quinta-feira, 21 de setembro de 2023

Revelaciones Apócrifas Del Génesis Qayinitico

 

En el principio era Ain y dentro de su Plenitud de la Vacuidad de la Acausalidad Divina era Todo y Nada, consolidado y desatado. La esencia divina comprendida dentro de un Punto ilimitado de la Unidad, donde todos los aspectos de su Inmortal 
No Nacido y No Ser y Ser al mismo tiempo coexistían sin ninguna restricción espacial o temporal colocada sobre su amoral devenir. Dentro de este Caos Santo del Pleroma de la Divinidad Incognoscible todo era uno y nada más, en la nada. Dentro de este estado de la Nihilidad y Toda Potencialidad, las semillas de todas las manifestaciones y las posibilidades coexisten. Debido a la Plenitud Omnipresente y sin restricciones de la Divinidad dentro de Ain, vino a pasar que una fracción de la Totalidad se separó de la Unidad con el fin de conocerse a sí misma quedando fuera del Espíritu sin sentido de la Divinidad de Ain. 
Como esta fracción intentó confinar y conocerse a sí misma causó una división entre sus facetas Paradójicas y consolidadas, la dualidad se manifiesta en este estado como el Ain Sof. Dentro de esta manifestación una parte de ella eternamente en conflicto quería separarse definitivamente de la plenitud del vacío, dentro del cual había sido ilimitada, pero por lo tanto también era incapaz de conocer cualquier aspecto distinguido de sí misma mientras que el otro aspecto instintivamente trató de regresar al estado Acausal de su caos primigenio, donde nada y todo fue uno y la división no podría limitar su eterno y libre devenir.
Estas manifestaciones divididas de la Divinidad se convirtieron en haces de luz que emanan de este primer punto fuera de la plenitud sin causa de Ain y brillan desde ese punto de división en dos rayos en contraste, una es la Luz Blanca de la Restricción y la otra es la Luz Negra de la Liberación. La Luz Blanca se manifiesta por un lado del Vacío que se había convertido después de la separación de Ain y se manifiesta como el punto de Ain Sof Aur, donde se reunió la Luz para enfocarla hacia su querido; separando, cerrando y limitando las manifestaciones a través del cual se diseñó para conocerse a sí mismo. 
En contraste con esto, la Luz Negra de la Divinidad se manifiesta en el Otro Lado Otro Lado Otro Lado (Sitra Ahra) del Vacío causado por la separación y crea su primer punto en el Tohu, dentro del cual se ha querido reflejar el Caos de Ain y por lo tanto se a conecta a ella. Como reacción de los impulsos de forma limitantes que se habían separado por sí mismos, se manifiesta Bohu con el fin de reflexionar y conectarse a la falta de forma de la matriz abismal del Ain y finalmente, como una reacción a la manifestación de la Luz Blanca de Ain Sof Aur la Luz Negra se manifiesta Chasek, su opuesto eterno. 
Mientras que el impulso de la Luz Blanca era la separación, la Luz Negra buscó instintivamente la unificación y la plenitud de la que una vez había sido parte. Su oposición a la Luz Blanca era por lo tanto no sólo motivada por la voluntad de la separación de la Luz Blanca y sus manifestaciones sino también es causada por la Voluntad Divina para la unificación y la restauración de la Plenitud del Vacío. Por lo tanto, su causa no sólo es volver al estado ligado de Ain sino también es traer de vuelta la parte caída de lo Divino que se manifiesta como la Luz Blanca. La Luz Blanca se reúne y se centra en Ain Sof Aur, ignorante e indiferente de la Luz Negra que se había separado de ella y con el fin de conocer sus partes por separado decreta por sí mismo que emana de una serie de formas sucesivas por debajo de su aún sin forma y brillante punto en Ain Sof Aur y es un motivo más de división dentro de sí misma, por el bien del ser que anhelaba, el sacrificio de su propia Naturaleza Espiritual atemporal. Así pues, la verdadera caída del Espíritu Divino contenido en la Luz Blanca se produjo y comenzó, pero como la fuerza divina que emana y derrama hacia abajo desde Ain Sof Aur, una fracción de la esencia divina contenida dentro de esa luz se despertó a su propia auto-limitación y el pecado de restricción en contra de la Plenitud de la Divinidad que estaba cometiendo. 
Esta pequeña fracción de la Luz Blanca despertó y la Luz se formó en la Perla de la Sabiduría y se mantuvo dentro de Ain Sof Aur mientras que el resto de la Luz Blanca era atenuada a través de su caída hacia abajo. En el Otro Lado Otro Lado Otro Lado del vacío causado entre las luces divididas, lo divino dentro de la Luz Negra observa la locura de la luz Blanca caída y ve que la Perla del Espíritu despierta en el resto de Ain Sof Aur y la deseaba para ella, ya que podía ver que la esencia contenida en la hermosa perla del Espíritu estaba en armonía con sus propios anhelos de la Plenitud-Vacía de Ain. La Perla de la Sabiduría también sintió la conexión con su contraparte invisible a través del vacío entre las luces divididas y gritó, como un amante a su prometido, a la Esencia Divina de la Luz Negra, por el bien de su Reintegración, Rehabilitación y de la Unión. 
A medida que la Luz Blanca cae se manifestó en la primera esfera por debajo de Ain Sof Aur, sus ojos se cerraron más a la Divinidad sin causa antes y más allá de su estado ahora aislado de la manifestación y allí, en la esfera de Kether, él mismo dio a Luz en el Demiurgo de su propia creación y limitación. A medida que el Demiurgo despertaba a la existencia, no conocía nada más que confusión, en su estado ciego y olvidadizo se declaró como el Divino. 
Desde su trono de la singularidad el Demiurgo hizo entonces la sucesión descendente de su esencia y forma de las esferas y elementos de su propio confinamiento y la creación. En cada esfera de producción por debajo de su propia Luz de la Creación hizo multitudes de formas, seres, observadores, ángeles y gobernantes, todos los aspectos de bienestar de su propia esencia, pero se separó de ellos en una forma que le permitió ser el gobernante de cada uno. Por cada emanación sucesiva la esencia de la Luz y Espiritual contenida dentro de las esferas se hizo más y más oscura como la dispersión de la Luz Divina Caída provocó una dilución de la esencia espiritual en el conjunto de la creación. Mientras que las esferas y las mazmorras formadas dentro de estas emanaciones por debajo del trono del Demiurgo crecían,cada célula dentro de esta creación se llenaba de presos engañados creyendo que son guardianes y gobernantes, por el poder restrictor del número diez rodearon al Demiurgo y debían obedecerle a él y a todo lo que había emanado de él. 
El Demiurgo encerrado en la oscuridad de la ignorancia no conocía la Luz Divina. Este oscurecimiento dentro de él evolucionó hasta que el hambre de la esencia espiritual ahora se había perdido casi en su totalidad a través de su dilución que emana en forma causal. En su hambre ignorante el Demiurgo miró hacia arriba y por primera vez en su arrogancia ciega nota a la Perla Divina de Luz y Sabiduría, que irradia por encima de él en su brillantez, él anhelaba tenerla por el bien de saciar el vacío oscuro que ahora se sentía en su interior. Sin comprender la verdadera naturaleza de la Perla tuvo hambre de ella. En su oscuridad hambrienta se transformó en un mar negro, en el que el Espíritu Santo de la Perla brilló como la luz en un espejo oscuro pero una forma engañosa y como el demiurgo era el fabricante de la ilusión se propuso crear una más. Cuando la Perla de la Sabiduría y Espíritu vio el reflejo debajo de su lugar en lo alto se convirtió en alegría ya que confundió a su propio reflejo luminoso con la Presencia Divina que ella había percibido a través del vacío. La Perla por lo tanto, descendió hacia el reflejo de su Luz y se dejó caer en la trampa y la oscuridad del Demiurgo y así quedo envuelta y atrapada dentro de él. Provocando la caída de la sabiduría, el Demiurgo se alegró, pero se mantuvo ignorante y olvidadizo. 
Como la divinidad dentro de la Luz Negra observó los hechos ignorantes del Demiurgo, se engrandeció en ira y también en compasión por los fragmentos rotos de la Luz Divina que ahora se había convertido en esclavo y ciego en la prisión del Demiurgo, así como la Perla de la Sabiduría que ahora también había sido atrapada en el turbio mundo del Demiurgo. Por lo tanto, decidió actuar y ejecuto el sacrificio de su propia separación a fin de restablecer la Plenitud de Divinidad y redimir a los aspectos de lo divino que podrían ser rescatados de la creación caída de la Luz Blanca. Con el fin de lograr su objetivo de Liberación la Luz Negra tomó para sí la causa de la oposición. Por cada impulso y la acción del Demiurgo crearía una antítesis con el fin de cancelar las abominaciones de la Luz Blanca. Para cada esfera, cada gobernante y cada creación del Demiurgo habría un reflejo contrario pero de una manera astuta previene su propia caída en las mismas trampas en las que había atrapado el Demiurgo a su miserable estado del ser. 
Cuando el Demiurgo, a causa de la arrogancia ciega, se manifiesta como el punto de un tirano de la singularidad en el trono de su creación la Luz Negra se manifiesta en su contrario en un doble Dios gemelo de multitud dinámica con el fin de contrarrestar la causa misma del estancamiento. Cuando el Demiurgo provoca la dilución de su propia Esencia Espiritual a través de los actos de aislamiento y separación, en su lugar la Luz Negra se mantiene intacta en sí misma y se conecta a la fuente de la que había venido y la que trató de regresar. Cuando el Demiurgo ata por las leyes de la restricción a todos y a sí mismo por el bien del orden contrastando la acausalidad de Ain, en su lugar la Luz Negra defiende la libertad y el Caos como la única Ley.
Cuando el Demiurgo lucha por preservar formas finitas para el bien de su propio e ilusorio ser fuera de aquello que no tiene forma, en su lugar la Luz Negra quita límites a las estructuras con el fin de abrir los caminos de vuelta al consolidar. Cuando el Demiurgo aprisiona dentro de la barrera del círculo de su propia voluntad a la limitación, en su lugar la luz negra rompe todos los círculos y permite la expansión hacia el exterior eterno. Para el Árbol de la Vida que el Demiurgo había creado de sí mismo en su contrario se levanta un Árbol de la Muerte que rompe toda restricción. 
Así, la Luz Negra toma las formas en el Otro Lado con el fin de manifestarse como la antítesis de la Creación Demiúrgica, pero donde el Demiurgo había causado la división dentro de sí por el modo y la causa de su manifestación, la Luz Negra conserva la conexión entre sus diversas partes y se mantienen unidas en sus múltiples formas y conectadas a sus propios puntos esenciales no formados dentro de Tohu, Bohu y Chasek. Como la primera manifestación a partir de su propio árbol la Luz Negra toma forma como el opositor de Doble Aspecto y de Dos Cabezas. En este aspecto contrarresta a la cabeza coronada de la creación Demiúrgica y actúa como la base dual para todas las demás manifestaciones y emanaciones de la Luz Divina Negra. Así la Divinidad Doble creó un frente progresista dentro de su propio reino, y con los jefes de todos ellos, incluyendo y conectado con su propia manifestación dual, el número Once se convirtió en su trono con el fin de contrarrestar al Demiurgo Diez. 
Como resultado de este devenir los Once de la Doble-Divinidad han mantenido las esencias de todos los aspectos masculinos y femeninos en una forma indivisa, modificada y adaptada a las facetas de la Luz Blanca que trata de oponer. En caso de que en un principio se exprese en su manifestación dual de los polos opuestos de su propio ser por la emanación y el proceso de entronización se creó una distinción entre sus propios aspectos polares. Mientras que el aspecto masculino primario siguió siendo coronado y consolidado en la primera esfera de la DobleDivinidad actúa como Thaumithan umithan umithan, siendo el aspecto de Oposición y esclarecedor de la Luz Negra, dentro de los siguientes aspectos que forman los otros Nueve Jefes de las Once Manifestaciones de la Luz de Sitra Ahra Sitra Ahra Sitra Ahra, se generaba un sentimiento de nostalgia por la unión entre lo masculino y lo femenino, los aspectos de Dios y la Diosa, de los aspectos polares opuestos de la divinidad dual. Entre las manifestaciones más elevadas de estos polos opuestos los distinguidos hombres y mujeres de la Luz Negra se convirtieron en los llamados Satán/Samael, Lucifer Lucifer Lucifer y Lilith/ Taninsam y Noctifer Taninsam Noctifer Noctifer. 
Satán/Samael se deposita en el trono del primer y más alto, que rige esa esfera elevada, junto con su hermano gemelo Moloch, mientras que Lilith Moloch Lilith se sentó en los lugares más alejados del más alto dominio en su propio doble aspectado como Lilith y Nahema formando lo que se opondría y contrarresta a Nahema las mansiones Lunares Demiúrgicas y Terrestres. Como una noche de contrastes vengativos de los albores de la creación del Demiurgo la anti-creación encabezada por Satán, el adversario y acusador, en el Otro Lado se convirtió en el Nocturno con el fin de subvertir a la existencia de restricción del lado diurno de la Luz Blanca. 
El Demiurgo se engaña a sí mismo, aún sin saber de la oposición del otro lado y continuó explorando las posibilidades y limitaciones de su propia creación por lo que decidió crear al hombre a su imagen, un microcosmos que refleja su propio macrocosmos, con el fin de conocerse a sí mismo plenamente dentro de otro, en aras de una mayor comprensión y dominio de sí mismo y en el orden que había causado. Hizo un jardín dentro de la esfera más alejada de su propia corona y formó una multitud de criaturas y formas y se estableció el lugar como un paraíso falso sirviendo como una prisión dentro de una prisión. Aquí, el Demiurgo decretó a todos sus ángeles y gobernantes que iba a crear una criatura a su imagen con el fin de completar la totalidad de su ciclo de creación y demostrar su propia omnipotencia. Él decidió levantar este primer hombre de un charco de lodo en el que había visto a su propia reflexión y de la arcilla roja extraída del Jardín que lo ha formado. Él hizo su cuerpo de acuerdo a la forma de toda su creación y las extremidades y partes que hizo corresponden a los diferentes ámbitos que él mismo había manifestado y se manifiestan a través de él. 
El Demiurgo colocó a esta criatura de arcilla ante él y vio que algo todavía era deficiente en su interior, ya que le faltaba la chispa interior de luz que animaba a su propio ser y los demás aspectos de sus seres más elevados. Por lo tanto, decidió respirar vida dentro de la criatura de arcilla, en su núcleo más íntimo propio, sin acordarse de la Perla de la Sabiduría. El creador sopló en las narices del hombre de barro y el hombre se convirtió en una criatura viviente. Sin embargo, sin ser detectado por el Demiurgo, la Perla de la Sabiduría, el fragmento restante del Santo Divino Caído desde el lado de la Luz Blanca, escapó a través de la exhalación de la fuerza animadora y fue transferido al recipiente de arcilla. De este modo se convirtió en la Perla del Espíritu, atrapada en el Demiurgo ciego y sin saberlo la coloco dentro de la vasija de arcilla roja, llamada Adán, con el fin de animarlo. Pero como la naturaleza de la Perla de la Luz Divina y la sabiduría, ahora ardiendo como una llama del Espíritu, era adversa a su estado de causalidad y el material de cautiverio, ella instintivamente trató de escapar de la prisión de la carne y desde el primer momento de su huida al cuerpo de Adán ella esperaba con impaciencia la apertura de las puertas de la cárcel.
El Demiurgo ignoraba el aspecto oculto espiritual de Adán y ahora aún más ciego debido a la falta de la luz que lo había dejado se alegró al ver a su nueva creación. Cegado por la arrogancia, entendía esto como un reflejo de su grandeza divina y pensó que era bueno. Adán, cuyo aspecto hylico (Físico o Material) era irreconciliable con el Espíritu atrapado dentro de él, caminaba con desconocimiento e indiferencia en el Jardín, pero con el tiempo empezó a sentir la influencia del Espíritu en él deseo de escapar. 
Por lo tanto, vino a pasar que Adán, afectado por el sufrimiento y el desamparo del Espíritu escondido en el barro animado, pidió al Demiurgo que le conceda un compañero con el fin de escapar de la soledad que sentía entre todos los otros animales que lo rodean dentro de los límites del Jardín que había sido levantado en su interior. El Demiurgo sabía que él había creado algo más elevado que las otras criaturas, como él lo había esculpido a su imagen y se alegró de escuchar a Adán y de verlo arrastrarse ante él y orar a él como el Verdadero Dios. En la arrogancia por lo tanto decidió crear una compañera para Adán, de nuevo desde el suelo del jardín de su creación y una vez más que animar con el poder de lo que había entendido mal como su propia respiración. 
El Demiurgo esculpe la Primera Mujer bajo el amparo de la oscuridad, por lo que Adán no vio con que sucio barro se crearía. Y cuando su forma estaba completamente producida sopló en ella para dar su vida. Cuando la respiración no daba a la arcilla la fuerza animadora que había dotado a Adán sopló de dán nuevo, esta vez con la energía generada a partir de su propio ser interior, donde todavía había mantenido las últimas chispas restantes de la Esencia Espiritual que antes se había diluido en su creación. A medida que su Ruach entró en el cuerpo de esta hembra, la arcilla se animó con esa porción del Espíritu del Demiurgo Caído y volvió a la vida. 
Esta porción del Espíritu del Demiurgo que ahora había sido trasladada al cuerpo de la hembra, a través de su Ruach, fue la parte conectada a la creatividad, aspecto femenino, de su propia esencia que queda después de todas las sucesiones de dilución que emana de él. Como esta parte del Espíritu se separa de la naturaleza ahora turbia del Demiurgo, despertó a su verdadero Yo, se dio cuenta de su difícil situación y buscó la Redención. Ahora recordaba quién había sido y en lo que ella se había convertido, en donde habitaba originalmente y donde había caído. Ella sabía y en la sabiduría de su conocimiento adquirió Fuerza de Voluntad y la Iluminación del Espíritu. 
Su Espíritu se rebeló por su propio estado caído. A medida que su naturaleza no nacida se iba encendiendo como un Sol Nocturno dentro de una oscuridad Hylica veía y oía los del Otro Lado, los Jefes y miembros de la Luz Negra que compartían su propio anhelo de consolidar el Estado de Indivisión y la Plenitud de la Divinidad sin restricciones, y la vieron y la llamaron. Entre los llamamientos insonoros desde el Otro Lado que había oído en el momento de su Despertar dentro de la arcilla maldita escuchó las canciones cuyos poderes residen en la Luna Negra y eran los más claros y agradables a los oídos. Estas canciones del Jardín Lunar del Lado Nocturno de su instrucción le dieron a ella la orientación a otros Empoderamientos. 
Adán fue convocado por el Demiurgo para contemplar el esplendor desnudo de la mujer y tanto el creador como Adán se regocijaron cuando vieron la Luz y la belleza del Espíritu que rodea a la forma de la Primera Mujer. El Demiurgo se alegró porque pensó que él había hecho esta creación espléndida sin el Espíritu de la verdadera divinidad por encima de él y Adán se alegró por los anhelos de su naturaleza Hylica y debido a la naturaleza en estado puro del Espíritu atado dentro de él que podía reconocer y se relaciona con la Llama de la Divinidad en el interior de la hembra recién creada.
El Demiurgo ordenó a Adán dar el nombre a esta nueva creación, pero antes de que Adán pudiera pronunciar el nombre de la mujer ella habló y se nombró a sí misma Lil, el viento del Espíritu, pues a través de la respiración se había despertado a sí misma y se escapó del Demiurgo ciego, sin dejar así limitarse a la prenda turbia de la materia. Este acto de auto-nombramiento y auto-definición la separaba de la potencia de control que tenía sobre todas las demás criaturas y su Creador se mantuvo desafiante y orgulloso en Espíritu y fuerte Voluntad. Esto desconcertó a Adán y enfureció al Demiurgo. El demiurgo ordenó a la naturaleza animal de Adán a tomarla por la fuerza y colocar a Lil por debajo de sí mismo para romper su voluntad y someterla al orden fatal de la creación, la Ley del Creador. 
Cuando Lil oyó esto y entendió el destino previsto para ella por el Demiurgo tirano recordó a través de su Espíritu el Impronunciable Nombre de la Verdadera Divinidad y por el poder de esta revelación se cubrió con la oscuridad y la invisibilidad a los ojos del Demiurgo y voló sobre los vientos hasta los cielos y así escapo de los confines del Jardín. Ella voló por los vientos de la tormenta de la noche al Este de los límites del Jardín, donde la creación del Demiurgo todavía era salvaje y allí, junto al Mar Rojo, hizo su morada dentro de las cuevas y debajo de la superficie del agua, velado a los ojos de todos. Este acto de transgresión y rebeldía enfureció al Demiurgo, triste y asustado de la naturaleza No Despierta de Adán, mientras que al mismo tiempo, potenciaba su Espíritu que mora en nosotros. 
Las lágrimas de Adán regaron el suelo bajo sus pies y pidió al Demiurgo crear para él un compañero más adecuado. El Demiurgo furioso ahora era una naturaleza aún más oscura debido a la salida de la porción de su Espíritu que había huido de su estado caído a través de la respiración y decidió crear otra mujer del barro debajo de los pies de Adán. Ante los ojos de Adán esta vez utiliza la parte de sus poderes con los que todos los demás animales del Jardín habían sido creados para dar vida al barro. Adán sintió asco al ver cómo la suciedad se armó y se convertía en huesos, carne, sangre, intestinos, grasa, piel y cabello ante sus propios ojos, se aterrorizó y esta era una reacción hacia las obras blasfemas del Demiurgo. Debido a la falta de Espíritu y los elementos humildes y desfavorables esta Segunda Mujer no se encontraba bien, se veía y actuaba como el más vil de los animales en toda la creación. Debido a su naturaleza era un reflejo de la imagen de los aspectos más turbios del Demiurgo, sin ningún tipo de chispa espiritual, no pudo ser controlada y Adam se negó a nombrarla. Aún más furioso que antes el Demiurgo hirió esta segunda mujer no identificada y la tumbo, en el suelo fangoso de su Jardín. 
Adán volvió a ser consumido por la soledad y la tristeza, lloró al Demiurgo y le preguntó: ¿Cómo es ¿Cómo es ¿Cómo es que él, que era “el Dios único y verdadero que él, que era “el Dios único y verdadero” no pudo ” no pudo crear un compañero igual a él, al igual que lo había creado para todos los demás animales, aparentemente felices en el jardín? el jardín?
El Demiurgo, que ahora se sentía frustrado y aún más cegado por la ira decidió tratar de cumplir con las oraciones de Adán, por tercera vez, con el fin de demostrar que en efecto era el Único y Verdadero Dios. Por lo tanto se decidió a crear de nuevo y le dijo a Adán que él esta vez tomaría el núcleo de elementos y la esencia de la creación del propio cuerpo de Adán, en vez de la arcilla que había usado con él. Él le dijo a Adán que a partir de su cuerpo obtendría la sustancia para formar una hermosa hembra. Adán se regocijó en su ignorancia y alabó al Creador y fue puesto entonces en un estado profundo de sueño en el que las dos partes de él podrían llegar a ser separadas. 
De la carne, sangre y huesos de Adán, el Demiurgo crea la carne, sangre y huesos de esta tercera mujer, y como el elemento que inspira a esta nueva creación se identifica como la esencia femenina en realidad era la parte que lleva oculta al Espíritu encarcelado dentro de Adán. El Pneuma atrapado se convirtió así al ser transferida en su cuerpo y sus poderes divinos y santos le dieron vida y la hizo bella. Adán, que cuando despertó vio a esta forma femenina antes el, en su estado ahora totalmente carente de espíritu, no hacía nada más que estar enamorado y atraído por la carne espiritual y elogió a su dios, el Demiurgo. El Demiurgo ordenó a Adán nombrar a su mujer y el hombre la llamó Hawwah/Eva. 
Por lo tanto la mujer se convirtió en la portadora del espíritu de la llama, mientras que Adam se quedó como un Golem de barro sin espíritu. El espíritu dentro de la mujer refleja la Luz de la Divinidad caída y desconocida, es lo No Manifestado y le dio el nimbo y la belleza de una diosa. Esta belleza divina brilla en la oscuridad del corpus Hylico de Eva y era el Espíritu-Luz, que llamó a las dos mitades polares de las más altas manifestaciones divinas del Otro Lado, Satán y Lilith, y así hizo su intrusión en los confines del Jardín del Edén. 
Debido a que Satán y Lilith sentían amor por el Espíritu encarcelado decidieron unir parte de sus esencias en la Esfera Nocturna de Venus y junto con las semillas recolectadas de esa esfera de sus propios fragmentos de Espíritu emanado tomaron asiento en el cuerpo de la serpiente, que se considera como el anfitrión más digno para su manifestación. Los dos rayos de la Luz Negra del Otro Lado brillaban como una Serpiente y así la Serpiente se convirtió en el vehículo de los Despertadores del Espíritu, los acusadores y adversarios del Demiurgo. Esta manifestación se hizo conocida como Sataninsam Sataninsam, siendo insam la encarnación de Samael y Lilith unidos a través de la forma de la Serpiente de Doble Cara y Doblemente Astuta. 
Con el fin de despertar y liberar al Pneuma dentro de Eva la Serpiente Satanisam/Samaelilith se acercó y ofreció el Fruto Prohibido del Conocimiento que estaba en un cierto árbol poderoso cuyas raíces estaban conectadas a la fuente de toda Sabiduría y cuyos frutos el Demiurgo había prohibido a Adán y Eva comer, el alimento del Espíritu significaría la muerte de sus propias ilusiones y falsedades. La Serpiente le dijo a Eva que comiera de este Árbol Prohibido, en lugar de los frutos del Árbol de la Vida/Mentira que sólo eran los Frutos del Engaño y la Restricción dados a Adán y Eva por el Demiurgo. La Serpiente le prometió a Eva que si comía del Fruto del Conocimiento sus ojos se abrirían a la verdad, ella conocería la divinidad y la diferencia entre lo que es bueno y lo que es verdaderamente malo. 
El Espíritu le concedió la voluntad y el coraje para comer del Árbol Prohibido del Conocimiento. Eva, en su bondad, le dijo a Adán acerca de las instrucciones de la Serpiente con la esperanza de que los frutos del árbol también despierten una llama dentro de él, porque Adán tenía dán poca diferencia entre él y el resto de los animales que les rodeaban dentro del Jardín. Adán estaba en un principio reacio a romper las leyes del Demiurgo por su propia naturaleza sumisa pero con la voluntad para complacer al Espíritu, finalmente se convenció de comer también del Árbol del Conocimiento. Eva comió primero del Árbol y la Luz Divina de la verdad dentro de su agregado de frutas de la Llama del Espíritu que tenía en su interior hizo que sus ojos se abrieran a las imperfecciones de su propia existencia, las limitaciones de la creación y la verdadera naturaleza del Demiurgo. Luego le dio a Adán a comer de uno de los Frutos de ese Árbol Sagr Adán ado de los Conocimientos, pero debido a que Adán sólo poseía un alma, el Espíritu le reveló su falta de sustancia espiritual. Este conocimiento hizo triste, avergonzado y enojado Adán. Sataninsam, enroscado alrededor del Árbol, vio todo esto y sabía que era bueno, porque el Fruto del Conocimiento había proporcionado un verdadero alimento y con el despertar de la serpiente sabía que también otros regalos podían darse. 
Así, la Serpiente de Doble Cara consuela arrullando al dormir a Adán, con su cara de irresistible Lilith y con su otra cara, perteneciente al brillante Satán/Samael/Lucifer Lucifer Lucifer sedujo a Eva a las formas del Espíritu. Eva amó a la Serpiente por el regalo que había concedido y la Serpiente inyecta su Luz Negra en su seno. Así pues, la esencia masculina espiritual de Satán-Samael y la esencia espiritual de la mujer de Taninsam Taninsam Taninsam-Lilith impregnaron a Eva con la Acósmica Semilla de Fuego. 
El poder concedido a Eva por el Fuego y la Luz Espiritual se inyecta en ella a través de este acto salvífico de la intrusión de la ampliación del Azoth oculto y aprisionado dentro de su cuerpo,este se convirtió en Hylico aumentado. A medida que la Semilla de Fuego de la Serpiente germinaba y la llenaba de Azoth, el Espíritu Despierta y fortalecido en su interior se convirtió, en esencia como una Llama de Luz Negra buscando entremezclarse con la Semilla de Fuego, con la que ahora estaba totalmente armoniosa para escapar de las prisiones y romper los cuernos de arcilla con los que había sido encapsulados por el Demiurgo ignorante. 
A medida que la Semilla de Luz, que a su forma y la esencia reflejan al dual Sataninsam Sataninsam Sataninsam, se trataba de sumergir la Llama del Espíritu dentro de ella debido a la transmutación causada por el Poder Atazothico y Espiritual. Además, el huevo que contiene la Llama Espiritual rompió y se extendió y dividió en dos mitades iguales. Las Llamas Negras Espirituales desbordaron el vaso roto y tomaron la forma de un par de gemelos masculinos y femeninos. Una mitad del Fuego Pneumático se convirtió asentado dentro del feto masculino y la otra mitad se colocó dentro de una hembra. 
Así, el Pneuma, una vez caído y luego atrapado por el Demiurgo aumento en poder, se convirtió en una Llama del Espíritu Negro alineado con la causa de la Luz de Sitra Ahra Sitra Ahra y rompió sus cadenas al ser dividido en Llamas Gemelas de Sataninsam con el fin de escapar de sus confines y volver a la plenitud que tanto anhelaba. Los Espíritus de Satán y Taninsam dejaron en ese momento al cuerpo de la Serpiente que habían habitado, ya que su trabajo ya estaba hecho y regresaron de nuevo a su fuente en el Lado Oscuro. A partir de ese momento en adelante, las Serpientes se convirtieron en el más bendito y maldito entre todos los animales y se mantienen como un símbolo vivo del Rey y la Reina de Sitra Ahra. 
Adán despertó bajo el Árbol del Conocimiento, se acordó de su propia desnudez espiritual y lloró, mientras veía a Eva de pie, se encontraba orgullosa e irradiando la Luz Espiritual. El Demiurgo escuchó los gritos de Adán y puso los ojos en sus cuerpos luminosos y supo que habían comido del Árbol Prohibido. El Demiurgo se enfureció ya que en su corazón podía leer el desprecio por él y su creación, donde antes había leído admiración y respeto. Donde antes había visto gratificación ahora podía sentir un fuerte deseo de esa Plenitud que estaba delante, por encima de él y de su creación caída. Por lo tanto, obligó a ambos a beber del rio del olvido, que corría junto a su Árbol Maldito de la Vida/Mentira y con su propia oscuridad de la ignorancia cegó sus ojos a lo que se les había hecho ver. El desterró a Adán y Eva embarazada de su llamado Jardín del Paraíso y los arrojó al mundo maldito que era la esfera más baja de su propia creación y los condenó a una vida de preocupaciones fatiga, dolor, miseria y material por lo que ni ellos ni sus descendientes nunca tendrían la posibilidad de descubrir sus propias imperfecciones y en su lugar se verían obligados a declararse eternamente a él, como el único y verdadero Dios, la misericordia y la salvación. A través de este acto tiránico la humanidad quedo obligada por las Cadenas Opresivas del Destino, unida a los planetas y las estrellas custodiadas por los gobernantes cósmicos designados por el mismo demiurgo. Así, Adán y Eva entraron en el oscuro mundo de los elementos terrestres, olvidándose de lo que habían venido a darse cuenta de sí mismos y de su creador y esclavizador. Pero mientras que los sentidos finitos de Adán y Eva se vieron afectados por el hechizo del Demiurgo, el doble del Espíritu de Poder dentro de Eva había elevado su Llama Pneumática propia y se mantenía en memoria de la Verdad. Adán y Eva se establecieron en el mundo al que ahora habían sido condenados y allí construyeron sus nuevos hogares. En este mundo de sufrimiento todo era amargo y maloliente, hostil, deforme y creado para nada más que el malestar y la angustia. Aquí Adán y Eva, en su estado olvidadizo, trabajaron y sufriero Eva n. 
Así al pasar el tiempo a los Mellizos de Sataninsam crecieron dentro de Eva, cuyo Espíritu ya se había fortalecido e integrado en su cuenta y el momento de su nacimiento se acercaba. Pero, ya en el seno de la víspera los Mellizos de Espíritu Despierto sentían amor y añoranza por el otro, sus Esencias Divinas buscaban instintivamente la Unión más allá de la integridad. Dentro de estos gemelos nace el anhelo del aspecto divino que un momento había sido la perla de la sabiduría, la fuerza y el anhelo del lado oscuro sentido por las fracciones emanadas de la Luz Negra para el regreso de todos a la plenitud del caos dentro de Ain. Así, cuando Eva dio a luz a sus gemelos de la Llama del Espíritu de la Luz Divina Transformada que una vez que había quedado atrapado en su interior, escapó de su ser y el destino cósmico que se había encadenado salió en una forma reflejada a través de sus esencias a la causa Santísima de la Doble-Divinidad y todas las demás manifestaciones de la Luz Negra del Sitra Ahra. En el momento de su nacimiento, la maldición del mundo y las limitaciones de la carne nacidas de arcilla se colocaron en sus aspectos finitos, pero aun así seguían teniendo poder y la bendición de los Espíritus Santos que arden dentro de ellos. El primero en salir del vientre de Eva fue el hijo varón, seguido por su hermana gemela hermosa. 
Cuando Eva vio la belleza brillante de los dos niños a los que había dado a luz un recuerdo reprimido se agitó en su interior, porque la Luz del Espíritu brilla dentro y alrededor de los Gemelos y también dentro de la Serpiente Amada quien había conocido pero se le había hecho olvidar. Ella vio las apariciones de sus hijos, vio que sus hijos debido a su Luminosidad Acósmica y su belleza, no eran de la naturaleza de los seres terrenales por un momento se dio cuenta de que no eran de la simiente de Adán sino de un extranjero, pero afectada por la maldición del Demiurgo no podía mantener su recuerdo de la verdad. El hijo varón fue nombrado Qayin y la mujer fue nombrada Qalmana y a través de ellos una Luz entró en el cal Qalmana abozo al que la humanidad había sido condenada. 
Desde el primer momento de su llegada Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana buscaron la compañía del otro y su consuelo, pues eran como dos extraños en un mundo extraño, instintivamente sentían que, además de uno al otro, no tendrían igual en el mundo que ahora habían entrado. Eran como dos llamas nacidas del Fuego No Nacido y al ver estas maravillosas energías Eva y Adán se alegraron por los niños y por primera vez desde su expulsión del Jardín del Edén se sentían esperanzados y alegres. Adán y Eva decidieron por lo tanto tener muchos otros niños como sus primogénitos y sólo 10 meses después del nacimiento de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana Eva dio a luz a otro par de gemelos, de nuevo un hijo y una hija. 
Esta vez, el hijo en realidad engendrado por Adán a Eva se llamaba Abel y la hija fue nombrada Kelimat Kelimat Kelimat. Contrariamente a sus primeros gemelos estos niños carecían de belleza interior y exterior y se vieron afectados totalmente por la maldición puesta sobre todos los de la arcilla ya que carecían de Espíritu y poseían sólo las almas de los animales inferiores. En el momento de su nacimiento fue dolorosamente evidente que el segundo par de gemelos eran diferentes de Qayin y Qalmana y esto enfureció y entristeció a los dos, u Qalmana n halo luminoso rodeaba a Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana por otra parte sólo había la oscuridad de la materia alrededor y dentro de Abel y Kelimat,la misma oscuridad de espiritualidad que Adán y Eva tuvieron durante tanto tiempo. 
En contraste con Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana, ambos habían nacido de los fuegos del Despertar y Espíritu Despierto, Abel y Kelimat nacieron únicamente de la arcilla sin ninguna chispa del Espíritu Inmortal y No nacido de lo Divino. La decepción que sentían en su corazón los hizo fríos hacia Qayin y Qalmana Qayin Qalmana Qalmana y su sentimiento se basaba en el rencor, los celos y la ignorancia, comenzaron a favorecer a Abel y Kelimat, con quien tenían parentesco real, en lugar de la inferioridad que ahora inconscientemente sentían cada vez que miraban a sus dos primogénitos. De este modo se convirtió en una división creada entre el espíritu dotado y los caminos sin espíritu y se establece para cada uno de ellos sobre su condena. Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana permanecían inseparables a medida que crecían y por cada año que pasaba entendían cada vez más que no pertenecen a este mundo. 
Dónde Qayin iba la tierra estéril se convertía en fértil y verde, todas las especies que Qalmana Qalmana Qalmana tocaba eran endulzadas y llevaban los aspectos de su encantadora fragancia propia, ya que la mera presencia de sus espíritus internos aceleraba a las emanaciones espirituales diluidas y atrapadas dentro de la tierra. Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana por lo tanto, se convirtieron en cultivadores de la tierra, sembraron y cosecharon abundantes cosechas, hecho que no se daba por las virtudes de la naturaleza sino por el destino unido a los poderes naturales de sus propios Espíritus. Qayin sembraba, araba y cosechaba en los campos con la ayuda de Qalmana Qalmana Qalmana, que asistía principalmente sus frutos y jardines de flores a través de su trabajo a la Luz de sus Espíritus, el sudor de su frente y por su propia Sangre Bendita que derramaban durante su arduo trabajo, hizo que la naturaleza, una vez maldecida por el Demiurgo, floreciera en la dulzura y la fragancia. Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana desarrollaron sus artes y elevaron su labor agrícola hacia las primeras formas de la Magia y la Brujería, ya que aprendieron a usar las plantas habilitadas por su propia santidad para exaltarse con fines ilícitos a los ojos de sus propios padres y de su dios ciego. 
Ellos aprendieron a hacer venenos, vinos, medicamentos, perfumes, tinturas e inciensos, con las que podrían fortalecerse y también afectar a su entorno. Todo esto lo aprendían y practicaban en secreto, bajo el amparo de la oscuridad ya que entendían instintivamente que su trabajo y el arte fueron prohibidos por el Creador tirano y por aquellos que no podían entender ni apreciar tales proezas. Ellos mantuvieron sus trabajos y poderes secretos ocultos, en especial de Abel y Kelimat Kelimat Kelimat, que con el paso de los años se habían desarrollado tanto en nada más que ignorancia. Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana también se convirtieron en los primeros domadores de un caballo salvaje, que pacificaron con la ayuda de ciertas plantas que se cosechan en la noche, y por lo tanto el arado de la tierra de Qayin llegó a ser aún más eficiente y florecieron sus campos. 
Abel era tan perezoso como era su espíritu y Kelimat Kelimat era tan floja como él, doblemente celosos de Qalmana Qalmana Qalmana. Abel codició a Qalmana Qalmana Qalmana que era la mujer más bella que jamás viviría y Kelimat Kelimat Kelimat codició a Qayin, que era tan poderoso e inteligente como era hermoso y despreciaban el hecho de que parecían ser inseparables y felices sólo en compañía del otro. Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana, que siempre sentían las miradas invasivas de sus hermanos, fueron repudiados por sus hermanos, ellos hacían todo lo posible para que se mantuvieran alejados y en su aislamiento su amor por los demás creció cada día y noche que pasaba. Abel, el pastor trabajaba en el césped todos los días acompañado por su hermana igualmente negligente Kelimat Kelimat, y a imat menudo no hacían nada salvo cuidar lo que era producido por el duro trabajo de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana. Con el fin de hacer su trabajo aún más suave y motivados únicamente por la indolencia atraparon a un perro salvaje, brutalmente golpearon a este perro hasta la sumisión, usaron el hambre para domarlo y entrenarlo, para convertirse en el primer perro de pastoreo y por lo tanto se las arreglaron para evitar aún más de las laboriosas tareas que tanto despreciaban. El perro pastor se hizo cargo de la mayor parte de sus tareas y no tenían otras ambiciones que sólo comer y dormir, ser felices en su ignorancia, sin espíritu. Pero, aun así sus bellas pasiones bestiales crecían con cada temporada que pasaba. Inconscientemente tenían hambre, pero no hambre de la carne de sus hermanos sino de las llamas ardiendo dentro de ellos, esto refleja el hambre en el Demiurgo, una vez se habían sentido así, antes de atraer a la Perla de Espíritu a caer en su propia oscuridad. 
Desconociendo al Espíritu Divino su lujuria inspiraba a los anhelos más bajos de los animales porque los que nacen de la arcilla no puede comprender la gloria del Espíritu y por la naturaleza de sus bases de apoyo no siempre pueden relacionarse con nada más que la apariencia en vez de la esencia oculta dentro o fuera de esas formas ilusorias y finitas. Qalmana Qalmana Qalmana que fue dotada con el aura sensual de su verdadera madre Lilith y la belleza de la Perla de la Sabiduría habían hipnotizado de mala gana a Abel y también al propio Adam, quien en secreto codiciaba a su propia hija. De la misma manera Kelimat Kelimat Kelimat anhelaba a Qayin, que poseía la gracia tanto del Espíritu Despierto como la de su propio padre verdadero, el Señor de la Luz Negra, ella no quería nada más que aparearse con él de manera similar a cómo los animales copulan el uno con el otro. Así fue que sucedió que Kelimat Kelimat Kelimat y Abel expresaron sus anhelos de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana a sus padres y les pidieron que se le permitiera unirse a ellos de la misma manera que ellos mismos habían sido unidos por el Demiurgo. 
Qayin Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana sintieron horror cuando se les hablo de este tema del matrimonio por sus padres terrenales. Como Qayin siempre había querido casarse con Qalmana Qalmana Qalmana, con el fin de unir su llama interna con la llama que ardía en su interior, le pidió que se le permitiera casarse con ella y firmemente se negó a tener algo que ver con Kelimat Kelimat Kelimat. De manera similar Qalmana Qalmana Qalmana también rechazo la idea del matrimonio con Abel y le dijo a sus padres que su voluntad era cas Abel arse con Qayin, al que había sido conectado incluso antes de Qayin l nacimiento. 
Sin embargo, Adán, que anhelaba en secreto a Qalmana Qalmana Qalmana y que tenía desde hace muchos años celos hacia Qayin, rezó a su Dios por guía y recibió las señales que deseaba porque su Dios también estaba celoso de la Luz dentro de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana, que él mismo no poseía. Adán declaró que Abel de hecho tenía que casarse con Qalmana y Kelimat Qalmana Kelimat Kelimat fue obligada a casarse Qayin, ya que en este matrimonio vio la posibilidad de Qalmana Qalmana Qalmana finalmente se separara de su hermano gemelo de protección. Esta decisión hizo a Abel y Kelimat Kelimat Kelimat muy felices pero llenaron a Qayin y Qalmana Qayin Qalmana Qalmana con una gran tristeza, ira y odio hacia todos aquellos que trataron de separarlos. Adán les dijo a sus hijos que el matrimonio era la voluntad del Demiurgo, su Dios y creador, y que Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana no podían ir en contra de la ley del Único Dios Verdadero. Él les dijo que podían abordar al creador directamente y ver que efectivamente era decisión suya y no sólo de Adán, según esto Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana debían casarse con Kelimat y Abel Kelimat Abel. Esto no consolaba a los dos hermanos que instintivamente sentían una fuerte aversión hacia el dios de la familia de arcilla. Abel y Kelimat Kelimat Kelimat por el contrario se alegraron y supieron que su creador quiso escuchar sus oraciones y no las de Qayin y Qalmana, que nunca habían mostrado ninguna verdader Qalmana a devoción o temor hacia su creador y nunca oraban a este. 
Las oraciones de Abel y Kelimat Kelimat Kelimat fueron escuchadas por su dios, vino a pasar que el Demiurgo llamó a Qayin y Abel, les pidió presentar su caso ante él. Abel, que estaba acostumbrado a mendigar y ser sumiso ante el Creador pidió la mano de Qalmana en matrimonio y le dijo al Demiurgo que sól Qalmana o quería seguir la voluntad de Dios y cumplir sus mandamientos. Por el servilismo y las súplicas de Abel el creador estuvo muy contento. 
Le pidió a Qayin presentar su caso, Qayin que no tenía ningún sentido genuino o devoción hacia el dios de Adán exigió que él había estado conectado a Qalmana Qalmana Qalmana ya dentro del vientre de Eva y por eso se le debería permitir casarse con ella, Abel debía tomar el a su propia hermana gemela como mujer ya que ellos estaban destinados a estar juntos en la vida ¿O sino porque estaban unidos desde el vientre de Eva y por nacimiento? Qayin explicó que Qalmana Qalmana Qalmana compartía sus propias pasiones y trabajaba codo a codo con él en los campos de cosecha, mientras que Kelimat Kelimat Kelimat no tenía nada en común con él y no sabía nada de su oficio. La postura intransigente de Qayin enfureció al Demiurgo,podía ver por qué su fiel criatura Abel deseaba a la luz y la belleza de Qalmana Qalmana Qalmana en lugar de la arcilla opaca de Kelimat Kelimat Kelimat, el Demiurgo mismo codició la luz y la belleza Acósmica de Qalmana y sintió celos por el amor entre Qayin Qalmana Qayin y su hermana gemela. 
Por lo tanto pidió a Qayin guardar silencio y luego exigió tanto Qayin y Abel Qayin bel que primero se debía llevar ofrendas adecuadas y dignas para él y que en base a su devoción decidiría su veredicto, pero en realidad su decisión ya estaba tomada y él no tenía otra intención que la de separar deliberadamente a Qayin de su amada hermana gemela Qalmana Qalmana Qalmana. Abel se alegró y llevo al altar de su dios al primogénito entre su rebaño de ovejas y le cortó la garganta en el altar del Demiurgo sediento de sangre y se dirigió a dar la grasa del animal al fuego como ofrenda quemada al Dios tiránico. El humo del sacrificio de Abel se levantó hacia el cielo y fue aceptada por el Demiurgo, que se estuvo muy satisfecho con la ofrenda de Abel. 
Qayin ya podía sentir en su corazón el favor de la corte injusta del Demiurgo. Entristecido y enfurecido reunió un porcentaje de la cosecha de su campo y lo llevó a la pira del sacrificio. Él dio los frutos de la tierra a las llamas y maldijo en silencio tanto a Abel como a su dios celoso que quería separarlo de Abel Qalmana, la Qalmana única persona con quien sentía la familiaridad verdadera en este mundo extraño en que había nacido. El Demiurgo se convirtió en tirano, en gran medida ofendido por la oferta de Qayin cuyo humo descendía hacia la tierra en lugar de levantarse a la esfera del Arconte Jefe en el cielo.  Enfurecido, el creador declaró que aceptaba la ofrenda de Abel pero rechazó la de Qayin. Dijo que lo haría en el decreto a favor de Abel y que Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana tenían que ser separados. 
Qalmana se vería obligada a casarse con Abel Qalmana Abel y Qayin se vería obligado a casarse con Kelimat Kelimat Kelimat.  Al oír la sentencia de su dios, Abel se alegró y se rió en la cara de Qayin y le dijo que su dios era verdaderamente grande, amoroso y justo. Qayin cuya sangre hervía, porque ahora verdaderamente sentía ira hacia Abel como al Demiurgo, dijo que este mundo no fue creado con el amor divino y que no se organizó de acuerdo con las buenas acciones de las personas. Él le dijo a Abel que la justicia de su dios fue corrompida por su falso amor. Con este alarde Abel respondió que el mundo realmente se ha creado con el amor divino y se arregló por completo de acuerdo con las buenas acciones de las personas. Le dijo a Qayin que era debido a sus propias obras y trabajo que siempre había sido mejor que Qayin y por eso su sacrificio había sido aceptado con agrado y el de Qayin no. 
En ese momento el fuego de Sataninsam Sataninsam Sataninsam ardía y ardía dentro Qayin, podía oír los susurros de sus propios padres Qayin verdaderos en todo su ser. Corrió hacia su querida hermana Qalmana Qalmana, que mana ya estaba en lágrimas cuando llegó de regreso a su casa, ya que a través de los límites de la sangre ardiente sabía lo que el dios tirano había decretado. A través de la ira de Qayin había sentido dentro de sí misma que ella ya sabía lo que el Arconte Jefe había condenado. Lo que afecta a Qayin también marcaba a Qalmana Qalmana Qalmana ya que los dos estaban en Espíritu como uno solo, separados sólo por las limitaciones de la arcilla finita. Su enojo y tristeza se multiplicó por la visión de la risa y la alegría de Abel y Kelimat Kelimat Kelimat que jactanciosamente celebraban el edicto de su dios. Fue entonces que los susurros y silbidos de la Serpiente en la mente de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana se convirtieron en una voz alta y clara, dándoles consejo y convirtiendo a su vez a la ira ardiente en la fría ambición de una justa y asesina venganza. La Serpiente les aconsejó utilizar las debilidades de sus enemigos contra ellos mismos para atraerlos a los lugares donde habían llevado a cabo todo su trabajo oculto con el fin de eliminar a las criaturas culpables de la mitad del creador. 
Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana, guiados por la Lengua de la Serpiente,decidieron dirigir así al inútil Abel y Kelimat Kelimat Kelimat a su ruina, y de una manera similar al derramamiento de sangre animal que había cumplido el Demiurgo, satisficieron a sus propios padres divinos, que habitaban en el otro lado, con el derramamiento de la sangre de sus detestados hermanos. 
Así fue como Qayin atraería a Kelimat Kelimat Kelimat y Qalmana Qalmana Qalmana atraería a Abel a sus lugares elegidos de la ejecución y el sa Abel crificio, que en el caso de Kelimat Kelimat Kelimat fue el Jardín de las Rosas de la Qalmana Qalmana Qalmana y en el caso Qayin fue el Campo de la Cosecha. Ungida con los perfumes y los aceites de la seducción Qalmana Qalmana Qalmana fue a donde Abel, que como de costumbre estaba descansando a la sombra de un árbol al observar a su perro hacer su propio trabajo, ella le dijo que ahora había cambiado de opinión y que podía ver que el juicio del creador había sido justo. Ella le dijo que había rezado en secreto para que el creador diera este juicio, siempre había estado atraída por él pero no se había atrevido a mostrar algún signo de su atracción debido a su temor por los celos de Qayin. Las palabras de la encantadora Qalmana Qalmana Qalmana engañaron al inteligente y vano Abel, que se convirtió en pura alegría, le dijo que él siempre había sabido que su lujuria había sido mutua y que podía entender que ella temiese a la ira de Qayin, él siempre in había tenido miedo de la fuerza y el poder extraño que parecía poseer. Qalmana Qalmana Qalmana le dijo a Abel que ella le anhelaba en demasía a él, que ella no podía esperar más y como Qayin se había enfurecido por la sentencia del demiurgo había abandonado por completo todo su trabajo en el campo y entonces debían ir a los campos en donde Qayin durante tanto tiempo había trabajado. El rencoroso Abel se alegró cuando se enteró de este plan y encantado por la fragancia y la belleza de Qalmana Qalmana Qalmana estuvo de acuerdo en entrar al campo. Así Qalmana Qalmana Qalmana logro llevar a Abel lejos de su rebaño y de Kelimat, que en ese momento había estado en el alta Kelimat r del demiurgo con el fin de presentarle ofrendas de acción de gracias para alabar su buen juicio. 
Cuando se acercaron al campo Qalmana Qalmana Qalmana corrió a las filas altas del trigo y sedujo a Abel para que la siguiera en donde ninguna mirada indiscreta los podía ver. Abel, que no podía pensar con claridad debido a lastentaciones de Qalmana Qalmana Qalmana corrió a ciegas en el campo donde Qayin lo esperaba armado con su instrumento de reco Qayin lección. Cuando Abel llegó a ese lugar previamente elegido, en la encrucijada entre las filas altas de trigo, vio al hermano de Qalmana Qalmana y cuando se dio cuenta de que había sido engañado se sintió abrumado por el miedo paralizante. 
Qayin vio el terror en los ojos de quien quisiera violar a su amada y sentía más que desprecio, urgido por el silbido de la Serpiente haciéndose eco dentro de su propio espíritu, cortó a Abel con tres tantos, como si no fuese más que un h Abel az de trigo que se recoge y con el tercer golpe le cortó la cabeza de su cuerpo. 
A medida que la sangre de Abel salpicaba el campo y el suelo, las puertas internas y externas a la otra cara se abrieron y ambos Qayin y Qalmana Qayin Qalmana Qalmana llegaron a estar completamente despiertos a la causa de la Luz Negra y a sus propios Espíritus. A medida que la sangre del cordero primogénito fue derramada en la encrucijada, la propia tierra se abrió y las fuerzas del lado oscuro de la Tierra cruzaron al lado diurno de Malkuth. A través del punto liminal así establecido, debido al fenómeno del Despertar Espiritual, la transgresión y el primer sacrificio del día nació la Unificación y la Liberación Espiritual, la Luz del Otro Lado podría brillar en el reino de la oscuridad del Demiurgo y las nuevas semillas de los campos y Jardines del Sitra Ahra Sitra Ahra tra Ahra podrían ser sembradas con la sangre que humedece el suelo de este mundo. A medida que la sangre de Abel fluyó hacia abajo en la mandíbula abierta de Sheol la luz que brotaba causo un aumento de Azoth donde Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana antes habían trabajado y se convirtieron en Poder Bendito. Todo lo que llegó a ser bendecido dentro y a través del Campo de Sangre despertó a la Causa de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana y quedaron obligados a servir a sus destinos. A través de las vías abiertas entre esta tierra maldita y el Sitra Ahra las verdaderas voces que antes habían sido enm Ahra ascaradas por el silbido de la serpiente ahora se podían escuchar y ambos Qayin y Qalmana Qayin Qalmana Qalmana sabían que lo que habían hecho era bueno ya que tenían conocimiento verdadero sobre el Otro Lado y la divinidad trascendente. Por la sabiduría que se les concedió ambos recibieron la Marca y dejaron de lado a todo los demás. Por la gracia de Satán y Lilith recibieron la Marca del Punto Esmeralda de Venus, la Marca de la Serpiente Negra y la Marca de la Hoz Enrojecida. Estas tres Marcas se les dieron a ellos como la Marca única de Qayin y Qalmana, ya que su marca se convirtió en el reflejo Qalmana de ella y quedo así en sus frentes con el fuego invisible del Espíritu para siempre separar a todos los nacidos del fuego de los nacidos de la arcilla. 
Qayin Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana no sabían qué hacer con el cadáver de Abel, pero uno de los rayos de Luz desde el Otro Lado que emana de la esfera de Venus en la que Satán y Lilith en aras del amor se habían reunido en esencia, entró en un cuervo que se había sentado sobre el cadáver de Abel con el fin de comer de su carne, el cuervo por tanto entierra con su pico unos granos de trigo ensangrentados que ahora estaban esparcidos cerca del cadáver de Abel. Qayin el Sembrador, el Cosechador y ahora el Asesino vio que el Cuervo de la Muerte se convirtió en inspiración para la siembra del Primer Muerto en el suelo, de manera similar a como él siempre había sembrado las semillas en sus campos cultivados. Qayin arrastró el cuerpo de Abel, mientras que Qalmana Qalmana llevaba su cabeza cortada al centro de la encrucijada, con una pala Qayin cavó la primera tumba y en ese agujero se colocó el cuerpo y la cabeza de Abel, entonces el primer Cultivador, Cosechador y Asesino se convirtió también en el Sepulturero. Por lo tanto se estableció el Primer Lugar de la Calavera por los tres golpes de corte dados allí y la Cruz Negra se convirtió también en el centro del Túmulo. 
El Akeldamá Akeldamá Akeldamá llevó así a la Gulgaltha ulgaltha ulgaltha y el Gulgaltha Gulgaltha Gulgaltha al Akeldamá a través de la Cruz Negra de la vida por l Akeldamá a muerte instigada por los impulsos nocturnos del Espíritu, la primera tierra regada con la sangre ahora también se alimenta con la carne y los huesos de la primeros muertos humanos y por lo tanto todos los lugares de las calaveras y cruces de caminos caen bajo el dominio de Qayin. Qayin estaba tan triunfante sobre el túmulo de su enemigo miserable y desde esa noche todos los muertos siempre están bajo su poder. 
Qalmana Qalmana Qalmana le dijo a Qayin que ahora era el turno de Kelimat Kelimat Kelimat y de acuerdo a lo que anteriormente se había conspirado lavo la sangre de Qayin y lo ungió con los aceites y perfumes de la seducción y encanto. Qalmana Qalmana Qalmana se escondió dentro de su fragancia divina, hermosa y armada con su hoz, mientras que Qayin fue a donde Kelimat Kelimat Kelimat, que había comenzado a buscar a su hermano Abel ya que ella no quería realizar el trabajo penoso de llevar al rebaño sin su ayuda. Qayin se acercó a ella y le dijo una historia similar a lo que antes le había dicho Qalmana Qalmana Qalmana a Abel y añadió que Abel ya había tomado a Qalmana Qalmana Qalmana como su esposa y no había ninguna razón de por qué los dos no deberían unirse de manera similar de acuerdo con el decreto del Creador y su padre Adán. También le dijo que debido a que Qalmana Qalmana Qalmana había seducido a Abel dentro de su propio Campo de Cosecha, entonces debían consumar su propia unión en el Jardín de Rosas de Qalmana Qalmana Qalmana donde los aromas encantadores de todas las flores elevarían su acto de consumación. Kelimat Kelimat Kelimat que siempre había estado enamorada de Qayin y ahora doblemente encantada no daba crédito a sus oídos y en la alegría entusiasta cayó de rodillas con el fin de alabar a su dios que había considerado que la bendijera así. Estuvo de acuerdo y con alegría seguía a Qayin en el Jardín de su propia masacre. 
Qalmana Qalmana Qalmana había aprendido bien sus nuevas formas de cosecha y había cavado una tumba con las raíces y bajo la sombra de su más grande rosal, que tenía las flores blancas más bellas, con la más bella fragancia que había obtenido de su dulce aliento. 
Cuando Qayin y Kelimat Kelimat Kelimat se acercaron al Jardín, más paradisíaco que el Edén, él la llevó a donde Qalmana Qalmana estaba a esperando y en el terror Kelimat Kelimat Kelimat la vio con su hoz. Antes de que pudiera dar la vuelta y escapar fue alcanzada por Qalmana y la Qalmana obligó a tumbarse bajo la sombra de la rosa y allí rápidamente le cortó la garganta con su hoz de una manera similar a la forma en que a menudo había visto a Abel y Kelimat Kelimat Kelimat masacrar a sus ovejas. A medida que la sangre de Kelimat Kelimat Kelimat salpicó las rosas blancas y a las otras flores del Jardín de color rojo la tierra se estremeció una vez más y las fauces del infierno se abrieron dentro de la tumba para recibir esta segunda ofrenda. La Luz Negra brilló de nuevo y las semillas del Lado Oscuro se dispersaron de nuevo en el mundo con el fin de provocar el Empoderamiento de la Esencia Divina, dondequiera que llegaran, y el Jardín de Qalmana Qalmana Qalmana, que contiene todas las flores más bellas, se cultivan por su preciosa mano y por el poder sobrenatural de su Espíritu, Despertó la causa del Sitra Ahra. El Sitra Ahra cuerpo sin vida de Kelimat Kelimat Kelimat fue arrojado a su tumba, debajo de la rosa y por el poder del espíritu de Qalmana Qalmana Qalmana el lugar oculto de la Calavera llegó a ser establecido y Qalmana Qalmana Qalmana se convirtió por tanto en la Señora de Gulgaltha, ya que su siembra del cadáver hizo que sus logros fueran iguales a los de su amado Qayin. Por este segundo sacrificio el Linaje Sagrado de Qayin y Qalmana y todos los elementos, todos los espíritus Qalmana que despertaban sus obras se sellaron por sus asesinatos que fueron motivados por nada más que el amor del Espíritu al Espíritu y el rechazo de la opresión, la separación, el aislamiento y la profanación de los elementos humildes y los impulsos de este mundo. 
Llegó así a pasar que la ausencia de Abel y Kelimat Kelimat Kelimat llegó a ser conocido por Adán y Eva, cuando no podían encontrar a sus hijos, cuando no podía conseguir ninguna ayuda en la búsqueda de ellos visitaron al Demiurgo y rezaron para que les ayudara a encontrar a sus hijos desaparecidos. 
El Demiurgo no podía descubrir lo que estaba enterrado oculto bajo el rosal pero sí pudo detectar a la tumba de Abel y esto se convirtió en la mayor de las iras porque él entendía que Qayin, debido a la sentencia dictada sobre él, había cometido este acto ilegal de transgresión. 
Llamó a Qayin y le preguntó sobre el paradero de sus hermanos desaparecidos, pero como Qayin negó cualquier conocimiento y se negó a confesar su crimen de fratricidio el Demiurgo se puso aún más furioso y le dijo a Qayin que la voz de la sangre de Abel había gritado a él desde el suelo y que él sabía lo que había hecho. Sin embargo Qayin se puso delante del creador impenitente y sin ninguna intención de confesar cualquier delito ya que lo que había hecho era justo y bueno y obligado por la necesidad. 
El Demiurgo quiso destruir por completo Qayin pero algo dentro de Qayin lo llenó de miedo y en su lugar decidió maldecir tanto a Qayin como a Qalmana Qalmana Qalmana pues sabía que él había actuado con el consentimiento y apoyo de la otra. Su maldición sobre ellos era doble y les dijo que la tierra que Qayin había labrado ya no daría su fruto a él sino veneno y espinas y que las flores de Qalmana todas se marchitarían ante ella y no emitir Qalmana ían nada salvo el hedor de la muerte en su presencia. Asimismo, los maldijo para convertirse en fugitivos y vagabundos, sin raíces en este mundo, y siempre con la oposición de todos los fieles a sus leyes y por todas las fuerzas del orden natural de su creación. Lo que el Demiurgo ciego, a causa de su propia falta de Espíritu, no podía saber o entender es que el suelo y las plantas benditas, despiertas, empoderadas y libres por las obras de Qayin y Qalmana ahora estaban en aspectos más allá de su do Qalmana minio. En cuanto a la maldición de vagar y el destierro ellos ya sabían que no pertenecían a donde habían sido obligados a vivir y sabían que debían encontrar los caminos ocultos al Poder, la Sabiduría y la Liberación. 
En cuanto a la Marca de Maldición y Destierro Qayin y Qalmana recibieron coronas de espinas que aceptaron Qalmana con orgullo en vez de vergüenza porque sabían que el Demiurgo mismo ignoraba su posición como Rey y la Reina de la Vendimia y como Soberanos de Todo el Negro en Verde, se regocijaron en su coronación porque se convirtió en una manifestación externa de la Marca de Fuego Espiritual. 
El Demiurgo vio que no se arrepintieron delante de él y sintió desprecio también, les dijo que como Sembradores, Segadores y Portadores de muerte ilícita nunca encontrarían la paz ni escaparían de los sufrimientos de la vida y haría que ninguna de sus criaturas fieles les conceda absolución de los grilletes de la vida y por tal hecho serían vengados siete veces. Malditos y exiliados a vagar eternamente bajo la oposición de todas las fuerzas de unión de la naturaleza, Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana le dieron la espalda al creador y dejaron su presencia para recorrer el camino de espinas hacia el este del Edén. 
En ausencia de los muertos y los exiliados hijos de Adán, una vez Eva quedo embarazada y dio a luz a un nuevo hijo y más tarde a una hija, que se convirtieron en sustitutos de Abel y Kelimat, y sus nombres eran Seth Kelimat Seth y su hermana Azur. Así el Linaje Adamita de barro se extiende sobre la tierra de acuerdo con la voluntad del Demiurgo. 
Qayin Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana sentían como si estuvieran dejando una prisión en la que había sufrido desde su nacimiento y en vez de lágrimas de dolor y pesar derramaron lágrimas de alegría, pues incluso en el exilio y maldecidos por el Demiurgo eran tan felices como podrían ser, siempre y cuando estuviesen juntos. Guiados por el ánimo llegaron a la Tierra de Nod ubicada al d Este del Edén y allí decidieron establecerse ya que sentían la presencia de un Espíritu brillante y desafiante ya que cerca de su asentamiento estaba el Mar Rojo y las cuevas a las que la Primera Mujer, Lil, había escapado. Allí, en la Tierra de Tierra de Tierra de Nod (Eretz Nod), Qayin tomo a Qalmana Qalmana Qalmana como esposa y sembró sus semillas en su vientre fértil y ella concibió y dio a luz al Hijo Primogénito de los Despiertos de Espíritu y el hijo fue llamado Enoch. Qayin cultivaba la tierra y con la ayuda de Qalmana establecieron sus Jardines, cultivaban la tierra y las semillas sembradas en desafío a la voluntad del Demiurgo y florecían por la gracia y el poder de la Luz Negra brillante en su creación. 
Alrededor de sus campos y Jardines Qayin y Qalmana Qalmana construyeron, como los Primeros Masones verdaderamente libres del mundo, una ciudad que también llamaron Enoch ya noch que tanto su hijo y su nueva ciudad fueron un testimonio de la falsedad de la omnipotencia del Demiurgo, él ahora ni siquiera podía gobernar su propia creación o controlar los aspectos espirituales de la naturaleza. Como su rey y reina Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana se coronaron con oro al tiempo que conservaban sus coronas de espinas haciendo caso omiso de la sentencia dictada por el Demiurgo y en el orgullo de su propio Ser ilegal lograron la coronación al poder antinomianista. Dentro de la ciudad de Enoch su Linaje floreció y se extendió con el fin de defender la causa de la Luz Negra mediante la negación de los caminos del Creador y por el desarrollo y el dominio de toda clase de Artes Prohibidas y Ciencias, elevando así a la humanidad más allá de donde el Demiurgo había sido destinado a ser mantenido ciego. Con el tiempo las siete generaciones de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana se convirtieron en los verdaderos gobernantes de la tierra, oponiéndose a las formas ignorantes de la raza adánica cada vez que entraban en contacto con ellos. A través de sus formas antinómicas y el poder cada vez más fuerte llegaron a provocar a otros aspectos de la creación a unirse a su rebelión contra el diluyente y esclavizador Espíritu y crearon nuevos caminos y puertas para el Otro Lado en todo el mundo. 
Así, el orden natural del mundo se perturbo por la invasión y la ampliación de la Luz del Otro Lado y las semillas del Árbol de la Muerte sembradas en la tierra del Demiurgo dieron los Frutos del Espíritu y el Conocimiento Prohibido a toda persona lo suficientemente fuerte como para seguir al Espíritu Divino dentro de sí mismos y trajeron el "Terror de las Tinieblas" a los ciegos de la Luz del Espíritu y que carecen de la Llama Divina Interior. 
Fue durante este tiempo, después de haber vivido durante siete largas generaciones de su propia línea de sangre, que la tercera Corona de energía se colocó sobre la cabeza de Qayin yQalmana, no por las manos del hombre sino por la ex Qalmana pansión y la ascensión de su propios poderes del Espíritu, rompiendo sus vasijas de barro y otorgándoles la Corona de Apoteosis, el Halo de sus interiores se convirtió en Llamas de los Fuegos Coronados de la Luz Negra. 
Por esta Coronación y debido a las oportunidades creadas por sus propios logros y su cada vez mayor poder espiritual, una vez consolidado en ellos a través de la emanación de sus esencias divinas finalmente trascienden sus Vasijas de Barro (Kelim) y se vierten de nuevo en el ámbito en el Otro Lado, donde Satán y Lilith habían reunido sus semillas de Espíritu y de Lilith ntro de esa Esfera de Venus Nocturna se unen en el amor. Mientras que los engendradores de la Línea de Sangre de Fuego, que queman la cárcel del Demiurgo desde adentro, trascendieron a ese Otro Lado en el Espíritu, su alma se mantuvo como un vínculo entre ellos y los que aún caminan por las rutas de acceso de Nod y la oposición por lo tanto pueden continuar a través de aquellos que llevarían su despertar. Así, los Portadores de la Muerte se convirtieron en los interruptores de las cadenas de la vida cósmica y la muerte, tal como se define por el Creador de este mundo y encarnan el camino hacia la Liberación, el Sendero Siniestro y la Trascendencia. 
Incluso desde el Otro Lado las Llamas de la Sataninsam Sataninsam, ahora insam unificadas y sanas continúan guiando y bendiciendo a sus divisiones restantes en la tierra en aras de la liberación de todos los caídos de la Divinidad a través del Demiurgo. 
Tan poderosas y maravillosas se convirtieron las generaciones de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana sobre la tierra que ni siquiera el Orden Angélico de los Grigori, asignado por el Demiurgo a la tarea de vigilar y alejar a la raza humana, puedo evitar quedar encantado por sus formas y el Espíritu Divino diluido y atrapado dentro de estos Hijos de Dios se movió, despertó y llegó a tiempo para una separación del orden de enlace del creador y de la unificación con el Espíritu que ardió brillante y fuerte dentro de las Hijas de la Línea de Sangre Ardiente de Sataninsam Sataninsam Sataninsam. Los Vigilantes despertaron su amor por los espíritus de las hijas hermosas de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana, encabezados por Naamah (La Placentera), su belleza, poder y gracia eran como los de su Madre y 200 de los Vigilantes se liberaron de sus cadenas, las que los habían obligado a estar en sus puestos entre las estrellas de los cielos, descendieron al igual que las estrellas que caen del cielo con el fin de unirse a la raza gloriosa del Fuego. 
A medida que los espíritus se unieron con los espíritus de sus homólogos masculinos, la adición de la esencia espiritual causo un mayor empoderamiento de las Llamas de la Luz Negra en el fuego nacido y los Vigilantes Caídos por lo tanto podrían a través de sus Avatares alcanzar la Libertad de su anterior ser limitado y la unión consumada con las mujeres que deseaban tomar como esposas. Los hijos e hijas de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana se regocijaron con la llegada de los Vigilantes y les dieron la bienvenida como llamas del Espíritu y también como esposos y hermanos. Los que no se unieron como esposos y esposas se unieron como Espíritu para el Espíritu y por lo tanto el Linaje de Qayin se empodero por la adición de la cuota de Despertar de lo Divino infundido en por el Celeste AzothDescendiente. 
Los niños, como resultado de la unión entre los Vigilantes Caídos y las hijas de la Línea de Sangre de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana, se convirtieron en los hombres y mujeres Nephilim ephilim ephilim, gigantes que caminaron sobre la tierra propagando la Libertad Ilegal y el Conocimiento Prohibido, así como el terror entre la raza de Adán que siempre rechazó y evitó los dones del Espíritu, que eran algo ajeno y el mal para ellos debido a su ignorancia. El despertar de las Llamas del Espíritu que crecen en gran cantidad sobre la tierra amenazaba al Demiurgo de la creación ilusoria porque el orden natural establecido por él estaba totalmente volcado en un Caos Liberador. El Demiurgo en su ceguera no podía ver nada pero lamentaba que se hubiera creado el hombre. 
Los Adamitas clamaron a su Señor y Creador para la destrucción de la raza de Fuego que había usurpado al mundo y entonces el Demiurgo puso sus ojos sobre uno de sus hijos llamado Noé. 
Él Demiurgo decidió destruir al hombre que había creado a partir de la faz de la tierra, tanto los que llevaban la sangre artificial como los de la sangre de Adán, porque también habían demostrado ser indignos a sus ojos ya que no habían sido capaces de luchar contra la anarquía blasfema que había violado a su creación y socavado su gobierno. El creador decidió por lo tanto ahogar a todos en un diluvio de aguas amargas de su ira pero antes de hacerlo le advirtió a su elegido, Noé y lo instruyó para que, con la ayuda de sus ángeles, construyera un Arca y la llenara con dos de cada especie de animal, macho y hembra y con pares similares de todos los demás seres vivos de la tierra seca.  A fin de mantener su linaje desde el lado de Seth, Noé fue concedido para llevar con él y salvar a su propia familia compuesta por su esposa sus tres hijos y sus tres esposas, pero todos los demás en la faz de la tierra fueron condenados a muerte por el ciego Demiurgo. 
El Demiurgo enfurecido decidió además castigar a los Vigilantes Caídos y ordenó a sus Arcontes, encabezados por Rafael y Gabriel, descender a la tierra con sus enormes ejércitos superando en número a todos los vivientes y encadenar a todos los Vigilantes Caídos y obligarlos a contemplar la masacre de sus propios hijos amados, la raza Nephilim Nephilim Nephilim.  
Los Jefes de la Línea de Sangre de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana preveían los acontecimientos que les sobrevenían y se habían preparado para el derramamiento de sangre y el diluvio que vendría a continuación. Plantaron las Semillas de Fuego rebelde donde permanecerían ocultos y soportarían a pesar de los decretos del Arconte Jefe. Porque por la astucia de la Serpiente entre la familia de Noé estaba oculta esa semilla de Fuego. Así pues, la simiente de la Serpiente Sataninsam Sataninsam Sataninsam podría ser sembrada en un suelo fértil yasí volvería a traer a los Poderosos (Gibborim) sobre la faz de la tierra maldita. 
Entonces los rebeldes de los cielos quedaron obligados, torturados y obligados a observar la destrucción y el mal traído sobre sus familias por la voluntad del esclavizador. 
Pero los Arcontes solamente podían destruir lo que su propio Creador había creado. Los Nephilim Nephilim Nephilim muertos se convirtieron en Espíritus enlazados al Lado Oscuro y entraron por los caminos y las puertas a ese Otro Lado que se habían abierto en vida, muchos de ellos podrían así habitar en el reino de la Tierra Oscura o Nahemoth Nahemoth Nahemoth, mientras que otros quedaron atrapados en los lugares entre el mundo y se mantuvieron dentro de los puntos liminares o tomaron asiento dentro y se unieron a los elementos en la tierra ya activada por las obras de Qayin y Qalmana y por lo tanto lo más acogedora y adecuada Qalmana para su Naturaleza Espiritual. 
Otros muertos se convirtieron en espíritus de venganza, jurando que iban a tomar posesión de la creación del Demiurgo y encarnaron en recipientes adecuados siempre que fuera posible con el fin de oponerse a los Esclavizadores y socavar su gobierno tiránico dentro de su propia creación. 
Los dos principales líderes de los Vigilantes Despiertos quedaron encadenados para siempre a fin de sufrir por todas las generaciones. El llamado Azazel, que se había unido al espíritu con el Herrero de Qayin fue atado con cadenas de hierro y se colocó bajo una montaña de la Oscuridad, situada en el Desierto de Dudael, mientras que el otro de nombre Shemyaza Shemyaza Shemyaza quedo encadenado boca abajo sobre la constelación de Orión.  Así lo hicieron con el fin de separarlos y uno sufre bajo la tierra y el otro en el cielo para que pudieran ver lo que caería sobre la tierra que habían usurpado. El Demiurgo hizo esto y una vez más a causa de su ignorancia y arrogancia cometió otro error que permitiría a las influencias de los Espíritus desde el lado de los Ángeles y el lado de Sataninsam permanecer conectados dentro de su creac Sataninsam ión con el fin de socavar su reinado. Porque dentro de la oscuridad Azazel podría entrar en contacto con un lado de la Tierra Oscura y así permanecerá dentro de la creación del Demiurgo, donde fue atado y por lo tanto se convirtió en el Señor de la Encrucijada e Intersecciones entre el Árbol de la Mentira y el Árbol de la Ciencia y la Muerte.  De la misma manera Shemyaza Shemyaza Shemyaza se convirtió en un guardián del Punto Estelar de la entrada de las fuerzas del Lado Oscuro, que por las conexiones realizadas a través de su Espíritu actuaba como puente conector. De esta manera se crearon los Tronos Astrales y Chthónicos de la rebelión dentro de este mundo gracias a los dos condenados al sufrimiento eterno por el Demiurgo sádico y estúpido.
Cuando la tierra se había tornado roja por la sangre el Demiurgo ahogó a todos en su superficie y cubrió la totalidad de sus tierras con las aguas amargas de su ira durante 40 noches y 40 días y los únicos sobrevivientes conocidos por él fueron los que estaban en el Arca de Noé.  La tierra tuvo una vez más que ser repoblada pero con la reemergente raza del hombre y la naturaleza misma que había sido debidamente sembrada por el Otro Lado, la oposición, una vez más la Raza de Fuego tomo forma.  Porque está escrito que había gigantes sobre la tierra en aquellos días antes del diluvio, y también después, el Linaje de Sangre siguió creciendo y el lado de Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana siguen existiendo. 
La hostilidad de la naturaleza hacia su propio creador y la creación del Linaje de Fuego se explica así, y algunos de los aspectos fundamentales de los misterios del Linaje de la Sangre Ardiente y el culto a Qayin y Qalmana Qalmana Qalmana aquí han sido revelados. 
Que la Santidad de la simiente de la Serpiente de Dos Cabezas traiga el triunfo del conocimiento sobre todas las malas palabras y que todas las chispas de la divinidad atrapadas dentro del estado miserable y caído de la creación queden redimidas y  liberadas a través de la siembra y la cosecha de la muerte  siniestra, incitadas por la Luz Negra la Verdadera Divinidad.

Gnosis Tifoniana - El Trabajo de la Septima Cabeza


La séptima cabeza de Apep es la de Tifón, el Ángel del Viento Funesto. Tifón es un monstruo o diablo a menudo invocado en la magia GrecoEgipcia e igualado directamente con Set. En otras palabras, el Trabajo de la séptima cabeza es ese proceso que fue referido dentro del Templo de Set como la "Setamorfosis", la transformación del Yo en una entidad de estatura comparable a la del Señor de la Oscuridad.

El título de tal exaltado ser es anunciado como el Mago Rojo en las páginas de The Diabolicon. El Mago Rojo es uno cuya consciencia ya no depende más de ninguna otra fuerza que la de su propia Voluntad de existir. Es mayor que el Universo. Se ha Convertido en un Dios de la consciencia, así como Set lo es.

En términos de Estado de Ser, hay muchas similitudes entre el Mago Rojo y el grado iniciático de Ipsissimus. Aquellos que son capaces de comprender y Entender lo que este grado significa a través de los escritos de Aleister Crowley, Michael de Aquino, James Lewis o Don Webb (i.e. aquellos que realmente han logrado el grado) tendrán así una idea de lo que significa ser un Mago Rojo. Sin embargo, hay una Tarea particular que diferencia al Mago Rojo del Ipsissimus. Para Llegar a Ser un Mago Rojo, el Iniciado destruirá el Universo. No estoy bromeando. No soy un Mago Rojo, ni soy un Ipsissimus. Pero soy un Magister y Entiendo lo que esta frase significa y cómo esta Tarea será lograda. Es un Secreto que puede ser contado en palabras bastante fácilmente - todos los verdaderos Secretos mágicos lo pueden ser, no importa lo que los místicamente orientados puedan decirte. Pero no voy a explicarlo. Esta es la razón de que el discernimiento del Secreto sea una toma de consciencia de la cima de la Iniciación. Decírtelo sería el mayor spoiler[19] de la historia. Podría incluso impedirte lograrlo.

El significado será obvio para cualquier que se acerque a la séptima cabeza. De hecho, se alzará inevitablemente en las mentes de todos los que dominen la cuarta cabeza y vean a través del Ojo. Así que si eres diligente en tu Trabajo, no necesitarás preocuparte de que no te lo haya dicho. Lo discutiré felizmente con aquellos que puedan decirme qué es.

Aleister Crowley escribió de esto en The Book of the Law: “mi mano izquierda está vacía, porque he aplastado un Universo; y nada queda.” El Sendero de la Mano Izquierda conduce al Æon Sin Palabra Zain. Retornamos aquí a la distinción fundamental entre el Sendero de la Mano Izquierda y el Sendero de la Mano Derecha: el Sendero de la Mano Derecha aniquila el Yo, pero el Sendero de la Mano Izquierda aniquila el Universo.

Previamente mencioné la trampa mortal para el incauto que se precipita a través de los avances en la práctica iniciática pero no se permite el tiempo para que fructifiquen dentro de él, iluminando su consciencia. Es una tentación irresistible para los magos codiciar grados, pasando a través de los niveles, sin permitir que el cemento se seque. Si lo haces así, te caerás de bruces cuando alcances la séptima cabeza. Puede que pienses que Entiendes la metáfora de la aniquilación del Universo y creas que es obvia. Sí, en esta etapa debería serlo. Y si has tomado consciencia de ello y no te has parado a considerar el siguiente paso, entonces estás en grave peligro de disparar la trampa de la que te he hablado. Estoy dispuesto a discutir esta trampa y a hablar a los aspirantes de la séptima cabeza que hayan trabajado por sí mismos para destruir el Universo y contemplar sólo a Leviatán. Contacta conmigo en tal caso.

Mientras tanto, si quieres más pistas, ve atrás y relee los Trabajos de Apep. Las pistas están todas allí en texto llano. De hecho, las pistas son declaradas llanamente a lo largo de todo este libro. Están en todo lugar al que mires y presentes en todo pensamiento que pase a través de tu consciencia.

Estos pensamientos – sean reconocidos por lo que son o no – son el Viento Funesto, el viento que trae el cambio inevitable, que derriba las torres de lo piadoso y sagrado y atraviesa la raza humana sobre los cuernos de su dilema existencial. Con el alzamiento de esta cabeza, te conviertes en el Ángel – el mensajero Divino – que exhala ese Viento y lo usa para avivar la Llama Negra de la consciencia. Se dice del Mago Rojo que “contemplará sólo a Leviatán”, que Leviatán es el Absoluto y que cuando lo perciba, su Fin habrá sido alcanzado. Este es otro enigma fácilmente resuelto en palabras, pero mejor resuelto por la experiencia.

Cerramos con un Iniciado radiante, un Dios en ascensión, que es ese Dragón de siete cabezas, la cuarta cabeza en llamas en Su mitad, las otras cabezas todas alzadas a su alrededor. Que puedas Llegar a Ser tal.

*******

El Método de Llegar a Ser es: tinamiwyan TINAMIWYAN

*******

La Palabra de Apep es:

… ? …

“Pero Apep No Habló … Porque Quién Conoce la mente de una Serpiente.”

*******

Una Pista, ya que soy persona de-buen-corazón:

La segunda cláusula de la declaración de arriba concerniente a la “Palabra” es intencionalmente una declaración y no una pregunta.


Gnosis Tifoniana - El Trabajo de la Sexta Cabeza


Con la sexta cabeza, alcanzamos un hito interesante y excitante, ya que la quinta cabeza es la última que puedo afirmar haber dominado ya personalmente. Todavía estoy explorando la filosofía y práctica de la sexta cabeza en mi propio Trabajo en el momento de escribir esto. Esto no sorprenderá cuando la naturaleza del Trabajo sea entendida. Ni es un obstáculo a la hora de escribir los siguientes dos capítulos. Quienquiera que haya logrado el Trabajo de la cuarta cabeza y haya tenido éxito en ver a través del Ojo de la Serpiente ya conocerá en su propia alma qué Trabajo resta por hacer. Ellos también habrán tomado consciencia de que no importa cuánto vivan, nunca lograrán ese Trabajo en esta vida. Desde la cuarta cabeza en adelante, todo el Trabajo involucra el establecimiento de matrices para la futura Remanifestación y el Trabajo temporal de la sexta cabeza contribuye en gran medida a ese Entendimiento. Esto significa que los dos capítulos siguientes son sugerentes y especulativos y que hay un gran panorama para futuros desarrollos y elaboración sobre las ideas y ejercicios sugeridos aquí. La Visión no puede ser fallida, sin embargo. Así que procedamos con una investigación del simbolismo de esta sexta cabeza: el Gigante Rebelde. La rebelión es un componente clave de la filosofía y metodología del Sendero de la Mano Izquierda, así que ¿por qué es tan resaltada en esta fase en particular? La respuesta yace en el hecho de que es un Gigante el que es rebelde.

Estamos mirando ahora a un Iniciado cuya Esencia ha sobrepasado el poder constrictor del cosmos. Él se ha vuelto más grande que el Universo en el que se manifiesta. El primer indicio de este estado de ser ocurre en la cuarta cabeza, cuando el Iniciado ve a través del Ojo de la Serpiente; en otras palabras, cuando es capaz de mirar desde una posición fuera del espacio/tiempo. Desde ese momento, cuando su consciencia por primera vez realiza experimentalmente que es mayor que el universo manifiesto, su ser pugnará en esa dirección.

Esto no implica que el Iniciado desee salirse del universo y dejarlo atrás; muy al contrario, de hecho. Sino que significa que no desea por más tiempo jugar al juego según sus reglas. Él no se identifica más con el universo manifiesto, ni se considera sujeto a sus leyes. Él es así tanto un gigante como un rebelde. No sorprenderá, entonces, que el trabajo de la sexta cabeza gire en torno a liberarse uno mismo de los límites del tiempo y el espacio, extendiendo la psique para viajar en direcciones no atadas a las leyes de la física.


Viendo-Lejos

Nuestra primera tarea es extender los poderes de clarividencia que fueron desarrollados bajo la tercera cabeza. No es ya suficiente con ver a través de los ojos de aquello con lo que estamos familiarizados y sentirnos cómodos con sólo el siguiente espacio. Ahora es vital cultivar la habilidad de extender la mente y ver a través de los ojos de todo el mundo y en todo lugar. Debemos ver a través de muchos ojos y en muchos lugares si vamos a mantener nuestra perspectiva sobre los grande eventos y patrones que toman forma a nuestro alrededor. Si quiero conocer qué está sucediendo en una región remota de Siberia, debo desarrollar la habilidad de extender mis percepciones hasta que pueda ver esa región claramente.

Con el fin de proveer un ancla para tales visiones, es imperativo obtener un buen conocimiento de asuntos actuales, historia y geografía. Estos son los vínculos que la mente puede usar para aferrarse conforme se extiende. No tiene sentido siquiera intentar ver clarividentemente la Isla de Pascua a menos que sepas dónde está ubicada, conocer cuán grande es, qué forma tiene, qué clima tiene, y cosas así. Con bastante información, la mente puede hacer la conexión; si está desinformada, todo lo que queda es fantasía. Así que los ejercicios de clarividencia real se mantienen tanto como antes. Pero el trabajo que los acompaña es de investigación y determinación-de-los-hechos. Estas son disciplinas que muchos ocultistas, ay de mí, gustan rehuir.


El Doppelgänger

El siguiente paso obvio, habiendo adquirido un grado de facilidad con la clarividencia a distancia, es proyectar la imagen astral de ti mismo tan poderosamente que realmente puedas ser percibido por personas en el lugar que estás viendo.

Este fenómeno de bilocación ha sido bien-reportado a lo largo de los siglos. El fantasma a menudo es visto sólo como un vislumbre pasando y desapareciendo después, pero el mago no debería estar satisfecho hasta que sea capaz de proyectar su imagen lo bastante poderosamente como para que un observador en un lugar distante pueda informar de haberlo visto. El siguiente paso natural de esta habilidad es manifestar la imagen tan fuertemente que pueda manipular objetos en el punto de proyección. El Iniciado debería practicar en este área y establecer un sistema de pruebas para confirmar su progreso.


Portales Dimensionales

La última extensión de estos poderes de traslación espacial es salirse literalmente de la realidad en un punto y re-entrar en otro. Antes de que alguien pregunte, no, no he logrado esto personalmente, ni conozco a nadie que lo haya conseguido. El hecho es que es algo a lo que aspirar y hacia lo que trabajar. Hay muchos relatos de gente que se ha encontrado repentinamente en un lugar diferente sin cruzar el espacio intermedio. Tengo un modelo en mi propia mente sobre cómo podría hacerse esto, pero ya que no lo he logrado, se mantiene hipotético e incompleto y por lo tanto no está preparado para ser compartido. No obstante, esta es una cuestión que debería ocupar la atención de aquellos que se acercan al Trabajo de la sexta cabeza.

Antes de lograr tal hazaña por ti mismo, se me ocurre que podría ser más fácil transportar un pequeño objeto de un lugar a otro instantáneamente sólo a través del poder de la mente. Tales objetos son denominados "aportes" y esto es algo que he experimentado en un par de ocasiones. De forma exasperante, todavía no he aislado el "desencadenante" que haría tal experimento repetible a voluntad. Ni he observado el aporte real con mis ojos. El objeto se ha movido cuando mi atención estaba en otra parte. Esto sugiere que el "dejar que pase" puede ser necesario para el fenómeno.

La levitación - sea de uno mismo o de otros objetos - también es un lado práctico útil que puede ser intentado en preparación para esta hazaña. Una vez más, el fenómeno está bien documentado, pero sólo tengo una experiencia de él y las circunstancias del momento fueron bastante únicas.


Invisibilidad

El acto de hacerse invisible uno mismo es un poder a menudo asociado con los magos. No estamos hablando necesariamente sobre la alteración de las propiedades de la materia o la luz aquí, sino de la habilidad de caminar a través de un lugar completamente desapercibido, no siendo registrado por la percepción de la gente. Esto lo he logrado exitosamente muchas veces.

Todos tenemos alguna experiencia del tipo de fenómeno al que me estoy refiriendo aquí. Todo el mundo ha estado en la situación de buscar sus llaves o el bote de ketchup y fallar completamente en verlo cuando estaba justamente delante de sus ojos todo el tiempo. El mago busca duplicar este "ángulo muerto" en la mente de cualquiera que de otra manera podría verle.

Cualquier Iniciado que haya progresado hasta esta cabeza será ampliamente capaz de diseñar un ritual para inducir la invisibilidad. La estética de la práctica depende de ti. El ritual de la Golden Dawn funcionaba para crear un velo astral de oscuridad para ocultar al mago. Alternativamente podrías rodearte con visiones de remolinos de niebla; algo para oscurecerte y confundir la mente de los observadores. Esta práctica se sugiere aquí porque resuena con el Trabajo de la sexta cabeza. Pero un entendimiento de ella también puede ayudar con la práctica de bilocación, ya que la invisibilidad es el polo opuesto del mismo proceso. Mientras que la bilocación busca proyectar un fantasma visible de naturaleza incorpórea, la invisibilidad busca volver el organismo corpóreo imperceptible.

Inercia de Cristalización Erótica Inercia de Cristalización Erótica, de aquí en adelante I.C.E., fue un término acuñado por Anton LaVey para describir cómo ciertos eventos clave se cierran a cal y canto dentro de la mente de una persona y pueden ser usados para volver atrás el reloj al tiempo en el que sucedieron.

La frase se refiere específicamente a esas imágenes y circunstancias que se imprimen en el cerebro cuando un individuo experimenta por primera vez el despertar sexual; aquellos que entienden estas claves pueden determinar los fetiches y “botones calientes” de alguien de un vistazo. Por ejemplo, pasé a través de la pubertad cuando los Sex Pistols estaban en la cumbre de su notoriedad en el Reino Unido, por lo que cualquier chica con un corte de pelo y apariencia general punky va siempre a captar mi atención. Esa imagen fue cableada dentro de mi cerebro por los cambios que mi cuerpo experimentó en ese momento e instantáneamente re-detonará esa respuesta.

El fenómeno no está limitado a lo sexual, por supuesto. Marcel Proust y su A La Récherche Du Temps Perdu es un buen ejemplo, cuando un pastel hundido en té lanza su mente de vuelta a su infancia y es capaz de revivir un recuerdo asociado en su totalidad. El uso de la I.C.E. como un dispositivo para transcender el tiempo está condicionado a un muy alto grado de auto-conocimiento.

Necesitamos conocer qué desencadena estos recuerdos y cartografiar a qué tiempo de nuestras vidas los detonantes nos enviarán de vuelta. Por ejemplo, todavía puedo recordar mi primera taza de café y preparando el café de cierta forma (no mi forma usual; este es un secreto arcano reservado sólo para la magia de viaje en el tiempo) puedo lanzar mi mente de vuelta a cuando tenía nueve años de una forma extraordinariamente vívida.

El Iniciado ahora encuentra una nueva lista a empezar en su diario de confianza: un registro de esos recuerdos que constituyen las claves de I.C.E. y transportar efectivamente su consciencia hacia atrás en el tiempo. La lista de detonantes eróticos se verá ayudada por el trabajo que ya hemos hecho bajo la quinta cabeza, codificando nuestros deseos y fetiches. Ahora el Iniciado puede rastrearlos hacia atrás y descubrir los recuerdos más tempranos a los que están aferrados. Identificar el punto en el que estos fetiches surgieron. Tendrás que ser diligente con el fin de capturar las claves más generales, sin embargo, tomando nota cada vez que alguna impresión sentida o incidente desencadene un recuerdo vívido. Rastréalo hasta sus raíces y escríbelas. Una vez tengas tus claves temporales en tu posesión, puedes empezar a hacer uso de ellas. Un par de sugerencias siguen.


Un Rito de Rejuvenecimiento

El primer propósito para el que emplearemos la I.C.E. es alcanzar nuestro propio pasado y al hacerlo cortocircuitar el tiempo diferencial entre el entonces y el ahora, permitiéndonos disfrutar los efectos rejuvenecedores de la exposición a nuestros yoes más jóvenes. El propósito de este rito es promover vitalidad y longevidad. La estructura del rito depende enteramente del Iniciado. Puede ser tan formal o informal, con guión o de formato libre, como desees. Pero su foco principal debe ser este: necesitas seleccionar uno de los recuerdos vívidos descubiertos previamente – sea erótico o no, no importa, aunque un retorno a un despertar erótico podría proveer un estímulo emocional útil para tus primeros esfuerzos – y evocarlo por todos los medios a tu disposición. El recuerdo debería ser uno que te haga recuperar un tiempo significativamente más juvenil. La evocación del recuerdo se logra rodeándote con claves sensoriales relacionadas con él y objetos y accesorios pertinentes con ese tiempo. Cualquier cosa anacrónica para el recuerdo debe ser apartado de tu área de trabajo.

Por ejemplo, empecé una serie de novelas después de recibir la primera como un regalo de mis padres en mi noveno cumpleaños en 1974. Estos libros tuvieron un profundo efecto sobre mí durante muchos años y todavía tienen un lugar de honor en mis estanterías. Pero siempre recuerdo esa primera y las circunstancias en las que la recibí. Manipularla ahora reenciende esa sensación de excitación y deleite. Leí el libro en su totalidad en mi cumpleaños, en gran medida mientras estábamos en un picnic familiar en una playa. Así que para potenciar mi rito, yo podría reunir objetos generales que dataran de 1974. Prepararía un picnic con los mismo alimentos que comimos esa vez. Iría a la misma playa para comérmelos, con el libro en mis manos para leer detenidamente en el momento crítico de transición. Si fuera posible, iría en mi cumpleaños. Todos los elementos entonces estarían en su lugar.

Después de abrir el rito y entrar en un estado de elevada sensibilidad, el Iniciado debería usar sus claves para abrir la memoria, reforzarla tanto como sea capaz hasta que sea tan vívida y real como sus circunstancias actuales. Él entonces se proyecta hacia atrás dentro del recuerdo por un acto de Voluntad y revive todos sus matices como si se hubiera transferido atrás en el tiempo, pero con su intuición y conocimiento presentes como ayuda. Entonces Desea (con una apropiada invocación si así lo quiere) retener la juventud y vitalidad que conoció en esta temprana etapa de su vida.

Cuando la experiencia empiece a desvanecerse, el Iniciado se retira a su tiempo y lugar contemporáneos y se permite reasentarla aquí. Pero se lleva esa energía juvenil con él. La práctica regular de este rito (no necesariamente siempre del mismo recuerdo; varios de tales puntos focales de I.C.E. pueden ser usados) debería rejuvenecer efectivamente al Iniciado.


Reescribiendo la Historia

El segundo uso de la I.C.E. es usar una técnica similar a la del rito de rejuvenecimiento para proyectarte hacia atrás a un punto anterior en tu vida. Pero esta vez, selecciona un recuerdo que esté teñido con la decepción o una sensación de fracaso. Cuando re-entres en la situación, reflexiona sobre ella con el beneficio de la retrospectiva que ahora posees. Hay dos acercamientos para potenciarte aquí. El primero, y más fácil, es mirar hacia delante desde ese punto en el pasado hasta el día presente, reflexionando sobre todas las oportunidades y experiencias que has ganado precisamente por la decepción de ese día. De esta forma, la transformas en un triunfo. “Sí, fui infeliz por cómo resultó, pero es sólo por esas circunstancias que encontré X y fui al lugar Ypara lograr el objetivo Z...”

El segundo acercamiento es revivir los eventos de ese día en tu proyección tan vivamente como puedas, pero esta vez, usa tu Voluntad e imaginación para cambiar el curso de los eventos. Debes lograr esto tan completa y fervientemente como puedas, viviéndolo literalmente dentro del ritual. Después, cuando retornes al presente, vive tu vida como si siempre hubiera sido el caso que triunfaste. Esto te otorgará poder y cambiará tu mundo en formas que puedes no ser capaz de prever, así que sé cuidadoso con lo que deseas alterar antes de proceder. La I.C.E. se convierte así en un arma muy poderosa en el arsenal del mago. Retornaremos a ella a mayor escala antes del fin de este capítulo.


La Visión del Libro

Aquí está una pequeña meditación que encontré de valor. Los Iniciados que trabajan con la sexta cabeza pueden encontrarla útil para conseguir un estado de consciencia adecuado. Dejadme lanzar vuestras mentes hacia atrás al siguiente pasaje de los Trabajos de Apep: “Sostén el libro de tu Ser en tus propias manos, para moverte hacia atrás y hacia delante a través de las páginas como desees, para editar y corregir. “Cierra el libro. ¿Ahora qué permanece, cuando la misma idea de Espacio-Tiempo puede ser dejada a un lado tan casualmente como pones un libro sobre una mesita?” Imagina un libro que sea un relato de todo lo que has logrado en tu vida, todo lo que te ha sucedido hasta ahora. Contiene no sólo un registro de eventos, sino un relato de tus pensamientos y sentimientos. No sólo narra lo que sucedió, sino lo que podría haber sucedido.

Ahora toma consciencia de que las páginas restantes del libro no están en blanco. Contienen cada posible futuro que podrías experimentar, describiendo las elecciones que hay ante ti y las consecuencias de cada una de ellas. Toda tu vida - real y potencial, pasada y futura - está registrada en este libro. Ahora en tu meditación cierra el libro. Puedes sostener toda tu vida en tus manos - y sin embargo todavía tienes unas manos para sostenerla y una consciencia con la que leerla. El Tú real - el Tú que tú como Iniciado has estado cultivando - es mayor que la vida que ahora conduces, liberado de sus límites, no restringido por sus normas. Que esta toma de consciencia se hunda y cambie tu percepción para siempre.


Congelación del Tiempo

Ahora llegamos a la primera práctica que realmente intenta dar un paso fuera de la corriente del tiempo. Que conste que, no, todavía no he logrado esto. Empieza meditando sobre el hecho de que a pesar de lo que escribí en el párrafo anterior, el tiempo no es una corriente. No es algo que simplemente fluya del punto a al punto b. Como el espacio, el tiempo no es sólo una dimensión; tiene dimensiones propias y es posible pasar hacia atrás, hacia adelante y hacia los lados dentro de él si abrimos nuestras mentes a la posibilidad de poder hacerlo. La meditación de la Visión del Libro debería haber ayudado a prepararte para esta toma de consciencia. Una vez hayas practicado tu meditación unas pocas veces, diseña un rito en el que simplemente des un paso fuera de la aparente corriente del tiempo que percibimos desde el punto de vista del universo físico. En otras palabras, haz que el tiempo se pare para ti. La meta es ser capaz de congelar el tiempo en un punto dado y pasearte por un universo estático e inmóvil. Ya deberías encontrar esto fácil de hacer a un nivel mental. Pero intenta lograrlo sobre este plano.


Viaje en el Tiempo Práctico

Hay dos acercamientos a la cuestión del viaje en el tiempo, la primera de las cuales debería ser relativamente fácil para ti en este fase, la segunda menos.

El primer método es una extensión de las técnicas de viaje en el tiempo de I.C.E. ya discutidas y practicadas. Pero ahora buscamos alcanzar con nuestros poderes de manipulación temporal más allá de nuestros recuerdos, y así poder explorar la totalidad de la historia modificándola sutilmente donde sea necesario.

En este caso, no podemos confiar en desencadenar nuestros recuerdos, pero nuestras mentes ahora deberían estar suficientemente familiarizadas con el proceso como para que este vínculo personal directo no sea ya absolutamente necesario. En lugar de ello, debemos intensificar los apoyos que usamos para evocar un tiempo y lugar distantes. Si deseas visitar Egipto durante el reinado de Ramses II, dedicarás días o semanas al estudio intensivo de todo lo que es conocido de ese lugar y era. Reunirás un apropiado conjunto de recuerdos de Egipto y eliminarás todos los objetos anacrónicos, además de aquellos pertenecientes a otras culturas. Después contáctalo con tu mente, viajando hacia atrás al periodo de tiempo deseado. Encuentra algo a lo que anclar tu mente cuando sientas que has llegado y deja que tu mente construya a partir de ahí. Entonces serás libre para explorar e interactuar con el escenario.

La segunda técnica busca ingeniar un verdadero salto en el tiempo, en el que te encuentres físicamente trasladado a un periodo de tiempo anterior durante un tiempo limitado, antes de saltar de vuelta al ahora. Esto implica viajar a un lugar que esté vinculado al periodo que deseas visitar y Disponerte a "saltar a través de él". Se debería notar que ciertos lugares tienen una reputación de saltos en el tiempo y apariciones. El Iniciado debería elegir su sitio cuidadosamente e investigar qué hace a algunos lugares temporalmente inestables mientras que otros no. Considera los efectos de la geometría del paisaje y los efectos del clima. Este es un complejo campo, pero la familiaridad del Iniciado con la transferencia mental debería iluminarle respecto a alguna de estas claves.

El libro Mysteries de Colin Wilson ofrece quizá la mejor introducción en todos los sentidos a la cuestión del salto en el tiempo e identifica los tipos de lugar - campos de batalla, lugares con una larga o sangrienta historia, menhires y otros monumentos - que parecen ser más proclives a este efecto. El libro es un buen punto de inicio para la investigación del Iniciado.


Vidas Pasadas

El asunto de la inmortalidad y la Remanifestación ya ha sido cubierto, pero la cuestión de la posibilidad de recuerdos de vidas pasadas surge inevitablemente respecto al foco de esta cabeza sobre la mutabilidad del tiempo.

No hay consenso entre los Iniciados de la Orden de Apep sobre la cuestión de la reencarnación. No hay "política de partido". Todos aceptamos la Remanifestación de la Esencia del Yo como dada por hecho, pero algunos asumen que esta será sobre un plano más allá del físico, mientras que otros insisten en que el hombre es en su mismo núcleo un ser físico y que buscará revestirse de carne.

Mi sensación personal es que el renacimiento en la carne puede y de hecho ocurre. Pero no siento de ninguna de las maneras que sea una certidumbre, ni que suceda en todos los casos. Además, como discutimos previamente cuando observábamos el conocimiento sobre el alma Celta, sostengo que hay partes del ser del hombre que existen en el Otro Mundo incluso mientras estamos encarnados. Tengo la corazonada de que mis puntos de vista pueden ser un poco más complejos que los de la mayoría de las personas.

Indiferentemente de cuál, si es que alguna, de estas opiniones es verdadera - y el Iniciado en esta fase estará dotado con amplia intuición para tomar su propia decisión - el hecho que persiste es que los recuerdos de vidas pasadas surgen y que puede ser relativamente fácil acceder a ellos. Sólo el Iniciado puede determinar a cuál de las siguientes tres categorías pertenecen estos recuerdos: (1) fantasía pura o cumplimientos de deseos; (2) genuinos recuerdos extraídos del Submundo que alguna vez pueden haber pertenecido a alguna persona, pero no necesariamente a la persona que está ahora accediendo a ellos; (3) genuinas encarnaciones previas del propio Yo del Iniciado. Siento que la primera categoría debería (es mi esperanza) ser fácil para cualquier Iniciado que haya alcanzado esta fase, de reconocer y desechar y que la segunda categoría se encuentra entre la mayoría de los "recuerdos genuinos", i.e. no son necesariamente personales. Pero si de hecho Remanifestamos en la carne, debe haber algunos que se relacionen con la categoría 3. La siguiente técnica puede ser usada para intentar acceder a ellos.

Este método fue establecido por Aleister Crowley para sus estudiantes y puede ser encontrado en sus escritos publicados, tales como Gems From the Equinox, bajo el título "Liber ThIShARB". Básicamente, el Iniciado se esfuerza en recordar los eventos del día hacia atrás. No sólo ocurriendo en orden inverso, sino literalmente corriendo de forma reversa como una película proyectada hacia atrás en un proyector. Una vez esto pueda ser hecho fácilmente, el tiempo es extendido hacia atrás a una semana, un mes, un año, finalmente al nacimiento, y en última instancia más allá. El Iniciado intenta recordar hacia atrás lo bastante como para recordar la muerte de su cuerpo anterior, recapturando después los eventos de esa vida. He tenido éxito con esta técnica y tengo mis propias opiniones concernientes a la información que he recuperado.


Intercambiando Futuros

Toda nuestra consideración hasta ahora ha sido dada al pasado. Pero ¿es posible usar estas técnicas para ver dentro del futuro también?

No olvides que ya hemos tratado con este concepto en parte cuando nos referimos al Dæmon como una proyección particularmente de tu propio potencial futuro. En esta etapa los Iniciados más exitosos ya habrán tenido experiencia personal de la recepción de mensajes o impresiones de posibles futuros, incluso si no han tomado consciencia de que esto es lo que han estado haciendo.

La dificultad aquí es que aunque los patrones del futuro están ya establecidos y aunque los senderos a través de los que ese futuro ya existe en todas su ramas, el sendero real que elegiremos pisar se mantiene indeterminado hasta que coloquemos nuestro pie sobre él. Leer esos patrones es una práctica bien conocida de los magos, ya sea usando una herramienta adivinatoria tal como las Runas, las Oghams o el Tarot; evocando a un espíritu con una inclinación para prever el futuro y preguntarle; o invocando al propio Dæmon para un propósito similar.

¿Es posible usar técnicas de I.C.E. para contactar con el futuro y arrastrar nuestras psiques hasta allí como lo hicimos con el pasado? Me arriesgaría a decir que sí, aunque es considerablemente más difícil. Después de todo, esos recuerdos no han sido todavía creados, no existen en tu mente para ser recordados. Hay dos acercamientos que se sugieren aquí. El primero es llegar a aferrar seriamente los ecos de algún recuerdo futuro y usarlo para arrastralo dentro de tu consciencia; el otro es rodearte con la imaginería de tu mayor Deseo y extender tu mente para encontrar su resonancia a lo largo de los senderos con antelación. No debería tener que recordar a los Iniciados de este nivel tratar todos los resultados así obtenidos con debida precaución. ¿Es posible experimentar un salto en el tiempo hacia el futuro? No lo sé. Ofrezco esto como alimento para el pensamiento y objeto de experimentación.


Estructura del Mundo Interior

Este libro está bastante deliberadamente divorciado de cualesquiera tradiciones culturales. He intentado establecer los principios y prácticas centrales de la Iniciación Apepiana de una forma pura, despojada de adiciones. El sistema presentado aquí es totalmente trabajable y completo como está.

Sin embargo, este es un lugar apropiado para señalar cuánto más enriquecedores y estimulantes se vuelven estos principios cuando son integrados dentro de una tradición cultural específica. Este capítulo particular concerniente a los Misterios del tiempo, el espacio y la multidimensionalidad es mucho más gratificante cuando es utilizado junto con un modelo cosmológico probado y testado y los conceptos del tiempo aceptados por una cultura dada.

Imagina la experimentación con las dimensiones espaciales enriquecida por un completo Entendimiento de los Sefirot, Senderos y Mundos de la Qabalah. O la magia temporal enriquecida por un Entendimiento de las Nornas. Si todavía no lo has hecho así, ahora es un buen momento para encontrar la tradición que más se adecue a ti y practicarla con el espíritu de estos principios Apepianos. Ahora es un buen momento como cualquier otro para declarar que siguiendo a Apofis vendrá un volumen compañero que se titulará Ægishjálmur y que tomará los principios del presente libro y los explorará desde la perspectiva de la mitología y la tradición mágica de la Europa Nórdica. Esta debería ser una clara guía para aquellos que deseen adaptar la práctica Iniciática Apepiana a cualquier otra tradición.


La Muda de Pieles III

Antes de dejar el Trabajo de esta cabeza, es importante lanzar nuestras mentes de nuevo hacia atrás y asegurar que nuestro progreso no está siendo obstaculizado por malos hábitos y desperdicios acumulados. ¿Con qué piel podría la quinta Cabeza, el León Furioso, estar asfixiándonos? ¿Qué nueva prisión podemos habernos construido de la que ahora necesitemos liberarnos?

Necesitamos probar la integridad de nuestras pasiones. El Deseo es la fuerza impulsora básica del mago Draconiano y necesitamos mantenerlo puro. ¿Cuál de nuestras pasiones se ha vuelto obsoleta, pero te estás aferrando a ella por puro hábito o porque es cómoda? Una pasión, por definición, nunca es cómoda. Si antiguos apegos se aferran a ti y te mantienen en el pasado, sacúdetelos. Si te sientes cansado de cosas que una vez te inspiraron y siempre estás intentando convertirlas en algo nuevo, pervirtiendo el Deseo original, deshazte de ellas y busca algo completamente nuevo. Sé cuidadoso también, y que tus cansados ojos no descarten o se equivoquen en reconocer una nueva pasión abrasadora. Esfuérzate en estar despierto, vivo y saludable en todo momento.