quinta-feira, 21 de setembro de 2023

Gnosis Tifoniana - Magia Sexual


Sería negligente ignorar el asunto de la magia sexual en un capítulo específicamente enfocado en los aspectos carnales de la magia. De hecho, el potencial mágico en las energías biológicas del sexo es brevemente tocado en los ejercicios sugeridos para la extenuación por orgasmo y la privación de orgasmo. Sin embargo, la sexualidad, va más allá de lo físico, incorporando elementos emocionales, mentales e imaginativos. Como resultado, el uso de la magia sexual como una herramienta para la iluminación o la hechicería es mejor empleada en el trabajo de la tercera y subsecuentes cabezas, alcanzando su completo florecimiento en la quinta cabeza del Dragón.

Las variadas técnicas de magia sexual en la práctica son demasiado extensas como para abordarlas adecuadamente en la presente obra. Hay tantas teorías y prácticas como practicantes. No es la práctica de la magia sexual un componente esencial de la magia de Apep (el Deseo ciertamente lo es, pero no necesa-riamente su expresión a través del acto sexual en sí mismo). Su uso o no dependerá así de la preferencia del individuo Iniciado. Pero al menos un entendimiento de las poderosas corrientes de intercambio sexual es absolutamente central para el Sendero de la Mano Izquierda, sea o no que sean real y directamente utilizadas en los Trabajos mágicos prácticos. Estas energías estarán siempre presentes, incluso aunque sólo sean deseos internos. El lector es referido a las magníficas obras en la Lista de Lectura para mayor información.

El principal comentario adicional a realizar sobre el asunto en esta fase, es declarar que aquellas personas que se tomen el tiempo para trabajar a través de los ejercicios ofrecidos en este capítulo, se encontrarán volviéndose intuitivamente familia-rizados con la elusiva clave que les revelará el secreto de cómo los reinos físico y mágico están entrelazados. Esta clave entonces dará forma y potenciará cualquier experimento sexual que puedan elegir emprender. Pero el único camino para usar apropiadamente la carne es llegar a conocer y amar la carne. Las técnicas para hacerlo son presentadas aquí tan clara y honradamente como es posible.