terça-feira, 19 de setembro de 2023

Gnosis Tifoniana - Una Trinidad Impía

 

La Magia Draconiana no es un panteón específico y los Iniciados de la Orden de Apep han trabajado magia extremadamente efectiva dentro de las tradiciones de las deidades Egipcias, Teutonas y Enoquianas, entre otras. Las caras reales e identidades de las formas divinas invocadas son así en gran medida dependientes de la afinidad, estética e impronta cultural/genética del practicante individual.
En todos los casos, sin embargo, será encontrado que tres arquetipos mayores o Formas predominan dentro del proceso iniciático Draconiano y ninguna de estas puede ser excluida seguramente del Trabajo. De hecho, no habrá ningún trabajo después de todo a menos que el Iniciado pueda forjar un vínculo vital personal con cada uno de estos seres divinos, aprendiendo a reconocer sus incitaciones sin autodesilusión, y a actuar decisivamente sobre la guía recibida.
La primera de estas Formas es la del Señor de la Oscuridad, el Dios de la Consciencia. La segunda Forma es la Mujer Escarlata, la Diosa del Deseo. La tercera Forma es la Serpiente, la Fuerza de la Remanifestación. Cada una de estas es discutida en algún detalle más abajo. A través de las interacciones del Iniciado con estas Deidades, un nuevo Dios surgirá en última instancia si todo es bien hecho. Este es el Dæmon personal – también llamado el Santo Ángel Guardián en otra nomenclatura – que será discutido posteriormente en este libro en su apropiado lugar.