUNTAD = PODER O REALIZACIÓN

7 En un conjunto de individuos, ésto se manifiesta en los tres estamentos mayores de toda comunidad, pueblo, nación o imperio.

AMOR: .........................Equivalente a RELIGIÓN

La religión bien entendida es la práctica filosófica y la manifestación artística del individuo y el pueblo, y no debe carecer de enseñanza y espíritu científico. El dogma implica un "creer por la razón de la fuerza", en vez que por la fuerza de la razón.

INTELIGENCIA: .........Equivalente a CIENCIA

La ciencia sin metafísica y sentido religioso es ciega pero no inocua.

Hace desastres.

PRINCIPIO: ..................Equivalente a POLÍTICA

La Política es la organización necesaria para conservar y acrecentar todos los valores de un pueblo, y no la mera distribución económica de bienes y servicios. Cuando la función política asegura los bienes espirituales y la correcta aplicación de la ciencia, y defiende la diversidad de las manifestaciones artísticas, los bienes materiales quedan asegurados en la aplicación de la Economía Natural, basada en el autoabastecimiento local y en el trabajo vocacional individual. Sólo así es posible la plena aplicación de la Doctrina Kristiana.

Pero el Político auténtico es el responsable sin pretexto del bienestar del pueblo, y tal bienestar no se refiere exclusivamente a lo económico. Bienestar implica satisfacción espiritual y psicológica, riqueza intelectual y seguridad económica por sus propias capacidades de producción. Un pueblo equilibrado se halla seguro en todo sentido, pues no depende de poderes o economías externas, ni dudarán los individuos en defender con su vida los valores que poseen, en la comprendión de que la vida física no es el máximo valor si carece de Libertad. El Político auténtico lo es por absoluta vocación solidaria y no por mero afán de poder o riqueza. Se ha comprometido a aplicar la voluntad popular. Un genio político puede educar y preparar a un pueblo para vivir y evolucionar mejor, pero por lo general el político surge de la masa, siendo como individuo, el promedio de lo que es el pueblo. En el sistema Imperial, ese promedio es elevado mediante la elección de los mejores, sin participación popular más allá de la elección local y directa. Así no puede haber demagogia; no puede usarse o engañar a la masa porque ella elige únicamente a quienes conoce localmente, y no a una imagen fabricada. Luego, la elección entre los representantes se basa en la convivencia y la discusión filosófica armónica, pruebas de inteligencia y valentía, y la disposición al sacrificio personal, pues el verdadero Político es el que tiene Amor suficiente como para poner todo bien personal y el tiempo de su vida al servicio de la masa.

En las pseudo-democracias nacidas tras la Revolución Francesa, lejos de recuperarse la República en su verdadero sentido, surgió el libertinaje disfrazado de libertad; la mezcolanza despersonalizante en vez de la igualdad -que sólo es real en lo profundo de la espiritualidad-, y la fraternidad nunca llegó a ser, debido a la pérdida de los valores espirituales y a la disociación de los estamentos científicos, religiosos y políticos. En estas democracias actuales, salvo algunas excepciones, el político es el menos iluminado por sabiduría alguna, pues sus características son la astucia, el afán de riqueza y poder, la vanidad personal y las ideas inculcadas por el sistema educativo del mercado. Pero todo ésto cambiará en la medida que los pueblos recuperen la esencia de la Doctrina. Algunos políticos que surjan o que ya se hallen instalados en el poder, podrán modificar esta situación -no sin gran lucha- en la medida que su Amor a la Humanidad les lleve a comprender que la unidad de los tres estamentos de la Doctrina es la clave del Ser individual y colectivo.

Las Leyes son:

8 La Ley Primera o fundamental de la Doctrina dice: "Ninguno de los Tres Principios actúa independientemente, y cuando el nivel de uno de ellos es disminuido en su manifestación, el individuo se desequilibra y deja de manifestar Perfección."

9 La Ley Segunda dice: "Cuando uno de los Tres Principios es aumentado en su manifestación, los otros Dos aumentan también, y se produce la evolución. Si éstos no aumentan o aumentan desparejos, la evolución se detiene momentáneamente. Pero si persiste la condición, el Principio primeramente aumentado es disminuido hasta su valor negativo homólogo, produciéndose desequilibrio."

10 La Ley Tercera dice: "Todo el conjunto de Leyes Metafísicas y Herméticas, presiona a todos los individuos de la Creación para que evolucionen, siendo normal el equilibrio y excepcional el desequilibrio. Dado que existe un Equilibrio Absoluto en la Creación, los individuos que se desequilibran son eliminados como tales cuando las gradaciones de Dos Principios se hacen totalmente opuestas en el máximo de su potencial de polaridad."

11 Para el desarrollo práctico de la Doctrina, y para su aplicación sin necesidad de entender lo anterior, cuando los discípulos carecen de suficiente intelecto, las pautas son las TRES NORMAS:

12 PRIMERA NORMA: Tu SER es Amor puro e infinito. Ama sin límites a la Creación y a todos los Seres en Ella, aún a tu circunstancial enemigo, aunque debas combatirle con toda tu fuerza. No dejes de amar por ninguna causa, y que tu único sentimiento sea el Amor. Observa tus sentimientos separadamente, hasta eliminar toda emoción que no sea Amor Puro, aunque se le parezca.

13 SEGUNDA NORMA: Tu SER es Inteligencia pura e infinita. Piensa sin límites y jamás creas en nada, ni por sí ni por no. El que cree no sabe, y siempre se equivoca. El que sabe no necesita creer. Busca la Verdad y ámala sin importar su aspecto; observa imparcialmente los cambios de las Verdades Relativas y piensa, piensa y piensa. Dios no quiere que creas en Él, sino que le conozcas. Tú mismo eres una chispa de Dios. Nunca serás el Absoluto, pero el Absoluto está dentro de tí.

14 TERCERA NORMA: Tu SER es Voluntad pura e infinita. Eres un Centro de Influencia y Poder, y puedes interactuar armónicamente con todas las Voluntades de todos los Seres de la Creación si estás en equilibrio. Antes de actuar, Ama y Piensa tanto tiempo como sea necesario para que estés absolutamente seguro que tu acción será armónica con el Universo. Pero cuando decidas actuar, si lo haces con Absoluto Amor y con cuanta Inteligencia puedes, no demores un segundo en comenzar. No te inquietes por los resultados externos, pero atiéndelos y sigue Amando, Pensando y Actuando. Tienes toda la Eternidad por delante aunque cambies de estado; pero si no actúas, dejarás de Ser; porque la Vida Eterna es Eterno Movimiento. Si cumples las Tres Normas, estarás en la Normalidad de la Creación, que es FELICIDAD ABSOLUTA.

15 Estas Tres Normas que deben regir la vida del individuo, se traducen correspondientemente a nivel de Pueblo. Así como un individuo no puede evolucionar sin el equilibrio de los tres aspectos fundamentales, equivalentes a las Esferas de Conciencia Roja (Amor), Amarilla (Inteligencia) y Azul (Poder), tampoco puede un pueblo evolucionar si sus tres estamentos mayores están desequilibrados en su función, o si trabajan independientemente. Siempre que la Política, la Ciencia y la Religión sean poderes separados, el pueblo se inclinará hacia su propia destrucción porque será gobernado desde el poder financiero.

Como si ésto fuera poco, el poder político es dividido a su vez en las pseudodemocracias modernas, en legislativo, ejecutivo y judicial, con lo que la incoherencia de medidas y el desgaste político del pueblo llega al extremo. La corrupción anida en la división debido al reciclaje permanente de personas que al no poder permanecer en su cargo más que un breve tiempo, buscan "asegurarse" económicamente, cayendo en las tentaciones de corrupción que el sistema financiero les brinda al por mayor. En la aplicación nacional o imperial de la Doctrina, no existen poderes separados por ser una aberración de lesa humanidad. Todo ese sistema ha sido diseñado y difundido con la intención de hacer que los pueblos se harten de los políticos y entreguen el poder a los que manejan las finanzas internacionales. Las masas no se enteran que ellos son los verdaderos promotores del sistema, sino que culpan a la casta de engañados políticos. 

16 Pero ésto debe ser comprendido porque las personas que no se interesan en la Política, están dejando en manos de cualquiera su propio destino, pues desde la Política se digita -para bien o para mal- la educación, el suministro y las seguridades de las personas, así como la difusión de ideas entre los ciudadanos. 

17 Y quien deja ésto en manos irresponsables o dañinas, inevitablemente cómplice de su gobernante. Cierto es el axioma de Séneca: "Todo pueblo tiene el gobierno que merece", pues si éste se deja someter o engañar, es porque tal pueblo ha dado lugar masivamente a los yoes psicológicos, los ha cultivado, los ha aceptado y se ha dejado imponer el miedo, la indolencia y los vicios de cualquier especie.

18 Las "psicosis colectivas" son muchas más de las aparentes, y la actual civilización es totalmente psicótica, aunque las psicosis no sean percibidas conscientemente por la mayoría de los individuos normalmente pensantes. Por ello es que algunos reaccionan ante los atropellos o invasiones, pero su reacción es incompleta. No se dan cuenta que el enemigo de todos los pueblos los infiltra y genera de modo científicamente diseñadas, campañas de psicosis mediante la prensa y el cine. 

19 Los militares, que muchas veces tienen claro el panorama político y luchan con todo su patriotismo para rescatar los valores que deben defender no sólo con las armas, tienen en el lado religioso, arquetipos demiúrgicos como la parodia del Kristianismo creada por los acólitos del Anticristo. Entonces resultan neutralizados o usados por la Sinarquía Financiera que con el dinero maneja, compra y vende gobiernos y pueblos, desviando su accionar a otros campos, sin fructificar en el pueblo lo que hagan políticamente. En otros casos, mediante el terrorismo internacional les propician situaciones que llevan a esos gobiernos militares a guerras internas. Pero la solución para los pueblos no está en renegar de los gobiernos militares, pues allí hay otra división intencionalmente generada. Un lado civil, y un lado militar, como si no fuesen del mismo pueblo. O como si los militares fuesen solamente un instrumento del poder, cuando son justamente los que tienen que jugarse la vida en las peores.

20 Así es como a lo largo del siglo XX los militares del mundo - especialmente de Occidente y África han luchado para restaurar el orden en sus países, pero han caído, desde el momento mismo de tomar el poder, en dictaduras criminales, permitiendo que el dinero y la religión adulterada de la Sinarquía les impongan las pautas a seguir. Entonces no hicieron otra cosa que desacreditar la Institución Militar, que debiera ser siempre el seno mismo del Estado. Por eso surge esa otra división absurda: el "Gobierno Civil" y el "Gobierno Militar". Entonces, hombres sin espíritu religioso ni valor militar (el de estar dispuesto a defender con su vida o la del enemigo, a su comunidad), pero con codicia económica y clara vocación hipócrita y parlanchina, tienen poder sobre la masa y las instituciones. 21Habiendo un grupo de dementes que desea someter a todas las Naciones, ningún Gobierno debe permanecer desatento ni prescindir del carácter guerrero. Además, la infiltración de elementos demiúrgicos en todas las Naciones, casi nunca se hizo mediante las armas en el último milenio, sino utilizando a otros pueblos ya invadidos y sometidos religiosa, económica e ideológicamente, y principalmente mediante el mercado competitivo y la usura financiera. Además, gran parte de la infiltración disociante de los pueblos, se realiza mediante el terrorismo internacional (económico y bélico), que obligas a los pueblos desrazados y desculturizados a huir hacia los países menos sometidos y con mejor nivel de vida. El ingreso de personas sin raza, sin cultura y sin dinero, no sólo no ayuda para nada a mejorar la situación de los países de origen, sino que se acaba la paz en los países receptores de esas corrientes migratorias. El trabajo pierde más valor aún, porque los inmigrantes suelen ser ya pobres crónicos, acostumbrados en sus países a sueldos que no alcanzan para comer, y se prestan a la explotación ventajera de los elementos menos humanos del país que los recibe. Tales elementos, se hallan dispersos en todo el mundo y contribuyen así al Plan Demiúrgico.

22 A partir de la destrucción de los Arquetipos Kristianos, se destruyó la educación creando un inútil enciclopedismo, y por fuerza de los manejos económicos, la Ciencia pasó a ser un instrumento de mayor estupidización de las masas; pero guardando -los poderosos- un secreto monopolio científico y tecnológico cuyos productos son dosificados según las conveniencias del mercado. Es decir, sus propias ambiciones personales y el plan de dominio mundial disfrazado de pacificación.

23 Todas las maniobras efectuadas por la sinarquía económica -o más exactamente por Jehová desde hace 2.600 años- estuvieron basadas en dos objetivos fundamentales: Primero, destruir la Doctrina para confundir a los individuos; y segundo, disociar los Estamentos de los Imperios, o sea separar la Religión, la Ciencia y la Política, para impedir que la Nación tenga coherencia. Así los individuos se hallan convertidos en una "legión de demonios" -como llamaba Jesús a los Yoes psicológicos- y las Naciones no pueden reaccionar ante la invasión y el sometimiento, porque los Políticos verdaderos no pueden llegar al poder, y los gobernantes títeres cuentan con el apoyo condicionado de los otros Estamentos, o de sus partes aliadas a la Sinarquía (especialmente de la banca internacional). Los auténticos sacerdotes de vocación no pueden implementar medidas políticas, ni los científicos pueden dar sentido y utilidad espiritual a sus descubrimientos e inventos. Imagine el Lector que sus propias manos y sus propias piernas le exigen "libertad" al cerebro. Que cada parte exige libertad e igualdad. A las piernas se les ocurre empuñar los tenedores y a las manos se les ocurre caminar. Es más: Imagine que su cuerpo físico (poder ejecutivo) está completamente al margen del cuerpo emocional (lo espiritual o religioso), y su mente (poder científico), sometida a las limitaciones e impulsos viciosos del cuerpo y sin motivación espiritual. El individuo resutaría ser un títere o algo peor. Pues lo mismo le ocurre a un pueblo en el que el gobierno se halla dividido, la religión y la ciencia desconectadas y sin un cerebro propio y coherente que dirija el conjunto. El titiritero es el poder oculto en los organismo  financieros, que maneja con su sangre infectada (el dinero), todo el sistema.

24 Los estudiantes de Ciencias Políticas son abrumados con cantidades de teorías absurdas, aberrantes científicamente hablando, y se les enseña una historia distorsionada, pero jamás estas pautas fundamentales del Gobierno, es decir la realidad de que un Gobierno no puede cumplir su cometido si no tiene el control de la Ciencia y carácter Religioso, o cuando estos estamentos oponen fuerzas con las que se neutraliza la función política. Así un poder externo somete a la Religión, a la Ciencia y a los Gobiernos, con las riendas y los barrotes del dinero. El "dividir para reinar" no se refiere a la división cultural o geográfica, tan necesaria y conveniente para resguardar la identidad racial y espiritual de los pueblos, que siempre implica independencia económica.

Se evita la comprensión de la política por parte del pueblo llano, mediante cantidades de dualidades falsas: Comunismo-capitalismo, derechaizquierda (con sus correspondientes "ultras"), monoteísmo-politeísmo, racismoantirracismo, conservadores-liberales, democracias-dictaduras, xenofobiaxenofilia, y un inmenso etc., pero los demiúrgicos temen a algunas dualidades que si se supieran masivamente, supondría una liberación de sus esclavos: Estas son Economía financiera y de Mercado Vs. Economía Natural (sin dinero); es decir Monopolio Vs. Imperio; Sinarquía Oculta Vs. Anarquía Imperial; Interdependencia Vs. Autoabastecimiento; Gobierno Títere, con Poderes Divididos Vs. Gobierno Coherente; Competencia Egoísta Vs. Solidaridad. Medite el Lector sobre estas importantes cuestiones del cristianismo aplicado a la política, porque la comprensión masiva de ésto es lo que producirá las próximas revoluciones de la humanidad. Para ello deberán los hombres de todas las culturas buscar sus puntos en común y respetar las diferencias. El factor común de todas las culturas es la capacidad de autoabastecerse, la producción agrícola, y el desarrollo y conservación de las artes con talento (no del moderno arte degenerado de manchas, figuras deformes y ruidos).

25 El Absolutismo, ha sido denigrado en la hipótesis de que un Gobierno Absoluto es una tiranía, pero en realidad se ha instaurado una real tiranía oculta, despersonalizante y generadora de todas las desgracias y miserias: la del dinero y el control del mercado, para instalar el Gobierno del Anticristo, no para llevar a los pueblos a la Perfección Divina, sino para someterlos al yugo del falso dios. 

26 La Doctrina Kristiana se refleja en la Política Imperial, que permitió desarrollarse a los antiguos y duró milenios. El Imperio es una auténtica democracia, pues el gobierno no es hereditario, sino que la República Imperial tiene un Jefe que ha pasado todas las etapas de elección popular: Primero en su aldea o comunidad, luego entre representantes de otras comunidades; después ha sido elegido entre representantes de Provincia, lo que le hace elegido entre los mejores de los mejores. Claro que en una sociedad mercantilista ésto es prácticamente imposible, pues los idealistas solidarios, amorosos, valientes y monetariamente desinteresados dificilmente lleguen al poder. Cuando lo logran, no tienen apoyo financiero, pero su probleme no es ese, sino la falta de ideas claras y gente que los respalde y esté dispuesta a imitar sus sarificios. Ciertamente que la Doctrina Imperial, que es de espíritu cristiano, no será totalmente aplicable en la modernidad hasta que no se derrumbe el Anticristo, cuyas características y señales se presentan en el Apocalipsis de San Juan. Apocalipsis significa "revelación", pero el enturbiamiento por adulteración de La Biblia a producido más alegorías ocultistas que claras revelaciones. No obstante, es conveniente que el Lector lo repase con ojo crítico.

27 En lo individual, la Doctrina debe estar más firme que nunca para el que quiera trascender o por lo menos reorientar su vida hacia la felicidad. Comprender las mentiras para reordenar su cuadro de conceptos. Ello implica saber porqué se le ha engañado -como a toda la humanidad- y saber que aunque parezca increíble que hayan mentes tan macabras, las hay. Pero a su vez, surge la comprensión de cómo debieran ser las cosas realmente, lo que significará saber exactamente cómo se debe vivir, tanto en lo interno como en lo externo, para tener seguridad, tranquilidad, salud y felicidad. A los dementes gobernantes ocultos les parece imposible que su poder pueda perderse, pero en el fondo saben que son los más mortales entre los mortales, porque son lo opuesto a la Doctrina.

28 La codicia y el delirio de poder -con su dios como pretexto- les hacen vivir aterrorizados respecto a la muerte, aunque algunos ni siquiera tienen ese miedo porque ya no poseen Alma ni conciencia. Se trata de robots biológicos creados y sostenidos mediante combinaciones genéticas de sus padres cuidadosamente elegidos por el demiurgo. Sólo unos pocos entre ellos tienen conciencia de que ésto es así. Pero su tiempo está llegando a su fin, aunque el desarrollo de la civilización actual tardará unos años más en colapsar. Para los que despierten a la realidad y no desperdicien los conocimientos de la Doctrina dados en este Libro, el tiempo no sobra, pero será suficiente. No es cuestión de desesperarse, sino de aprovechar cada día para ser mejores, para vivir bajo las normas divinas que su mejor voz interior les dicte.